Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 119641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
La verdad es que si, yo creo que en general todo el Plan Editorial para el 2011 es un puntazo y estas dos ultimas noticias que nos han llegado en forma de Extra Superheros y Vengadores de Stern son  :leche:

 :palmas:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
No si al final vamos a decir.

Panini Mola

 :mola:

PD: Quién lo iba a decir de una empresa dedicada a los cromos, cuando la conocí  :lol: :lol: :lol: alla en los 80

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Me parece todo un acierto las cubiertas para la edición especial de este mes de las grapas relaccionadas con el evento Advenimiento. Mucho mejor que el que se usa habitualmente, mas sencillo, discreto y practico, ya que no se come la mitad del espacio de la ilustración...... y al final se ve claramente que es eso, la edición especial

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Yo creo que habría que reseñar en este hilo que se continúe la publicación de los Ultimate X-Men de Millar. :palmas:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
   Yo creo que habría que reseñar en este hilo que se continúe la publicación de los Ultimate X-Men de Millar. :palmas:

 +1  :thumbup:

 pero ¿es seguro que continuará más allá de ese MD? evidentemente supeditado a ventas pero no sé si han confirmado que de ir bien seguirían

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Bueno, pero al menos han continuado publicándolo donde lo habían dejado y con este tomo terminan de publicar la etapa de Millar, que había quedado inconcluso. A partir de ahí la cosa flojea mucho. :no:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
   Bueno, pero al menos han continuado publicándolo donde lo habían dejado y con este tomo terminan de publicar la etapa de Millar, que había quedado inconcluso. A partir de ahí la cosa flojea mucho. :no:

 hombre la calidad baja un poquillo pero estaría bien que acabaran con la colección, a ver si el tomo vende bien y se animan. La verdad es que últimamente los de panini parecen los reyes magos nos traen un montón de sorpresas y regalos  :lol:  :adoracion:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Igual que en su momento me quejé bastante del MG de la Saga Korvac, no puedo más que alabar el de Noches de Wundagore. El packaging es impecable. Gracias por ofrecer, esta vez sí, un produzco tan cuidado.

Un saludo

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Ya que estamos, me ha parecido todo un acierto el precio del Omnibus de la Patrulla X, que nadie lo ha comentado por aquí, si todos los Omnibus (con ese número de páginas o más, claro  :smilegrin:) los sacan a ese precio (39.95) me daría con un canto en los dientes  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 ¿donde hay que firmar?  :contrato: :contrato:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Igual que en su momento me quejé bastante del MG de la Saga Korvac, no puedo más que alabar el de Noches de Wundagore. El packaging es impecable. Gracias por ofrecer, esta vez sí, un produzco tan cuidado.

Un saludo

Me uno, será de los comics de los vengadores que más tengo, que si un retapado, que si la edicion de forum, que si el BN, .... me la he vuelto a comprar porque merece la pena. :).

Es el MG vengativo que mejor han sacado.
« última modificación: 13 Febrero, 2011, 14:06:28 pm por oskarosa »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil

 ¿donde hay que firmar?  :contrato: :contrato:

Lo suscribo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Ya que estamos, me ha parecido todo un acierto el precio del Omnibus de la Patrulla X, que nadie lo ha comentado por aquí, si todos los Omnibus (con ese número de páginas o más, claro  :smilegrin:) los sacan a ese precio (39.95) me daría con un canto en los dientes  :thumbup:

 ¿donde hay que firmar?  :contrato: :contrato:

Lo suscribo
y yo te acompaño, no vaya a ser que te tiemble el pulso  :birra:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Igual que en su momento me quejé bastante del MG de la Saga Korvac, no puedo más que alabar el de Noches de Wundagore. El packaging es impecable. Gracias por ofrecer, esta vez sí, un produzco tan cuidado.

Un saludo

Me uno, será de los comics de los vengadores que más tengo, que si un retapado, que si la edicion de forum, que si el BN, .... me la he vuelto a comprar porque merece la pena. :).

Es el MG vengativo que mejor han sacado.

Me parecen los dos un gran acierto de panini. :palmas: y que estan siguiendo una linea excepcional con los MG.
Pero siempre se puede mejorar, eso es cierto.....es para que no se duerman :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 13 Febrero, 2011, 14:07:04 pm por oskarosa »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Por lo que he visto, en los tomos de Marvel Impact y en el de Hada de este mes figura la fecha de edición, cuya ausencia llamaba mucho la atención en los demás tomos. Ahora habrá que ver si sólo es en éstos o si se va a extender a los demás.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines