Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Obras de Alan Moore  (Leído 136573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #30 en: 09 Diciembre, 2007, 16:32:35 pm »
Hombre, pero lo del pentáculo, y la niebla, y el clindro, y el hombre desnudo saltando al Támesis, y el obelisco, merecía la pena... Desde luego yo esa conversación no se la hubiera aguantado a cualquiera... Que son 20 páginas, imagínate que te compras un Spìderman y va de eso...  :wall:

Y con lo de que en ese terreno sí se luce de verdad, no sé qué tienes contra Promethea, Tomorrow Stories y otras obras claras de Moore  :lol: :lol: :lol: Si ya dijo en una entrevista que tras tantas obras oscuras necesitaba un descanso... Pero no me dirás que Promethea es mal cómic... Yo creo que te hubiera gustado menos de no haber sido de Moore  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #31 en: 09 Diciembre, 2007, 16:53:33 pm »
Buenas, soy nuevo por aqui, por el foro.

Hace tiempo ya me lei V de Vendetta y Watchmen, y hace algo menos from hell.Todas ellos excelentes comics, eso si, en el orden que los pongo, en mi opinion de mejor a peor, bueno no a peor, digamos a "menos mejor".

Ahora me estaba pendando coger Top10. Qué opinais de él?

Hay alguno otro de Moore que alguien me recomiende leer?Ya veo que Promethea no tienes buenas críticas

Por cierto, cojonudo el esquemita de usuario temporal :birra:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #32 en: 09 Diciembre, 2007, 17:12:21 pm »
Bueno, Promethea no me gusta a mí, lo cual no quiere decir que sea mal comic... pero es que si esta uno acostumbrado a leer obras de moore de las guapas, espera que Promtehea sea igual, y no lo es. Pero es un comic de los mas original y se puede leer y eso, pero no me convence para nada. De todas formas solo he leido el volumen 1, pronto leo el 2 y comento.

Por cierto. Bienvenido.

En cuanto a lo de la conversacion de Netley y Gull, yo diria que es de todo menos ida de olla a lo Moore o cachonda, ya que cuenta leyendas y historia y eso como que no... son 20 paginas contandote lo que suelen contar las guías, pero lo peor es que te corta el rollo. Debería haber hecho algo para poner esa conversacion (muy importante por cierto) de otra forma, por ejemplo repartida en pedacitos de 3 o 4 paginas en los que no te aburres tanto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo, y larga vida a Moore.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #33 en: 09 Diciembre, 2007, 17:25:35 pm »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #34 en: 09 Diciembre, 2007, 17:33:27 pm »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Razon no te falta, no habia caido en lo de los lugares reales y eso  :wall: gracias, yomismo.

Pues nada, a tragarnos el toston, que luego merece la pena.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #35 en: 09 Diciembre, 2007, 18:12:54 pm »
A mi la conversacion me parecio fantastica. Por ejemplo la pagina 104 de la edicion de Planeta sobre los dioses. Me la habre releido de veces :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Bienvenido Heracles, Top 10 te lo recomiendo sin dudarlo, para mi la mejor de sus ultimas obras.
De Moore, hay otra obra que casi consideraría tan buena como la Triada. Se trata de Un pequeño Asesinato, una historia genial sobre la memoria.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #36 en: 09 Diciembre, 2007, 18:18:20 pm »
En fin... para gustos los colores, pero espero que el hecho de haber sido Alan Moore no haya afectado... no se... esto os lo pone Mark Millar y le criticais ocho meses...

Por cierto, nadie ha dicho nada de mi firma. Son los tres psicopatas preferidos del papi  :yupi:

Tienen una cosa en comun:

Ninguno descansa hasta encontrar su objetivo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #37 en: 09 Diciembre, 2007, 18:43:10 pm »
esto os lo pone Mark Millar y le criticais ocho meses...

Esto lo pone Mark Millar y tenemos a 20 tíos comiéndole la po*** en cada post. Seamos serios :lol:.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #38 en: 09 Diciembre, 2007, 22:59:52 pm »
-Si es lo que yo digo, Metallicas, comparas Promethea con otras obras de Alan Moore. Si no tuvieras base para comparar te gustaría más. La firma está muy bien, desde luego  :thumbup:

-Me alegro de que hayas vuelto, Zemo  :birra: Sería algo más o menos así, 20 tíos comiéndole la p**** y otros 20 criticándole después. Claro que nunca veremos a Millar haciendo una conversación de 20 páginas sobre monumentos.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #39 en: 09 Diciembre, 2007, 23:21:16 pm »
¿Estamos comparando a Millar con Moore?
Con todos mis respetos pero creo que a Millar le faltan 20 años y otro cráneo para empezar a acercarse a Moore
Que nadie se ofenda  :chalao:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #40 en: 10 Diciembre, 2007, 11:58:31 am »
-Me alegro de que hayas vuelto, Zemo  :birra: Sería algo más o menos así, 20 tíos comiéndole la p**** y otros 20 criticándole después. Claro que nunca veremos a Millar haciendo una conversación de 20 páginas sobre monumentos.

¿ 20 criticándole? Ni de coña. Uno o dos ( y entre ellos yo) y en alguna macrosaga quizás alguno más.

No he vuelto del todo, solo hablo en unos pocos posts Encantado de verte a ti también ;).

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #41 en: 10 Diciembre, 2007, 12:03:46 pm »
¿Estamos comparando a Millar con Moore?
Con todos mis respetos pero creo que a Millar le faltan 20 años y otro cráneo para empezar a acercarse a Moore
Que nadie se ofenda  :chalao:

Vamos a mi no me ofendes, a Millar se lo tiene creido, demasiado diria yo, no por solo ser paisano de Alan Moore y ser mas escentrico que el, sino porque en los ultimos años ha sido uno de los guionistas que ha tenido una flor en donde la espalda pierde su nombre, y claro se lo tiene muy subido, Moore,suele cambiar de guiones jugar con otras cosas, Millar desde Authority no ha cambiado, mucha accion,sangre,tacos,traiciones,matar personajes,etc...

Un saludo

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #42 en: 10 Diciembre, 2007, 17:46:57 pm »
¿Estamos comparando a Millar con Moore?
Con todos mis respetos pero creo que a Millar le faltan 20 años y otro cráneo para empezar a acercarse a Moore
Que nadie se ofenda  :chalao:

Vamos a mi no me ofendes, a Millar se lo tiene creido, demasiado diria yo, no por solo ser paisano de Alan Moore y ser mas escentrico que el, sino porque en los ultimos años ha sido uno de los guionistas que ha tenido una flor en donde la espalda pierde su nombre, y claro se lo tiene muy subido, Moore,suele cambiar de guiones jugar con otras cosas, Millar desde Authority no ha cambiado, mucha accion,sangre,tacos,traiciones,matar personajes,etc...

Un saludo

Eso es.

esto os lo pone Mark Millar y le criticais ocho meses...

Esto lo pone Mark Millar y tenemos a 20 tíos comiéndole la po*** en cada post. Seamos serios :lol:.

Discrepo.

-Si es lo que yo digo, Metallicas, comparas Promethea con otras obras de Alan Moore. Si no tuvieras base para comparar te gustaría más. La firma está muy bien, desde luego  :thumbup:

-Me alegro de que hayas vuelto, Zemo  :birra: Sería algo más o menos así, 20 tíos comiéndole la p**** y otros 20 criticándole después. Claro que nunca veremos a Millar haciendo una conversación de 20 páginas sobre monumentos.

Gracias por el cumplido, era una apuesta segura, todo el que se haga llamar fan de los comics, ha debido leer o uno, o todos estos comics, y a todos ellos les ha encantado  :smilegrin:

Yo tambien me alegro de que hayas vuelto, Zemo (creo haberte visto alguna vez por alli, me suenas)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #43 en: 10 Diciembre, 2007, 18:27:37 pm »
Metallicas,

Discrepo.

Busca cualquier post de Millar de cualquiera de sus obras. Ya verás como no discrepas...

Citar
Yo tambien me alegro de que hayas vuelto, Zemo (creo haberte visto alguna vez por alli, me suenas)

¿ Haberme visto por dónde? :sospecha:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #44 en: 10 Diciembre, 2007, 18:29:20 pm »

esto os lo pone Mark Millar y le criticais ocho meses...

Esto lo pone Mark Millar y tenemos a 20 tíos comiéndole la po*** en cada post. Seamos serios :lol:.

Discrepo.


Yo solia pensar como tu, pero si ves por ahí algunos hilos o comentarios de otros blogs veras como tiene algo de razón.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines