Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 120502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
De hecho, no tenemos forma de acceder a nada de la información de un usuario registrado. Ni siquiera a su email, así que imagínate. :P

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Pero bueno... ¿Y la publicidad personalizada, y los anuncios contextuales, y...? Estáis perdiendo unas oportunidades de marketing impresionantes!  :lol:

Pero para comprar sí hacía falta estar registrado, ¿no? Yo ya me registré, para poder comprar más fácilmente cuando tenga la tentación  :chalao: :disimulo:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Pero para comprar sí hacía falta estar registrado, ¿no? Yo ya me registré, para poder comprar más fácilmente cuando tenga la tentación  :chalao: :disimulo:

Imagino que si, de hecho para eso se deben de utilizar los datos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
SI no estás registrado en la web de Panini, no puedes completar el formulario de compra, porque es a la dirección que indicas en el registro donde envían las cajas con los pedidos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

skreemer

  • Visitante
Si bien la labor de Panini en algunos aspectos es mejorable o risible (los publi-reportajes de Clemente donde TODO lo que se publica es magnífico) el hecho de leer el Capitán América con sólo dos meses de retraso respecto a su edición en EEUU es algo que deberíamos alabar más, hasta la extenuación. Porque siempre se ha leído y escuchado "qué lentos son en España", "6 meses después  leo algo que ya sé cómo acaba", "por eso me lo bajo de internet", etc. Esta actuación de Panini ha hecho realidad algo impensable años (o décadas) atrás, ir casi al ritmo USA de publicación.
Porque han dado un paso adelante, ya no hay marcha atrás: si se quiere, es posible. No hay excusas para futuras editoriales, no podrán escudarse en rocambolescas explicaciones. Y lo mejor es que somos partícipes de este movimiento, que, sin duda, califico como uno de los más importantes, si no el que más, de 2013 en el panorama editorial español.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Me parece todo un puntazo que se vayan a incluir en el tercer CES de Masacre esos dos especiales que estaban inéditos. :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
   Me parece todo un puntazo que se vayan a incluir en el tercer CES de Masacre esos dos especiales que estaban inéditos. :adoracion:

Desde luego es un acierto, aunque por culpa del mismo me estoy planteando gastarme 20€ en un tomo por solo dos números.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
coincido, y comentar tb la carta de despedida de Cage de Academia Vengadores  :thumbup:

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
coincido, y comentar tb la carta de despedida de Cage de Academia Vengadores  :thumbup:

No es, ni será, la única publicada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
guay, pq este tipo de detalles me gustan bastante  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   También está la de Bru y creo que se incluirá la de Remender en Imposibles X-Force. :thumbup:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Quisiera felicitar a Panini España por incluir un número más en la serie de los Defensores y publicar esas dos joyitas que guardaban en los cajones los de Marvel.

Una pena que fuesen lo mejor de toda la serie.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
no sólo se ha conseguido adelantar la edición de las series, reduciendo la famosa distancia a tres meses, sino que además eso permite un pequeño margen de maniobra, suficiente para arreglar errores USA, como el de este mes de las dos series patrullosas de Bendis  :palmas:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Y cuál es ese error, para los que no nos hemos enterado? :)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
He visto que se va a re-editar todo el Thor de Simonson en los MH esos. Aunque vale lo suyo, si juntamos el precio de los dos paniniescos(si el segundo costase también 39,95), y comparándolo con el ya agotadísimo omnibus USA, no sale tanto la diferencia de precio. Diría que vale incluso lo mismo(en las tiendas en qué miré). Así que precio algo "comedido", y mayor manejabilidad, al ser dos tomos y no un supertocho del estilo Flash de Johns. :thumbup:
« última modificación: 04 Agosto, 2013, 13:47:51 pm por El Vengativo Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines