Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.  (Leído 178024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.775
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #315 en: 11 Mayo, 2014, 10:58:56 am »
Me pregunto si el final de temporada será cerrado, donde simplemente cierren algunas tramas, o será en plan cliffhanger, donde te muerdes las uñas hasta la próxima temporada.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #316 en: 11 Mayo, 2014, 11:51:50 am »
Me pregunto si el final de temporada será cerrado, donde simplemente cierren algunas tramas, o será en plan cliffhanger, donde te muerdes las uñas hasta la próxima temporada.
Si la temporada entera ya estaba grabada de antemano (que es lo más probable) lo más normal es que sea cerrado, pero dejando espacio a una continuación, porque en principio le auguraban una temporada a la serie.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #317 en: 11 Mayo, 2014, 12:07:17 pm »
Visto el 11.
Esto va mejorando. Ya tenemos una trama principal fuertemente consolidada que es lo que faltaba en los primeros episodios, aunque la pega es que llevamos 3 o 4 capítulos sin apariciones de personajes Marvel con la excepción de Victoria Hand. Pero la ventaja que tengo yo es que sé que eso va a cambiar o sea que no puedo quejarme por ese detalle. ;-)

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #318 en: 11 Mayo, 2014, 14:35:19 pm »
Para reforzar mi teoria, James Gunn ha comentado que veremos el segundo trailer de Guardianes de la Galaxia dentro de poco
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #319 en: 11 Mayo, 2014, 14:46:08 pm »
Me pregunto si el final de temporada será cerrado, donde simplemente cierren algunas tramas, o será en plan cliffhanger, donde te muerdes las uñas hasta la próxima temporada.

Creo que dijeron que el final era abierto :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #320 en: 11 Mayo, 2014, 15:34:34 pm »
5 cosas que deberían cerrar en el season finale:

http://spinoff.comicbookresources.com/2014/05/10/5-questions-we-want-answered-on-the-agents-of-s-h-i-e-l-d-season-finale/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que está muerta. Por otro lado, la verdad es que me sorprendería mucho, tal y como están las cosas, ver siquiera respuesta alguno de los temas planteados en ese artículo. Si eso algo de Skye y gracias  :lol:

Ya lo hubieran anunciado, igual que anunciaron muchisimo el trailer de Agents of Shield en la Season Finalle de Once Upon A Time

Alguna sorpresa habrá, pero tiene razón Exiles: habrían dicho algo, que son muy dados a estas cosas

Me pregunto si el final de temporada será cerrado, donde simplemente cierren algunas tramas, o será en plan cliffhanger, donde te muerdes las uñas hasta la próxima temporada.
Si la temporada entera ya estaba grabada de antemano (que es lo más probable) lo más normal es que sea cerrado, pero dejando espacio a una continuación, porque en principio le auguraban una temporada a la serie.

Las temporadas nunca están grabadas de antemano y menos en una serie de 22 capítulos. Si aún fuese de HBO o de alguna cadena de cable bien, pero en una cadena USA generalista juegan con unas semanas de ventaja sobre la emisión, no mucho más

Me pregunto si el final de temporada será cerrado, donde simplemente cierren algunas tramas, o será en plan cliffhanger, donde te muerdes las uñas hasta la próxima temporada.

Creo que dijeron que el final era abierto :lol:

No lo dijeron directamente, pero lo han ido insinuando

Yo estoy convencido de que en la segunda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #321 en: 12 Mayo, 2014, 00:29:52 am »
Visto el 13.
Esto sigue en mejora, más que nada porque se va profundizando en la trama principal.
El 12 no es que aporte mucho pero es un buen capítulo y da gusto encontrarse con otro personaje Marvel.
El 13 entra de lleno en la espina dorsal de la serie y además ya tenemos otro personaje Marvel potentillo que parece que ha venido para quedarse. Uno de los mejores capítulos hasta ahora.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #322 en: 12 Mayo, 2014, 09:01:19 am »
Ayer vi el 17 y  :o  :adoracion:

Me ha encantado!!! Hasta ahora el mejor capítulo de la serie, es un capitulo muy rapido, muy lleno de acción y en el que todo el planteamiento va cambiando sin parar de un minuto al siguiente, gran título el elegido para el capítulo: "Cambios, cambios, cambios"  :thumbup:

El final es  :leche:  :mola:  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #323 en: 12 Mayo, 2014, 09:53:53 am »
Pues yo vi ayer tarde el 14 y efectivamente es el mejor capítulo hasta el momento.
Buenísimo, te entran unas ganas tremendas de ver el siguiente.
Llegados a este punto las tramas principales están más vivas que nunca y los personajes están ya gonzan de una marcada personalidad, incluso Skye ya no parece la vulgar marchosilla de discoteca y los dos científicos han dejado de dar verguenza ajena con sus tonterías.
No estoy seguro de qué es el bicho ese que ha encontrado Coulson pero lo sospecho. El siguiente promete.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #324 en: 12 Mayo, 2014, 10:11:02 am »
Ayer vi el 17 y  :o  :adoracion:

Me ha encantado!!! Hasta ahora el mejor capítulo de la serie, es un capitulo muy rapido, muy lleno de acción y en el que todo el planteamiento va cambiando sin parar de un minuto al siguiente, gran título el elegido para el capítulo: "Cambios, cambios, cambios"  :thumbup:

El final es  :leche:  :mola:  :alivio:

Por ahí voy yo. Y coincido, un prodigio de ritmo en el que no hay un momento de respiro, pasan muchas cosas y los giros de guión están perfectamente planteados para sorprenderte una y otra vez. Como las buenas tramas de espionaje, nunca sabes en quién puedes confiar, y eso  :mola:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #325 en: 12 Mayo, 2014, 15:30:40 pm »
Visto el 15.
Es más un capítulo de transición sin aportar demasiado a la linea argumental, quitando la parte final. Incomparable al 14 pero por lo menos es un capítulo correcto.
Ya sólo el hecho de estar centrado en asgardianos vale la pena por el hecho de seguir profundizando en el universo Marvel de los cómics.
Esperaba que saliera otra vez Bill Paxton, aunque creo que regresa en siguientes, así que no me preocupa. Lo veo un actor ideal para una serie, por mucho que siempre haya sido un actor de segunda fila en el cine.

Creo que me voy a ver los 16 y 17 esta misma tarde y así me pongo al día.  ;)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #326 en: 12 Mayo, 2014, 22:18:23 pm »
Bill Paxton es el puto amo de esta serie. Deberían hacerlo fijo.  :contrato:
Puto Bendis Troll


Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #327 en: 12 Mayo, 2014, 22:25:40 pm »
Bill Paxton es el puto amo de esta serie. Deberían hacerlo fijo.  :contrato:

Ojala, menudo nivel le da a la serie  :thumbup:

Mañana acaba ¿no?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #328 en: 12 Mayo, 2014, 22:28:17 pm »
Sip, a ver si nos sacian o nos dejan con ganas de más. Ambas cosas me parecerán bien siempre y cuando no decepcionen.
Puto Bendis Troll


Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #329 en: 12 Mayo, 2014, 22:33:02 pm »
Sip, a ver si nos sacian o nos dejan con ganas de más. Ambas cosas me parecerán bien siempre y cuando no decepcionen.

A mí el nivelazo que ha conseguido la serie me encanta. Ojala lo mantenga en el episodio final y ojala lo suba en la segunda temporada. Y que fichen a justin hammer  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines