Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harry Potter (contiene Spoilers).  (Leído 53593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 27 Marzo, 2006, 20:33:42 pm »
SPOILERS POR TODOS LADOS


Bueno, para todos los que cree que quien murió no murió en verdad, lamento decirles, que esta misma discusión se dio en el 5to libro con la muerte de Sirius, y la autora dijo algo haci como que ella no mata a los personajes para darle raiting a los sus libros, sino porque la historia lo amerita.

Así que dudo mucho que Dumbledore no este muerto, por que mas claro no puede estar, Adava Kedabra directo al pecho, por si esto no fuera suficiente, lo tiran desde una torre y permanece tendido durante toda la noche mientras Fowkes le llora, lo entierran y su cuadro aparece en la sala de los directores, demasiadas razones para estar seguros de que esta muerto.

Repito lo mismo sucedió con Sirius nadie lo creía todos hacían un sin fin de conjeturas, pero la verdad es que estaba muerto y eso que su muerte no estaba tan clara como la de Dumbledore (el solo callo detrás de una cortina).

Dumbledore esta muerto:

-Su cuadro no habla porque estaba dormido, lo dice en el libro (además me imagino que la autora no lo quiso hablar para no disminuir la melancolia del final del libro, que a mi la verdad me estrujo el corazón)

-Lo de la discusión con snape, si este es bueno o malo, si dumbledor le pidió que o matara o no, y el polémico “Severus por favor”, serán tramas que se explotaran en el ultimo capitulo de la serie.

-Por cierto sobre snape, el 6to libro lo pinta como un traidor en toda la palabra, y en opinión de varios personajes, la mayor debilidad de Dumbledore era confiar demasiado en las personas (recuerden la decepción que lupin se lleva al enterarse de la razón por la que dumbledore confiaba en snape) claro esto no va a quedar claro hasta el 7 libro, pero igual y no lo veo tan descabellado, ya que este libro se basa en las debilidades de los personajes, las voldemor y su arrogancia, snape y su complejo de inferioridad, Lupin y sus prejuicios, así que no se me hace raro que a Dumbleldor (el hasta ahora perfecto) se le diera una debilidad muy humana


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 27 Marzo, 2006, 21:46:06 pm »
Tu teoría es muy buena, Darkseid. No me convence al 100 %, pero aún no he aceptado que Dumbledore haya muerto, así que... Sólo encuentro pegas a dos de tus razones:

-Quizás Dumbledore paralizase a Harry una vez descubriese la emboscada, para evitar que éste sufriera daño.

-En cuanto a Snape, quizás no tuviese otro remedio... Es sólo una teoría:

·Voldemort confiaba en Draco para que acabase con Dumbledore, y Snape pronunció el Juramento Inquebrantable diciendo que protegería a Draco fuera como fuera. Pero supongamos que Draco no mata a Dumbledore y Snape decide no matarle él mismo. Entonces Voldemort practica la Legeremancia con Draco y descubre que Draco no se había atrevido a acabar con Dumbledore. Entonces, se cabrea con él y Avada Kedabra al canto. Pero si Snape mata a Dumbledore, Voldemort no le hará nada a Draco.

No creo que esta teoría sea acertada, ya que le podría haber matado también Fenrir Greyback o el resto de los mortífagos que estaban por allí, pero bueno...

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (spoilers...)
« Respuesta #17 en: 17 Julio, 2006, 22:05:36 pm »
mi teoria del libro tambien es un poco complicada..
Yo creía que Snape era malo pero ahora no lo tengo muy claro ( desde el inicio del libro se veia que haria algo)
despues..con al "muerte " de dumbledore no estoy seguro, sinceramente creo que dumbledore o no se murio ( no se como ) o antes de morir se habia hecho un horricrxo o como se llame, aquello de partirse la alma.
en todo caso el libro me encanto y me lo lei muy deprisa..a ver como termina todo!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (spoilers...)
« Respuesta #18 en: 18 Julio, 2006, 11:36:41 am »
Si todo el mundo estaba seguro de que no moriría hasta acabar el libro... Un amigo mío creía que Snape había hecho un hechizo silencioso meintras pronunciaba las palabras "Avada Kedabra"... Yo estaba convencido de que Snape, en el eúltimo momento, habría cambiado de blanco y se habría cargado a algún mortífago... Cuando apareció FAwkes, creí que moriría resucitando a Dumbledore (cosas de los fénix...)

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (spoilers...)
« Respuesta #19 en: 24 Septiembre, 2006, 04:33:20 am »
alguien sabe algo del siguiente libro???? por lo menos como se va a llamar???


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (spoilers...)
« Respuesta #20 en: 24 Septiembre, 2006, 13:16:13 pm »
La última palabra será "cicatriz"  :P

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (spoilers...)
« Respuesta #21 en: 24 Septiembre, 2006, 13:57:24 pm »
Segun he leido J.K.Rowling ha tenido un problema en el aeropuerto porque no le dejaban llevar con ella un manuscrito ORIGINAL del último libro.Es decir que ya esta escrito y es posible que pronto este a la venta.

Otra cosa que lei era que en el ultimo libro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (spoilers...)
« Respuesta #22 en: 24 Septiembre, 2006, 14:05:41 pm »
Segun he leido J.K.Rowling ha tenido un problema en el aeropuerto porque no le dejaban llevar con ella un manuscrito ORIGINAL del último libro.Es decir que ya esta escrito y es posible que pronto este a la venta.

Otra cosa que lei era que en el ultimo libro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bieeeeeeeeen 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (spoilers...)
« Respuesta #23 en: 25 Septiembre, 2006, 03:40:54 am »
Ibaita

Es en seri???

Exiles

Muy logico teniendo en cuenta que si no lo hace, la editorial y los fanaticos presionarian mucho por continuaciones

Doc

No te gustan los libros o te gustan los libros pero no aguantas a harry potter????


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (spoilers...)
« Respuesta #24 en: 25 Septiembre, 2006, 19:33:09 pm »
Sí, es en serio, dijo hace tiempo que la última palabra del séptimo libro sería "cicatriz".

Me imagino alguna cosa como: Y Voldemort contemplaba la cabeza de Harry Potter, en cuya frente se encontraba la cicatriz  :P

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (spoilers...)
« Respuesta #25 en: 25 Septiembre, 2006, 20:50:29 pm »
Ibaita

Es en seri???

Exiles

Muy logico teniendo en cuenta que si no lo hace, la editorial y los fanaticos presionarian mucho por continuaciones

Doc

No te gustan los libros o te gustan los libros pero no aguantas a harry potter????

Ambas cosas, ni me gustan los libros de ni me gusta el personaje.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (spoilers...)
« Respuesta #26 en: 25 Septiembre, 2006, 21:00:40 pm »
Doc samsom a ok............... :sospecha:


Ibaita.

Jajajaja seri exelente un final haci, y la verdad no me parese muy descabellado, si tienes en cuenta lo oscuro que se van poniendo libro con libro.......

Si comparas el sexto con el quito no se nora mucho pero comparalo con el cuarto y luego con el tercero y luego con el segundo, y pues ya en el primero la diferencia es avismal.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (spoilers...)
« Respuesta #27 en: 26 Septiembre, 2006, 09:05:53 am »
Ambas cosas, ni me gustan los libros de ni me gusta el personaje.


Perdona, Doc.

¿Pero cuales has leído?.


Un saludo.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (spoilers...)
« Respuesta #28 en: 26 Septiembre, 2006, 16:30:04 pm »
Ambas cosas, ni me gustan los libros de ni me gusta el personaje.


Perdona, Doc.

¿Pero cuales has leído?.


Un saludo.

Los 4 primeros, hasta el cáliz de fuego y ninguno me ha gustado especialmente, están entretenidillos, pero los personajes no me gustan y además se me acabron por hacer repetitivos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Harry Potter y el Príncipe Mestizo (spoilers...)
« Respuesta #29 en: 26 Septiembre, 2006, 17:52:14 pm »
¡Hola, Doc Samson!

Pues esos son precisamente los que yo he leído (suelo leerlos unos meses antes del estreno de la película) y la verdad es que a mí todos me han gustado y sobretodo entretenido. Y el que más el cuarto, sobre todo en su última parte en la que se va poniendo el asunto más oscuro y amenazante.

Un saludo, Doc.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines