Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 239814 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #240 en: 24 Junio, 2008, 20:51:35 pm »
panini marvel lanzo unos albumnes con autores europeos como el lobezno saudade y uno de daredevil y el capitan america ¿van a salir mas? ¿que paso con ese proyecto de claremont y milo manara del que circulan paginas?

Que no está acabado todavía.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #241 en: 25 Junio, 2008, 20:14:36 pm »
Confirmo que la reedicion del numero de la muerte del Capitan America es el mismo que el anterior pero con diferente portada

Esta pregunta para Celes

El numero editado aqui en España corresponde con la version Normal que aparecio en USA o con la version Director´s Cut ?
« última modificación: 25 Junio, 2008, 22:11:49 pm por Spector »

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #242 en: 25 Junio, 2008, 20:25:00 pm »
Es una buena noticia esa reimpresión del nº del Capi

¿Se hará lo mismo con el #1 de Nuevos Vengadores?
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #243 en: 25 Junio, 2008, 20:35:31 pm »
Es una buena noticia esa reimpresión del nº del Capi

¿Se hará lo mismo con el #1 de Nuevos Vengadores?
Buena idea, es el único número de la colección que me falta.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #244 en: 25 Junio, 2008, 22:16:52 pm »
Citar
¿Por qué en España casi siempre se trata tan mal el material clásico?

hablamos de un omnibus de tumba de dracula, no sé si el resto de europa tiene la biblioteca de clásicos marvel que tiene españa, ¿alguien lo sabe y puede responder con base?

Citar
Citar
Allá cada cual, pero la triste realidad es que en Alemania tienen una buena edición de la Tumba de Drácula, y en USA saldrá en Omnibus; ¿Y qué tenemos en España? :flaming: No hace falta que lo diga, ¿verdad?.

repito la pregunta, aparte de la tumba de dracula, ¿tienen algo más?


perdon que me cite de nuevo, pero alguien sabe? o nadie sabe nadie contesta?

porque a ver, ¿realmente están tan bien los clásicos Marvel en el resto de Europa o sólo lo parece?

me gustaría alguna información al respecto, gracias

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #245 en: 25 Junio, 2008, 22:37:40 pm »
Citar
¿Por qué en España casi siempre se trata tan mal el material clásico?

hablamos de un omnibus de tumba de dracula, no sé si el resto de europa tiene la biblioteca de clásicos marvel que tiene españa, ¿alguien lo sabe y puede responder con base?

Citar
Citar
Allá cada cual, pero la triste realidad es que en Alemania tienen una buena edición de la Tumba de Drácula, y en USA saldrá en Omnibus; ¿Y qué tenemos en España? :flaming: No hace falta que lo diga, ¿verdad?.

repito la pregunta, aparte de la tumba de dracula, ¿tienen algo más?


perdon que me cite de nuevo, pero alguien sabe? o nadie sabe nadie contesta?

porque a ver, ¿realmente están tan bien los clásicos Marvel en el resto de Europa o sólo lo parece?

me gustaría alguna información al respecto, gracias

Hola, no había leído esto antes.

La situación de los clásicos Marvel en el resto de Europa es incomparable a la de España. Y no sólo en clásicos. España gana en todo, en calidad y en cantidad.

De hecho, para mi gusto, España ganaba a la propia Marvel americana en cuestión de clásicos hasta hace relativamente poco. Lo malo es que hoy en día el modelo español ha cambiado y la editorial requiere que los materiales estén digitalizados para poderlos sacar aquí. Estamos por tanto en un período de desaceleración del que no parece haber salida, que es un término que ahora se lleva mucho :lol:
En EEUU las reediciones tiraban básicamente de los caros y selectos Masterworks y, hasta la llegada de los Essentials, no había mucho más. Para mí España ganaba a EEUU por el tema de la periodicidad, algo que al menos a mí me da mucha seguridad.

Toda la línea Excelsior es un triunfo incomparable.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #246 en: 25 Junio, 2008, 22:57:48 pm »
La prueba es que hace unos años, antes de los Essentials, autores yanquis se compraban cosas aqui cuando pasaban por algún salón. Por que había materiales que alli simplemente no salían.

Hoy por ejemplo me empezado el Essential del hombre cosa y no me cabe duda de que ese material nunca habría visto a luz de forma completa en un Masterwork. Pero bueno que vamos a argumentar que no sepamos todos a estas alturas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #247 en: 26 Junio, 2008, 11:59:14 am »
Hola, no había leído esto antes.

La situación de los clásicos Marvel en el resto de Europa es incomparable a la de España. Y no sólo en clásicos. España gana en todo, en calidad y en cantidad.

De hecho, para mi gusto, España ganaba a la propia Marvel americana en cuestión de clásicos hasta hace relativamente poco. Lo malo es que hoy en día el modelo español ha cambiado y la editorial requiere que los materiales estén digitalizados para poderlos sacar aquí. Estamos por tanto en un período de desaceleración del que no parece haber salida, que es un término que ahora se lleva mucho :lol:
En EEUU las reediciones tiraban básicamente de los caros y selectos Masterworks y, hasta la llegada de los Essentials, no había mucho más. Para mí España ganaba a EEUU por el tema de la periodicidad, algo que al menos a mí me da mucha seguridad.

Toda la línea Excelsior es un triunfo incomparable.

entonces cuando algun forero dice que en alemania tienen ombinus de dracula o cualquier otra cosa, no es más que un caso puntual y concreto (igual Dracula, por geografia y folklore, es mas popular entre los germanos, vete a saber)

y si es caso puntual eso de que en españa nos conformamos y bla bla bla, nada de nada, no?

ok, gracias


La prueba es que hace unos años, antes de los Essentials, autores yanquis se compraban cosas aqui cuando pasaban por algún salón. Por que había materiales que alli simplemente no salían.

Hoy por ejemplo me empezado el Essential del hombre cosa y no me cabe duda de que ese material nunca habría visto a luz de forma completa en un Masterwork. Pero bueno que vamos a argumentar que no sepamos todos a estas alturas.

como Busiek, que en us visita a España se llevó los cláscos marvel en b/n de Puño de Hierro, que en su país no se habían recuperado

y si, el Hombre Cosa, como mucho Marvel Pocket por aquí, (y ojalá que lo saquen), porque como lo saquen en MG no dura ni un telediario :lol:

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #248 en: 26 Junio, 2008, 14:20:14 pm »
Por cierto, ¿cuándo toca la próxima entrevista? ¿O con lo del chat de mañana se ha aplazado? (sorry, es que voy algo despistado  :angel:)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #249 en: 26 Junio, 2008, 15:20:01 pm »
entonces cuando algun forero dice

Xavier Blasco Grau, vamos :)


que en alemania tienen ombinus de dracula o cualquier otra cosa, no es más que un caso puntual y concreto

El Omnibus de Dracula es en EEUU, a color, toda la serie en un tomaco de formato un poquito más grandecito que el comic-book. La serie en tomos regulares, creo que de tapa dura, es la de Alemania. Según dijo el Sr. Viturtia en la entrevista, no está completa. Lo que pasa es que se escudó en el argumento de que en Alemania no estaba completa, cuando en EEUU sí lo está ahora mismo, digitalizada y restaurada.

De todas formas, Panini en Europa también tiene su línea de clásicos en color, como los Integrales o los mismos Masterwork. Incluso líneas como Marvel Platinum (su calidad debe estar dos puestos por debajo de los Marvel Gold :bouncing:) u otras que recopilan etapas. Los franceses tienen un tomaco que recoge la Saga del Clon de los noventa, que no lo tienen ni en EEUU.
Aún así, creo que en España deberíamos sentirnos afortunados por lo que hemos tenido, y también por lo que tenemos. La línea Excelsior española nos situó a la cabeza en recuperación de clásicos Marvel, por delante de EEUU en su momento, por más que parte del material saliese sin color o reducido.


(igual Dracula, por geografia y folklore, es mas popular entre los germanos, vete a saber)

Igual en Alemania tienen un coleccionable de Los Imprescindibles de Cráneo Rojo... :eureka:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #250 en: 26 Junio, 2008, 15:23:44 pm »
Os recuerdo que en algo más de media hora podréis hacer vosotros mismos las preguntas a Alejandro M. Viturtia, en el chat que comenzará a las 16:00 hora peninsular. :)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #251 en: 26 Junio, 2008, 16:57:10 pm »
Cuando finalice la "entrevista" ¿se pondrá un resumen aquí de lo que se ha preguntado en el chat? es que me he conectado tarde  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #252 en: 26 Junio, 2008, 17:09:56 pm »
ya han dicho varias veces que si  :birra: :birra:

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #253 en: 26 Junio, 2008, 17:28:25 pm »
Cuando finalice la "entrevista" ¿se pondrá un resumen aquí de lo que se ha preguntado en el chat? es que me he conectado tarde  :(

Darkseid (si él no puede, pues yo) se encargará de poner la entrevista completa dentro de un rato.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #254 en: 26 Junio, 2008, 17:35:16 pm »
Cuando finalice la "entrevista" ¿se pondrá un resumen aquí de lo que se ha preguntado en el chat? es que me he conectado tarde  :(

Darkseid (si él no puede, pues yo) se encargará de poner la entrevista completa dentro de un rato.

Gracias celes:thumbup: Es que los chats nunca me han gustado mucho, te descuidas un minuto y ya te has perdido...  :wall:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines