Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 133318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #615 en: 21 Abril, 2010, 23:50:08 pm »
Estoy leyendo la etapa de Len Wein en Amazing Spiderman y para mi sorpresa... ¡¡me está encantando!! Sólo llevo cuatro números y aunque Conway me gustaba más, esta etapa es cojouda, con unos guiones bastante divertidos

Jamás me había reído tanto con Jonah  como en el AS 151, cuando monta una fiesta en su casa por la cercana boda de Betty Brant y Ned Leeds. Si tenéis el número a mano y os apetece, ahí está (BM 26).

Y es también cuando vemos la relación entre Peter y MJ ya consolidada, inmediatamente después de la saga del clon. Me encanta ese rifi rafe que se traen, aunque a veces queda como recurso demasiado humorístico, no se le da la importancia de romance que sí se le daba a la relación con Gwen.

Y Ross Andru es mi dibujante favorito de Spiderman de todos los tiempos. Me encanta  :adoracion:

Por lo que llevo leído, que es poco, la etapa de Len Wein cuenta historias muy entretenidas aunque no sean muy trascendentes, aunque también es cierto que me baso en gran parte en los comentarios que he leído acerca de la misma.

hay un número de Lein wein que me encanta. Es en el que entrevistan a un exjugador de football americano y secuestran a su hijo.

es un número intrascendente, pero es de mis preferidos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #616 en: 21 Abril, 2010, 23:54:17 pm »
Joer,pues a mi la etapa de Wein es flojita mas que nada porque peca de topicos,ademas si la comparas con la etapa de Lee y la de Conway pierde un fuelle...Sus mejores historias son las que cierran los cabos sueltos de Conway(y a veces ni eso,¿Cabeza de Martillo un fantasma radioactivo? WTF?!) y las demas son topicas a mas no poder,quizas tuviera alguna que otra buena creacion(como Fuego Fatuo) pero es que al final se acabo quedando sin ideas y al igual que Lee y Conway en su momento ¿A quien recurrio? Al Duende Verde...Eso si,Andru magnifico en cada historia.

Me parece mejor la etapa de Wolfman porque decidio abrir un monton de frentes nuevos para la coleccion(aunque algunos fueran muy descabellados).

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #617 en: 21 Abril, 2010, 23:57:33 pm »
Estoy leyendo la etapa de Len Wein en Amazing Spiderman y para mi sorpresa... ¡¡me está encantando!! Sólo llevo cuatro números y aunque Conway me gustaba más, esta etapa es cojouda, con unos guiones bastante divertidos

Jamás me había reído tanto con Jonah  como en el AS 151, cuando monta una fiesta en su casa por la cercana boda de Betty Brant y Ned Leeds. Si tenéis el número a mano y os apetece, ahí está (BM 26).

Y es también cuando vemos la relación entre Peter y MJ ya consolidada, inmediatamente después de la saga del clon. Me encanta ese rifi rafe que se traen, aunque a veces queda como recurso demasiado humorístico, no se le da la importancia de romance que sí se le daba a la relación con Gwen.

Y Ross Andru es mi dibujante favorito de Spiderman de todos los tiempos. Me encanta  :adoracion:

Por lo que llevo leído, que es poco, la etapa de Len Wein cuenta historias muy entretenidas aunque no sean muy trascendentes, aunque también es cierto que me baso en gran parte en los comentarios que he leído acerca de la misma.

hay un número de Lein wein que me encanta. Es en el que entrevistan a un exjugador de football americano y secuestran a su hijo.

es un número intrascendente, pero es de mis preferidos.

Es de los poquitos que llevo leídos de Wein y me ha molado, como todos  :thumbup:

Aunque quizá la empatía hacia ese exjugador es algo desmedida, no sé.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #618 en: 26 Abril, 2010, 16:54:47 pm »
Aquí otro que tb le gustó la etapa de Len Wein. Está claro que comparada con las de Stan Lee y Gerry Conway tiene las de perder, pero eso no hace que sea mala. Y su saga con el Duende Verde no está nada mal (la lástima es haberla leído sabiendo ya quién se encontraba tras la mascara). Ademas es una saga cuyas bases se van sentando desde el mismo principio de la etapa con el regreso de Harry tras superar su crisis y sobretodo en los números anteriores (la presentación del psiquiatra de Harry, el regreso del Hombre Igneo que llevaría a que Liz abandonara a Harry...).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #619 en: 27 Abril, 2010, 00:44:24 am »
He terminado "Hijo de America", y reconozco que me ha gustado el cruce.
Me ha sorprendido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mañana terminare el resto del comic y, si es tan bueno como lo que he leido hasta ahora, seguire comprando la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #620 en: 27 Abril, 2010, 09:06:23 am »
Me parece que por aquí tenemos a un hijo pródigo. :disimulo: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #621 en: 27 Abril, 2010, 09:35:18 am »
No lo digas muy alto, que "Hijo de America" me gusto´ porque estaba relacionado con R.O.
Ahora tengo que ver que´ le han hecho a Peter.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #622 en: 27 Abril, 2010, 12:57:36 pm »
¡¡QUE DECEPCION!!.
Este no es mi Spiderman, que me lo han cambiado.
Solo me ha gustado el cruce con R.O..
Me ha dolido el dinero que he gastado en el numero de este mes.
Solo me ha gustado el episodio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la mierda con la que ha terminado el comic es de Juzgado de Guardia.
El proximo mes me ahorro el dinero.
Me temo que, si no se arregla el mefistazo, solo comprare los cruces que tengan relacion con lor proximos crossovers.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #623 en: 27 Abril, 2010, 13:10:27 pm »
Ahí ahí.
El cruze esta bien,es entretenido,pero pertenece a esta MALA ETAPA y luego se vuelve a la realidad.

El Annual

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sobre el 600

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aparte de que el Spiderman este actual,con EXTRAS,FAMILYS y demás chorradas solo sirve para la editorial imponerse,cuando más cosas saquemos en más poco tiempo mejor....

Y no es así,las paridas e historias dibujadas como si en el Jueves saliese creo que le hacen más mal al personaje.Encarecen los comics y no le interesan a NADIE.En Horrible que en este BND historias así se realizen a tutiplen.
LAMENTABLE...QUE TRISTE..

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #624 en: 27 Abril, 2010, 14:52:31 pm »
No es necesario ir por todos los hilos despotricando de Sppider-Man.

manolo, es totalmente normal que no te haya gustado esa parte, porque esos especiales pertenecen a colecciones secundarias, que son simple relleno de Marvel para vender más a costa del personaje. Al menos antes, en las series secundarias (Web of, MTU), había un argumento serio. Ahora ya ni eso. Ojo, sin historias especiales, independientes, pero que tienen su público. No aquí (en este foro), pero lo tienen. Así que si, le interesan a alguien.

Personalmente, no me gustan, pero prefiero que los publiquen. Si no lo hiciesen, seguro que alguien se quejaría. Al menos comprobar por uno mismo si son malos o buenos.

Al que no le guste el relleno, lo tiene muy fácil: coger los comics por previews, un servicio que deberían prestaros a todos en todas las tiendas especializadas. El mes que viene toca un número que ningún marvelita pude perderse, el número 600 de Spider-Man. Estoy seguro de que gustara a muchos, y a otros les decepcionará. Pero es el número 600, ocurren un par de cosas interesantes para la trama, y lo dibuja Romita Jr. entre otros...

J.L

  • Visitante
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #625 en: 27 Abril, 2010, 15:10:42 pm »
la verdad es que lo que le han hecho a Octopus no tiene ni pies ni cabeza :torta:

Desconectado bigbizkit

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Last Checkpoint
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #626 en: 28 Abril, 2010, 21:43:17 pm »
Las colecciones secundarias de ahora parece que no llaman mucho la atencion.
A mí no es que me maten mucho,alguna incluso no está mal,  pero la que no soporto, es la de Spidermadam....

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #627 en: 28 Abril, 2010, 23:32:54 pm »
Las colecciones secundarias de ahora parece que no llaman mucho la atencion.
A mí no es que me maten mucho,alguna incluso no está mal,  pero la que no soporto, es la de Spidermadam....

Como todos. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #628 en: 29 Abril, 2010, 05:13:52 am »
quien es spidermadam...tiene algo que ver con madam web? (creo que asi se escribe o no?  :disimulo: )
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #629 en: 29 Abril, 2010, 06:15:37 am »
quien es spidermadam...tiene algo que ver con madam web? (creo que asi se escribe o no?  :disimulo: )

No,no tiene que ver con Madame Web,es mekor que no preguntes  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines