Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.  (Leído 178009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #345 en: 13 Mayo, 2014, 13:12:08 pm »
Artemis, yo saltaría directamente al 13

Yo llegué a abandonarla. Volví porque... no se. Porque es Marvel, sin más, y me apetecía seguir hablando de la serie y sobre todo escribiendo

Ahora mismo tampoco hay que exagerar: sigue sin ser una serie brillante. Pero ha logrado aumentar el nivel de tensión, las tramas están bien escritas, los personajes son creíbles. La serie en general tiene más carisma y se vende mejor gracias a todo lo que ha pasado. Y con eso ganamos todo.

Pero vaya, que es normal que al tercer capítulo quiera dejarla. Es que no cuela. Y ese pensamiento lo han tenido millones de espectadores en Estados Unidos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #346 en: 13 Mayo, 2014, 13:14:28 pm »
Muy mal se tiene que dar la cosa para que hayan 12 episodios que sean bazofia :lol: :lol:

En fin, haré lo que me decís y me engancharé directamente al 13. Me hace falta ver alguna peli antes?  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #347 en: 13 Mayo, 2014, 13:16:29 pm »
En el 13 no, pero un poco después tendrás que haber visto Capitán América: El Soldado de Invierno si quieres enterarte de todo y que de paso no te spoileen la propia peli  :lol:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #348 en: 13 Mayo, 2014, 13:19:04 pm »
Si no has visto la peli, creo que el "checklist" ideal sería: 13, 14, 15, 16, Soldado de Invierno, 17 y p'alante!
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #349 en: 13 Mayo, 2014, 13:21:58 pm »
Muy mal se tiene que dar la cosa para que hayan 12 episodios que sean bazofia :lol: :lol:

En fin, haré lo que me decís y me engancharé directamente al 13. Me hace falta ver alguna peli antes?  :birra:

A ver bazofia tampoco son los 12 primeros episodios. Hay muchas más series peores que esta como para llamarla bazofia.
Si que es cierto que los primeros son muy flojos y que aburren, pero luego hacia el 9 o 10 la cosa ya ha mejorado un poco y se puede ver. Pero puestos a saltarte episodios vete directamente al 13 o 14 que es donde la cosa se pone realmente interesante.
Y no es Breaking Bad, efectivamente, pero llegados a este punto me parece una muy buena serie, especialmente para los seguidores de Marvel.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #350 en: 13 Mayo, 2014, 13:26:42 pm »
En el 13 no, pero un poco después tendrás que haber visto Capitán América: El Soldado de Invierno si quieres enterarte de todo y que de paso no te spoileen la propia peli  :lol:

Buah! Ya como en los comics  :lol: :lol:

Lo dicho, gracias por vuestra guía  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.775
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #351 en: 13 Mayo, 2014, 18:57:01 pm »
Muy mal se tiene que dar la cosa para que hayan 12 episodios que sean bazofia :lol: :lol:

En fin, haré lo que me decís y me engancharé directamente al 13. Me hace falta ver alguna peli antes?  :birra:

Menos mal que alguien ha hecho una guía: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/universo-cinematografico---marvel---disney?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl

 :smilegrin:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #352 en: 13 Mayo, 2014, 20:56:39 pm »
La segunda temporada de Agents of SHIELD se emitira una hora mas tarde, pero se mantiene en los martes
Yo soy Groot !

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #354 en: 13 Mayo, 2014, 21:26:17 pm »
Blake aún puede volver a salir por ahí.

Yo estoy seguro, de hecho recalcaron muchas veces lo de que estaba grave, pero vivo

Lo dicho, me molaria ver en la 2ª
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si van a hacer tambien 2o tantos capitulos, espero que lo estructuren como Once Upon A Time; dos parte diferenciadas pero relacionadas, y un paron largo en vez de tanto miniparon molesto

Muy mal se tiene que dar la cosa para que hayan 12 episodios que sean bazofia :lol: :lol:

En fin, haré lo que me decís y me engancharé directamente al 13. Me hace falta ver alguna peli antes?  :birra:

Menos mal que alguien ha hecho una guía: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/universo-cinematografico---marvel---disney?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl

 :smilegrin:

Darkseid, veo un fallo, "El Consultor" deberia ir antes de "Incredible Hulk"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.775
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #355 en: 13 Mayo, 2014, 21:50:49 pm »
Darkseid, veo un fallo, "El Consultor" deberia ir antes de "Incredible Hulk"

Justificación, plis. :) Porque tras varios comentarios al respecto de diferentes partes de la cronología, me he basado en varias páginas USA donde tienen al detalle todo lo que pasa en pelis y cómics, cronológicamente. Hay que tener en cuenta que en ocasiones hay sucesos que transcurren en medio de otra película, o hay flashbacks, o similares. Yo los ordeno como entes indivisibles. Es decir, si algo transcurre en medio de lo que pasa en otra película, he de ponerlo o antes o después, y según el acontecimiento que sea y el momento de la peli en el que pase, es cuando decido que vaya antes o después.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #356 en: 13 Mayo, 2014, 22:39:32 pm »
Muy mal se tiene que dar la cosa para que hayan 12 episodios que sean bazofia :lol: :lol:

En fin, haré lo que me decís y me engancharé directamente al 13. Me hace falta ver alguna peli antes?  :birra:

Menos mal que alguien ha hecho una guía: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/universo-cinematografico---marvel---disney?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl

 :smilegrin:


Eso mismo iba a decir yo.

Muy mal se tiene que dar la cosa para que hayan 12 episodios que sean bazofia :lol: :lol:

En fin, haré lo que me decís y me engancharé directamente al 13. Me hace falta ver alguna peli antes?  :birra:

A ver bazofia tampoco son los 12 primeros episodios. Hay muchas más series peores que esta como para llamarla bazofia.
Si que es cierto que los primeros son muy flojos y que aburren, pero luego hacia el 9 o 10 la cosa ya ha mejorado un poco y se puede ver. Pero puestos a saltarte episodios vete directamente al 13 o 14 que es donde la cosa se pone realmente interesante.
Y no es Breaking Bad, efectivamente, pero llegados a este punto me parece una muy buena serie, especialmente para los seguidores de Marvel.

Toda la razón del mundo, hay series infinitamente peores, como todos los capítulos de Aída, por ejemplo.

La segunda temporada de Agents of SHIELD se emitira una hora mas tarde, pero se mantiene en los martes

Diría que es sólo el capítulo 22.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #357 en: 13 Mayo, 2014, 22:42:27 pm »

La segunda temporada de Agents of SHIELD se emitira una hora mas tarde, pero se mantiene en los martes

Diría que es sólo el capítulo 22.
Mis topos en la ABC me han dicho Next Season, asi que digo yo que se refieren a la segunda temporada
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #358 en: 13 Mayo, 2014, 22:43:12 pm »
Toda la razón, Return, que no había leído la noticia y me habían dicho lo que he puesto.  :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #359 en: 13 Mayo, 2014, 22:46:13 pm »
Toda la razón, Return, que no había leído la noticia y me habían dicho lo que he puesto.  :smilegrin:
Perdonado, pues :thumbup:
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines