Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 133176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #720 en: 23 Mayo, 2010, 19:26:15 pm »
¿Pero tan patetico os parece? A mi me recuerda mucho al Hombre Arbol de Moore, es un giro interesante para el personaje. Ahora tiene que depender totalmente de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #721 en: 23 Mayo, 2010, 19:35:18 pm »
Manolo yo también te recomiendo que pruebes con el 600, me ha gustado bastante este reenganche a Spiderman (a pesar del segundo tomo de American son que con esos rellenos...), y por lo veo con la saga que empieza en agosto se va a poner más interesante, además no se ve relleno por lo menos en los tres meses siguientes....


Edito: Efectivamente quieria poner la negrita  :smilegrin: Uno que anda estudiando y no se entera mucho  :roll:
« última modificación: 23 Mayo, 2010, 19:48:16 pm por Heracles »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #722 en: 23 Mayo, 2010, 19:42:02 pm »
Porque pones el nombre en Spoiler?  :puzzled:
No querrias usar la negrita  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #723 en: 23 Mayo, 2010, 19:43:53 pm »
A mí me ha gustado lo que han hecho con Otto  :thumbup:

Y el número del mes que viene lo espero con ansia, que no lo he leído entero  :bouncing:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #724 en: 24 Mayo, 2010, 08:40:25 am »
¿Pero tan patetico os parece? A mi me recuerda mucho al Hombre Arbol de Moore, es un giro interesante para el personaje. Ahora tiene que depender totalmente de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi no es que me resulte patético, solo que no me gusta el giro que se le ha dado al personaje y mucho menos el aspecto físico. :thumbdown:
Solo es cuestión de gustos. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #725 en: 24 Mayo, 2010, 17:02:48 pm »
Yo creo que como era el Nº 600 querían usar a su enemigo clásico mas importante. El Duende Verde está ocupado con Reinado Oscuro (y de hecho acaba de batirse con Norman Osborn), así que tiran de Octopus. Yo no creo que Octopus haya dado todo lo que tenga y que haya que retirarlo, una vez mas se trata de guionistas sin imaginación. Personajes como este solo tendrían que usarse cuando al editor de turno le planteen una buena historia.

Es verdad que Octopus, como superhombre, hoy día con tantos personajes con mejoras cibernéticas queda un poco desplazado si solo lo vemos como un tío con cuatro brazos mecánicos. Pero Octavius tiene también su mente, es capaz de urdir y tramar. Es por aquí por donde el Dr Octopus puede tener un buen futuro... si alguien en Marvel es capaz de verlo.

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #726 en: 24 Mayo, 2010, 22:50:19 pm »
Me estoy leyendo Amazing salteado tras leerme todo lo publicado de Straczynski. Esto es lo que he leído:

-21 (flojete)
-22 (flojete)
-23 (flojete)
-24 (interesante imagino que por mi amor a Bacchalo)
-29 y 30: Nuevas formas de morir (genial)
-37 y 38: Acusado (normalito)
-39: muy buena la historia de La Mancha y el resto bastante normalito
-40: no me dijo nada...
-41 y 42: American Son (genial, aunque los complementos del segundo número son basura)
-43: 600 USA (bastante bueno)

¿Hay algún número que recomendéis de lo que me falta por leer desde que empezó "Un nuevo día"?
Comprados tengo el 29, 30 y 43 (¿queda un poco de pobre que me compre números salteados? Un colega me pincha por ello y eso que sólo lo he hecho con Spiderman), el resto me los dejó un amigo que no sabe ni por qué se la sigue así que os pregunto a vosotros, que tanto sabéis  :adoracion:

Saludos.
Don Patch

Brook

  • Visitante
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #727 en: 25 Mayo, 2010, 00:36:59 am »
¿Hay algún número que recomendéis de lo que me falta por leer desde que empezó "Un nuevo día"?

El 34, con la historia de Mark Waid.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #728 en: 25 Mayo, 2010, 01:36:55 am »
A mi lo de Octopus me parece una jilipollez más,de esas que hacen cuando no tienen muchas ideas,en plan mira lo que os perdeis los que no comprais la serie,Octopus a cambiado wow.  :borracho:

Aparte de que el diseño es una mierda,me apuesto lo que sea que volvera al aspecto de siempre cuando les de.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #729 en: 25 Mayo, 2010, 09:33:07 am »
¿Hay algún número que recomendéis de lo que me falta por leer desde que empezó "Un nuevo día"?

El 34, con la historia de Mark Waid.
   Yo añadiría también el 35, en el que se explica el regreso de Harry. :thumbup:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #730 en: 25 Mayo, 2010, 12:37:16 pm »
A mi lo de Octopus me parece una jilipollez más,de esas que hacen cuando no tienen muchas ideas,en plan mira lo que os perdeis los que no comprais la serie,Octopus a cambiado wow.  :borracho:

Aparte de que el diseño es una mierda,me apuesto lo que sea que volvera al aspecto de siempre cuando les de.

El aspecto es cutre pero los brazos,me parece logico...

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #731 en: 25 Mayo, 2010, 13:57:40 pm »
¿Podéis hablarme brevemente de esos números?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #732 en: 25 Mayo, 2010, 21:01:00 pm »
¿Podéis hablarme brevemente de esos números?

Más o menos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #733 en: 27 Mayo, 2010, 23:37:14 pm »
¿Podéis hablarme brevemente de esos números?

Y el 35:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También se incluye un número sobre Betty Brant-Leeds que lleva un complemento en el que aparece el presidente de los EEUU (un complemento de 5 páginas, bastante pasable en mi opinión, que hizo que vendiera un montón de copias solo porque aparecia Mr Obama en la portada alternativa de la edición americana.

Desconectado bigbizkit

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Last Checkpoint
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #734 en: 28 Mayo, 2010, 00:53:38 am »
Ahora así rápido, te puedo decir uno que NO tendrías que leer porque es pura basura, el nº 36 ( si no recuerdo mal ).
Son todo rellenos  :pota: .
Y la mayoría muy malos ( como mucho se salva el de anti-veneno ).
« última modificación: 28 Mayo, 2010, 00:55:32 am por bigbizkit »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines