Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 76606 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1065 en: 01 Abril, 2024, 11:22:40 am »
Pido disculpas, creo que no debí explicarme bien. Me imagino que ese número saldrá en España en el Omnigold que toque de Rom. Pero lo que realmente me interesa es saber si hay posibilidad de reimprimir el tomo de "La Encrucijada" incluyéndo el número al completo. No es un número suelto de Hulk. Es una historia de dos números con el típico continuará (donde concluye con ROM de personaje invitado). Y a mi me encantaría tener esa historia de dos números bien editada. No la primera parte en un tomo de Hulk y la conclusión en un tomo de ROM. 

En resumen, que mi interés es saber si se ha pensado en la posibilidad de reeditar el tomo de "La Encrucijada" incluyendo el número de ROM al completo (ya que solo contiene de ese número las páginas donde ROM no aparece, que son muy pocas).

Puede pasar de todo y no tengo ni idea de cuáles son los planes de Panini, pero teniendo en cuenta lo que le cuesta a Panini reimprimir MHs agotados, yo no me haría ilusiones de que se reimprimiesen tomos MH que no están agotados (y prácticamente mandando a la trituradora todo el stock que tienen ahora mismo)
« última modificación: 01 Abril, 2024, 11:30:33 am por jlalinde »

Desconectado javitherapper

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1066 en: 01 Abril, 2024, 11:24:16 am »
Hola buenas, supongo que aún no se sabe nada, pero ¿tenéis alguna idea de lo que puede pasar con los integrales Ultimate Spiderman que quedan por salir? Tampoco se exactamente cuántos quedarían, pero en Whakoom hasta hace poco los listaba para 2024, pero ahora tras todo esto los ponen (11 y 12) para 2025, aunque Panini no ha dicho absolutamente nada...
No sé, huele mal, pero no creo que nos dejen tirados a los que llevamos 10 comprados incluso con las absurdas subidas de precio :chalao:
Muchas gracias!!
Me cito a mí mismo, por si a alguien pudiera interesarle. Escribí a Panini sin esperar respuesta, y sorpresivamente me han respondido lo siguiente:
Citar
Hola Javier.
Por el momoento no se ha fijado una fecha para la publicación del tomo por el que pregunta.
Gracias por escribir.
Un saludo.
No dice que hayan cancelado la edición, pero tampoco confirma que vaya a salir, pero al menos tengo algo de esperanza, ¿no creéis?
Saludos.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1067 en: 01 Abril, 2024, 11:32:20 am »
Pido disculpas, creo que no debí explicarme bien. Me imagino que ese número saldrá en España en el Omnigold que toque de Rom. Pero lo que realmente me interesa es saber si hay posibilidad de reimprimir el tomo de "La Encrucijada" incluyéndo el número al completo. No es un número suelto de Hulk. Es una historia de dos números con el típico continuará (donde concluye con ROM de personaje invitado). Y a mi me encantaría tener esa historia de dos números bien editada. No la primera parte en un tomo de Hulk y la conclusión en un tomo de ROM. 

En resumen, que mi interés es saber si se ha pensado en la posibilidad de reeditar el tomo de "La Encrucijada" incluyendo el número de ROM al completo (ya que solo contiene de ese número las páginas donde ROM no aparece, que son muy pocas).

Puede pasar de todo y no tengo ni idea de cuáles son los planes de Panini, pero teniendo en cuenta lo que le cuesta a Panini reimprimir MHs agotados, yo no me haría ilusiones de que se reimprimiesen tomos MH que no están agotados (y prácticamente mandando a la trituradora todo el stock que tienen ahora mismo)

Vaya, no pensaba que iba tan mal el mercado de tomos, que es lo único que compro aquí en España. Y más costándome conseguir algunos números agotados como por ejemplo de los 4 Fantásticos.

 Muchas gracias por vuestras respuestas y aclaraciones.

 PD: Intenté comprar la Biblioteca a color, pero el tema de la mala calidad de impresión me echó para atrás, sobre todo por el color negro. Por tanto me lancé a los Mighty Marvel Masterworks USA, que son de tamaño pequeño, pero la calidad de impresión te deja con la boca abierta.
« última modificación: 01 Abril, 2024, 11:36:17 am por Omnibus »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.643
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1068 en: 01 Abril, 2024, 11:36:35 am »
Pido disculpas, creo que no debí explicarme bien. Me imagino que ese número saldrá en España en el Omnigold que toque de Rom. Pero lo que realmente me interesa es saber si hay posibilidad de reimprimir el tomo de "La Encrucijada" incluyéndo el número al completo. No es un número suelto de Hulk. Es una historia de dos números con el típico continuará (donde concluye con ROM de personaje invitado). Y a mi me encantaría tener esa historia de dos números bien editada. No la primera parte en un tomo de Hulk y la conclusión en un tomo de ROM. 

En resumen, que mi interés es saber si se ha pensado en la posibilidad de reeditar el tomo de "La Encrucijada" incluyendo el número de ROM al completo (ya que solo contiene de ese número las páginas donde ROM no aparece, que son muy pocas).

Puede pasar de todo y no tengo ni idea de cuáles son los planes de Panini, pero si teniendo en cuenta lo que le cuesta a Panini reimprimir MHs agotados, yo no me haría ilusiones de que se reimprimiesen tomos MH que no están agotados (y prácticamente mandando a la trituradora todo el stock que tienen ahora mismo)

Ese tomo se agotó ya y se sacó de nuevo reimpreso verdad? Me suena que era de los más demandados
Sí quedan de la reimpresión será improbable hasta que se agote, en la web aún lo tienen.

La verdad que sería un momento ideal para el tomazo. En USA estarán pensando lo mismo con el Epic Crossroad??

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1069 en: 01 Abril, 2024, 11:52:44 am »
Me cito a mí mismo, por si a alguien pudiera interesarle. Escribí a Panini sin esperar respuesta, y sorpresivamente me han respondido lo siguiente:
Citar
Hola Javier.
Por el momoento no se ha fijado una fecha para la publicación del tomo por el que pregunta.
Gracias por escribir.
Un saludo.
No dice que hayan cancelado la edición, pero tampoco confirma que vaya a salir, pero al menos tengo algo de esperanza, ¿no creéis?
Saludos.

Para Panini es complicadísimo conjugar el verbo "cancelar". Hacen toda clase de malabares para evitar decir que algo está cancelado. No tengo ni idea de si esa edición está cancelada o no, pero tanto si la edición estuviera cancelada como si estuviera planificado continuarla pero no hubieran decidido aún la fecha, te habrían dado una respuesta muy similar a la que escribes.

Ese tomo se agotó ya y se sacó de nuevo reimpreso verdad? Me suena que era de los más demandados
Sí quedan de la reimpresión será improbable hasta que se agote, en la web aún lo tienen.

Ni idea de lo que ha pasado con este tomo. En la tienda online de Panini marca que hay stock, pero mantiene su precio original (lo que sugeriría que no ha habido reimpresión) y en las demás tiendas que he mirado y en SD figura como agotado.
« última modificación: 01 Abril, 2024, 12:08:01 pm por jlalinde »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1070 en: 01 Abril, 2024, 12:57:56 pm »
En resumen, que mi interés es saber si se ha pensado en la posibilidad de reeditar el tomo de "La Encrucijada" incluyendo el número de ROM al completo (ya que solo contiene de ese número las páginas donde ROM no aparece, que son muy pocas).

No es algo que se haya pensado en este momento, pero si llega la ocasión de volver a publicar las historias que aparecen en ese tomo de Hulk, casi con toda seguridad se incluirá la historia completa con ROM.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1071 en: 01 Abril, 2024, 13:00:03 pm »
En resumen, que mi interés es saber si se ha pensado en la posibilidad de reeditar el tomo de "La Encrucijada" incluyendo el número de ROM al completo (ya que solo contiene de ese número las páginas donde ROM no aparece, que son muy pocas).

No es algo que se haya pensado en este momento, pero si llega la ocasión de volver a publicar las historias que aparecen en ese tomo de Hulk, casi con toda seguridad se incluirá la historia completa con ROM.

No lo espero pronto, pero ójala se tenga en cuenta esa reedición aunque sea de forma muy limitada.  Muchísimas gracias por tu respuesta.
« última modificación: 01 Abril, 2024, 13:03:41 pm por Omnibus »

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1072 en: 01 Abril, 2024, 13:06:28 pm »
Viendo lo que hablabais de el aumento de la cadencia en los tomos en general y del Daredevil de Miller en particular, se puede saber si este año saldrán los dos tomos planificados del Spiderman de Conway o nos quedamos sólo con uno?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1073 en: 01 Abril, 2024, 13:15:39 pm »
Viendo lo que hablabais de el aumento de la cadencia en los tomos en general y del Daredevil de Miller en particular, se puede saber si este año saldrán los dos tomos planificados del Spiderman de Conway o nos quedamos sólo con uno?

Este año sólo saldrá uno.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1074 en: 01 Abril, 2024, 13:40:12 pm »
Viendo lo que hablabais de el aumento de la cadencia en los tomos en general y del Daredevil de Miller en particular, se puede saber si este año saldrán los dos tomos planificados del Spiderman de Conway o nos quedamos sólo con uno?

Este año sólo saldrá uno.

Joooder.

Pues como dijo un forero por aquí, se debería de sacar un nuevo Plan Editorial 2.0 con los cambios previstos.

De todas formas, si los MH eran 6 ó 7 al año,… se incluye primero lo previsto en la Colección Completa,… ahora se caen algunos tomos,… ¿¿alguna vez tendremos completas las colecciones abiertas y en marcha (Hulk, Capitan América, Thor / Thunderstrike, Vengadores)??

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.643
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1075 en: 01 Abril, 2024, 14:00:31 pm »
Si es que Spiderman y Los X Men son el "lastre" de la línea en el sentido que copan mucho los huecos de tochales.

Yo los compro pero prefiero menos de esos dos y más de otros héroes, sabiendo claro que serán los que más venden y por eso se sacan más, pero son "parte" considerable del problema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1076 en: 01 Abril, 2024, 14:08:55 pm »
Lo que se ha hecho ha sido "desplazar" las novedades previstas uno o dos meses. Así, un tomo que estaba previsto para mayo saldrá en junio, y un tomo que estaba previsto para diciembre saldrá en... enero.

No es que se vaya a aplazar algo hasta la próxima década ni se haya caído la mitad de la planificación.

Veo mucha exageración infundada por aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.643
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1077 en: 01 Abril, 2024, 14:10:32 pm »
Por ahora de los tomos previstos efectivamente se corren un mes, pero si se ha comentado que se espaciaran, o lo habré soñado? :borracho:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1078 en: 01 Abril, 2024, 14:11:19 pm »
Por ahora de los tomos previstos efectivamente se corren un mes, pero si se ha comentado que se espaciaran, o lo habré soñado? :borracho:

Algunos, no todos ni siempre. Por ejemplo, la recopilación de Daredevil de Miller, como ya he explicado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.643
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1079 en: 01 Abril, 2024, 14:19:37 pm »
Gracias por las respuestas.

También se entiende que no sera llegar y cambiar el orden cual menú de comedor escolar .
En el caso de Daredevil además siendo una colección cerrada cuanto menos se dilate mejor, como ya pasó con Drácula en MLE o con los 4F de Byrne.

Para mí gusto Spiderman y X men con un tocho al año a estas alturas va sobrado, pero es un gusto personal claramente, pero si eso supone más Capi, Thor o el que sea, más nos acercamos al "final" de todos los tochales superheroicos a "mejor" pasó Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines