Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 251713 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #780 en: 13 Mayo, 2008, 18:59:17 pm »
En el tomo de X-Men: Primera Clase falta (supongo que por problemas de paginación  :flaming:) la página de introducción del número 7, con los comentarios de Cerebro sobre los miembros de la Patrulla. ¿Seria posible recuperarla en el tomo que está previsto para Noviembre?
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #781 en: 13 Mayo, 2008, 20:44:52 pm »
En el tomo de X-Men: Primera Clase falta (supongo que por problemas de paginación  :flaming:) la página de introducción del número 7, con los comentarios de Cerebro sobre los miembros de la Patrulla. ¿Seria posible recuperarla en el tomo que está previsto para Noviembre?

Ya me extrañaba que el nº 7 no tuviera página introductoria :flaming:

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #782 en: 13 Mayo, 2008, 23:03:09 pm »
En el tomo de X-Men: Primera Clase falta (supongo que por problemas de paginación  :flaming:) la página de introducción del número 7, con los comentarios de Cerebro sobre los miembros de la Patrulla. ¿Seria posible recuperarla en el tomo que está previsto para Noviembre?

No me lo había pillado aún y me ha sorprendido un montón. Será una chorrada, pero son de esas cosas que me molestan... de momento ya ha caído de la lista de la compra :(

Por cierto Celes, ¿aún no se sabe nada de lo de La Batalla de Superhéroes y sus ausencias respecto del tomo americano? Es que como está a punto de salir... (si no lo ha hecho ya)
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #783 en: 13 Mayo, 2008, 23:05:47 pm »
En el tomo de X-Men: Primera Clase falta (supongo que por problemas de paginación  :flaming:) la página de introducción del número 7, con los comentarios de Cerebro sobre los miembros de la Patrulla. ¿Seria posible recuperarla en el tomo que está previsto para Noviembre?

No me lo había pillado aún y me ha sorprendido un montón. Será una chorrada, pero son de esas cosas que me molestan... de momento ya ha caído de la lista de la compra :(



a mi me pasa lo mismo, y bien agradecido que le estoy a los euros que me voy a ahorrar... para otros comics

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #784 en: 13 Mayo, 2008, 23:26:30 pm »
Hombre, a mi me parece un tanto radical. Me molesta que no lo hayan publicado, pero no afecta para nada la lectura del comic (muy agradable, por otra parte). Ademas, espero que efectivamente subsanen el error en el nuevo tomo. Por cierto, las páginas introductorias de los primeros números del volumen 2 tienen un diseño sencillamente genial. Espero que las respeten.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #785 en: 13 Mayo, 2008, 23:54:05 pm »
Ves ? Ni puta idea ... Necesitamos una ficha, resumen, articulo o algo asin ...

Si no me fallan las cuentas ha habido 6 Marvel Boys:

Los dos primeros aparecieron en los años 40 y, aunque tenian el mismo nombre (Martin Burns), no tenian relacion. Aparecieron en Daring Mistery Comics Nº 6 y U.S.A. Comics Nº 7
El tercero fue el Marvel Boy, tambien llamado Cruzado, que aparece y muere en los 4F Nº  164 y 165
El cuarto (aunque era Marvel Man y no Marvel Boy) cambiaria su nombre por Quasar y se uniria a los Vengadores
El quinto seria Vance Astrovik, cuando se unio a los New Warriors
Y el ultimo es el guerrero Kree de la miniserie de Grant Morrison que tambien aparece en el tomo de los Illuminati



Gracias

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #786 en: 14 Mayo, 2008, 11:50:37 am »
Aparecera lo que esta inedito entre el tomo 100% Marvel de Ghost Rider y el numero de WWH ?

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #787 en: 14 Mayo, 2008, 11:55:22 am »
Aparecera lo que esta inedito entre el tomo 100% Marvel de Ghost Rider y el numero de WWH ?
No hay nada inédito. El tomo contiene los números 6 a 11 del volumen 5 y el WWH los 12 y 13.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #788 en: 14 Mayo, 2008, 12:03:12 pm »
Aparecera lo que esta inedito entre el tomo 100% Marvel de Ghost Rider y el numero de WWH ?

En julio abril salió un especial con los dos tebeos de Ghost Rider relacionados con WWH, el 12 y el 13, mientras que en diciembre saldrá otro tomo, con Ghost Rider vol.5 #14 a 19 (ambos incluidos).
Es interesante mirar el PENO antes de preguntar cosas de reciente publicación en EEUU.
Que las puedes pregutnar, que no pasa nada, que se contestan, pero quiero hacer notas que el Plan Editorial No Oficial es una herramienta que se actualiza constantemente y de consulta obligada para las novedades.
« última modificación: 14 Mayo, 2008, 13:35:35 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #789 en: 14 Mayo, 2008, 12:10:13 pm »
Aparecera lo que esta inedito entre el tomo 100% Marvel de Ghost Rider y el numero de WWH ?

En julio sale un especial con los dos tebeos de Ghost Rider relacionados con WWH, el 12 y el 13, mientras que en diciembre sale otro tomo, con Ghost Rider vol.5 #14 a 19 (ambos incluidos).
Es interesante mirar el PENO antes de preguntar cosas de reciente publicación en EEUU.
Que las puedes pregutnar, que no pasa nada, que se contestan, pero quiero hacer notas que el Plan Editorial No Oficial es una herramienta que se actualiza constantemente y de consulta obligada para las novedades.

El especial WWH de Ghost Rider salió en Abril, ¿no?  :puzzled:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #790 en: 14 Mayo, 2008, 12:17:38 pm »
El especial WWH de Ghost Rider salió en Abril, ¿no?  :puzzled:

Ups, sí, error mío al escribir, sorry.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #791 en: 14 Mayo, 2008, 12:18:01 pm »
Aparecera lo que esta inedito entre el tomo 100% Marvel de Ghost Rider y el numero de WWH ?

En julio sale un especial con los dos tebeos de Ghost Rider relacionados con WWH, el 12 y el 13, mientras que en diciembre sale otro tomo, con Ghost Rider vol.5 #14 a 19 (ambos incluidos).
Es interesante mirar el PENO antes de preguntar cosas de reciente publicación en EEUU.
Que las puedes pregutnar, que no pasa nada, que se contestan, pero quiero hacer notas que el Plan Editorial No Oficial es una herramienta que se actualiza constantemente y de consulta obligada para las novedades.

El especial WWH de Ghost Rider salió en Abril, ¿no?  :puzzled:

Sí, salió en abril.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #792 en: 14 Mayo, 2008, 13:29:52 pm »
Ves ? Ni puta idea ... Necesitamos una ficha, resumen, articulo o algo asin ...

Si no me fallan las cuentas ha habido 6 Marvel Boys:

Los dos primeros aparecieron en los años 40 y, aunque tenian el mismo nombre (Martin Burns), no tenian relacion. Aparecieron en Daring Mistery Comics Nº 6 y U.S.A. Comics Nº 7
El tercero fue el Marvel Boy, tambien llamado Cruzado, que aparece y muere en los 4F Nº  164 y 165
El cuarto (aunque era Marvel Man y no Marvel Boy) cambiaria su nombre por Quasar y se uniria a los Vengadores
El quinto seria Vance Astrovik, cuando se unio a los New Warriors
Y el ultimo es el guerrero Kree de la miniserie de Grant Morrison que tambien aparece en el tomo de los Illuminati



Gracias

De nada  ;)

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #793 en: 14 Mayo, 2008, 23:18:38 pm »
Entonces los dos tomos que hay son los que enganchan con el especial de WWH y despues habra otro tomo, correcto ?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #794 en: 14 Mayo, 2008, 23:19:46 pm »
Entonces los dos tomos que hay son los que enganchan con el especial de WWH y despues habra otro tomo, correcto ?

Correcto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines