Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 132588 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.777
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #495 en: 26 Octubre, 2020, 18:10:17 pm »
Me imagino que hará falta lupa.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #496 en: 26 Octubre, 2020, 18:11:31 pm »
Interesante anuncio. Tal como dije de los Marvel YA me parece un buen formato para atraer nuevos aficionados. Que sea un lanzamiento limitado a las navidades me hace pensar que será un banco de pruebas de cara a una posible implantación en el mercado español.
Yo creo que difícilmente un jíbaro de diez euros sobre obras que a la gente le gusta tener en un atril en oversized es algo atractivo de cara a regalar. Me da que será una respuesta a la saturación de Panini con los Marvel Ya. De la misma manera que Panini ha sacado cuatro de golpe y no se ha anunciado todavía futuros lanzamientos, imagino que de cara a diciembre, que es el primer mes en el que pueden organizar una respuesta con logística, harán ellos lo propio, es decir, saturar con seis o siete títulos baratos a ver qué tal les va la estrategia de atraer a las masas. Pero ya digo, como campaña de navidad me parecería hasta cutre. Más bien lo veo como una excusa porque lo van a sacar lo antes que pueden, a la sazón, diciembre. Todo esto sin tener ni puta idea y cuñadeando, ojo. En el fondo hablar por hablar pero es que me da esa impresión.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #497 en: 26 Octubre, 2020, 18:12:01 pm »
Interesante anuncio. Tal como dije de los Marvel YA me parece un buen formato para atraer nuevos aficionados. Que sea un lanzamiento limitado a las navidades me hace pensar que será un banco de pruebas de cara a una posible implantación en el mercado español.
¿Marvel YA es reciclado de obras clásicas o aporta novedades? No lo sigo, pregunto por eso a los expertos en Panini.

Y también para saber si esta idea ECC podrá albergar algo más que reediciones.
Para atraer público nuevo, y joven, es un buen formato. Pero deberían abrirse a más tipos de estilos y obras. No todo "black".

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #498 en: 26 Octubre, 2020, 18:13:26 pm »
Interesante anuncio. Tal como dije de los Marvel YA me parece un buen formato para atraer nuevos aficionados. Que sea un lanzamiento limitado a las navidades me hace pensar que será un banco de pruebas de cara a una posible implantación en el mercado español.
¿Marvel YA es reciclado de obras clásicas o aporta novedades? No lo sigo, pregunto por eso a los expertos en Panini.

Y también para saber si esta idea ECC podrá albergar algo más que reediciones.
Para atraer público nuevo, y joven, es un buen formato. Pero deberían abrirse a más tipos de estilos y obras. No todo "black".
El target de Marvel YA de momento es una compilación de series regulares muy recientes dirigidas a público joven.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #499 en: 26 Octubre, 2020, 18:13:43 pm »
Serán más jibaros que los jibaros?

¿Un jíbaro jibarizado?

El jíbaro está jibarizado, ¿quién lo desjibarizará? El desjibarizador que lo desjibarice buen desjibarizador será.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #500 en: 26 Octubre, 2020, 18:15:50 pm »
Curiosa noticia, pero vamos, si es para intentar rascar en lo que ya habían editado antes en formato normal... y encima jíbaro. Lo raro aquí es que entre los títulos no esté "La Broma Asesina"... pero claro, como es un tomo finísimo...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #501 en: 26 Octubre, 2020, 18:18:05 pm »
Me imagino que al editor de ECC se le han hinchado las narices de que otras editoriales se metan en su terreno (el jibarismo) y ha querido marcar territorio. Jibaro y ECC, tenía que llegar  :lol: :lol: :lol:

Algo pillare seguro
Yo creo que esto es respuesta directa al Marvel Ya, vamos  :lol: Lo que me hace gracia es que diga que solo estarán por tiempo limitado. Como si eso fuera una novedad viniendo de ECC  :lol: :lol:
Esta guerra nos viene de puta madre a los pobres  :lol: :lol:

Es que solo les ha faltado decir: "nosotros te ofrecemos jíbaros baratos pero de de calidad, no como esos de Panini".
Mas bien "nuestros jíbaros son los autenticos, ECC jibarizando desde..."  :lol: :lol: :lol:

Serán más jibaros que los jibaros?

¿Un jíbaro jibarizado?

El jíbaro está jibarizado, ¿quién lo desjibarizará? El desjibarizador que lo desjibarice buen desjibarizador será.
:lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #502 en: 26 Octubre, 2020, 18:18:50 pm »
Interesante anuncio. Tal como dije de los Marvel YA me parece un buen formato para atraer nuevos aficionados. Que sea un lanzamiento limitado a las navidades me hace pensar que será un banco de pruebas de cara a una posible implantación en el mercado español.
¿Marvel YA es reciclado de obras clásicas o aporta novedades? No lo sigo, pregunto por eso a los expertos en Panini.

Y también para saber si esta idea ECC podrá albergar algo más que reediciones.
Para atraer público nuevo, y joven, es un buen formato. Pero deberían abrirse a más tipos de estilos y obras. No todo "black".
El target de Marvel YA de momento es una compilación de series regulares muy recientes dirigidas a público joven.
Pues esas en DC, si no me equivoco, las tiene Hidra.
Espero que ECC se anime con el fondo de series estilo TAS. Ahora mismo, en caliente, es lo único que se me ocurre para competir con los YA de Panini.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #503 en: 26 Octubre, 2020, 18:22:46 pm »
Interesante anuncio. Tal como dije de los Marvel YA me parece un buen formato para atraer nuevos aficionados. Que sea un lanzamiento limitado a las navidades me hace pensar que será un banco de pruebas de cara a una posible implantación en el mercado español.
Yo creo que difícilmente un jíbaro de diez euros sobre obras que a la gente le gusta tener en un atril en oversized es algo atractivo de cara a regalar. Me da que será una respuesta a la saturación de Panini con los Marvel Ya. De la misma manera que Panini ha sacado cuatro de golpe y no se ha anunciado todavía futuros lanzamientos, imagino que de cara a diciembre, que es el primer mes en el que pueden organizar una respuesta con logística, harán ellos lo propio, es decir, saturar con seis o siete títulos baratos a ver qué tal les va la estrategia de atraer a las masas. Pero ya digo, como campaña de navidad me parecería hasta cutre. Más bien lo veo como una excusa porque lo van a sacar lo antes que pueden, a la sazón, diciembre. Todo esto sin tener ni puta idea y cuñadeando, ojo. En el fondo hablar por hablar pero es que me da esa impresión.

Me refiero sobre todo a la chavalería que está acostumbrada a comprar manga, que suelen tener un formato y precio muy parecido al de estos Black Label Pocket.

Lo del tamaño atril es más para un tipo de lector que quiere continente por encima de contenido. Este formato parece que fomenta lo contrario, cosa que muchos foreros llevan pidiendo desde hace mucho tiempo. Yo creo que es una buena alternativa al tapadurismo imperante. Otra cosa es que funcione.  :thumbup:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #504 en: 26 Octubre, 2020, 18:24:07 pm »
Pues me parece una iniciativa muy buena, aunque Akham Asylum (imprescindible) yo recomiendo el tomo del coleccionable, a tamaño normal y con Batman: El Hombre que Ríe por sólo 3€ más.

Eso sí, todo lo bueno que tiene la iniciativa se lo cargan al hacerla limitada, y además remarcarlo, desde que sacaron los MLE, esa maldita palabra está ensombreciendo el mercado del cómic.

Por mi parte, tengo o he leído todos los títulos excepto Joker y Caballero Maldito, ya veré que haré.

Es muy posible que compre Hijo Rojo. Ya veremos.

A mí me pareció soporífera  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #505 en: 26 Octubre, 2020, 18:32:18 pm »
Pues me parece una iniciativa muy buena, aunque Akham Asylum (imprescindible) yo recomiendo el tomo del coleccionable, a tamaño normal y con Batman: El Hombre que Ríe por sólo 3€ más.

Eso sí, todo lo bueno que tiene la iniciativa se lo cargan al hacerla limitada, y además remarcarlo, desde que sacaron los MLE, esa maldita palabra está ensombreciendo el mercado del cómic.

Por mi parte, tengo o he leído todos los títulos excepto Joker y Caballero Maldito, ya veré que haré.

Es muy posible que compre Hijo Rojo. Ya veremos.

A mí me pareció soporífera  :lol:
Cuento con ello. Por eso, no me gastaría más de diez euros en Hijo Rojo. pero vamos que Año Uno me lo compré por dos euros  :lol: No descarto encontrarme un tomo de el coleccionable con Hijo Rojo en tamaño normal y por seis euros, que no sereía l aprimera vez y de hecho ya lo compré por ese precio para un regalo una vez  :roll: Bendita segunda mano.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #506 en: 26 Octubre, 2020, 18:35:12 pm »
Pues me parece una iniciativa muy buena, aunque Akham Asylum (imprescindible) yo recomiendo el tomo del coleccionable, a tamaño normal y con Batman: El Hombre que Ríe por sólo 3€ más.

Eso sí, todo lo bueno que tiene la iniciativa se lo cargan al hacerla limitada, y además remarcarlo, desde que sacaron los MLE, esa maldita palabra está ensombreciendo el mercado del cómic.

Por mi parte, tengo o he leído todos los títulos excepto Joker y Caballero Maldito, ya veré que haré.

Es muy posible que compre Hijo Rojo. Ya veremos.

A mí me pareció soporífera  :lol:
Cuento con ello. Por eso, no me gastaría más de diez euros en Hijo Rojo. pero vamos que Año Uno me lo compré por dos euros  :lol: No descarto encontrarme un tomo de el coleccionable con Hijo Rojo en tamaño normal y por seis euros, que no sereía l aprimera vez y de hecho ya lo compré por ese precio para un regalo una vez  :roll: Bendita segunda mano.

Yo lo compré en el coleccionable y lo vendí más o menos a ese precio  :lol:

Pero hay a gente a la que les flipa  :contrato:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #507 en: 26 Octubre, 2020, 18:35:33 pm »
No me parecería mal la iniciativa... si costase 6-7 pavos.

¿Un pockett de ases a 10 euros?  :flaming:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #508 en: 26 Octubre, 2020, 18:36:39 pm »
Hijo Rojo a mí me gustó. Sin ser ninguna maravilla, pero está curioso. Por 10 euretes, oye...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #509 en: 26 Octubre, 2020, 18:38:44 pm »
No me parecería mal la iniciativa... si costase 6-7 pavos.

¿Un pockett de ases a 10 euros?  :flaming:

A precio grapa, ¿no?  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines