Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 133349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #540 en: 07 Abril, 2010, 00:43:51 am »
Pues no te entiendo, porque para mí es uno de los mejores momentos de la etapa  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #541 en: 07 Abril, 2010, 00:53:15 am »
Es que tras los tres primeros meses de presentación de enemigos y personajes, en una situación global que no me gustaba, con un Peter vago y despreocupado muy en la onda actual de joven de veintipocos y poco en la onda del Peter que consideraba que debía ser, harry resucitado sin explicaciones y la tia May por ahi..., el caso es que luego la historia siguiente de Bachalo me dejó muy frío  :lol:  :lol: (esto casi parece un chiste de Peter), y luego la de Slott...empecé la nueva etapa de Spiderman con esperanzas en este autor pero no lo vi que cumpliera mis espectativas personales y la aparición de MJ, puede que fuese un guiño al lector anterior al mefistazo con esas frases tan ambiguas que soltó, pero para mi fue el colmo y dije, Spiderman no more  :lol: :lol: o por lo menos hasta que se fuese el Mefistazo, pero no he aguantado  :smilegrin:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #542 en: 07 Abril, 2010, 00:57:11 am »
 :lol: Muy Parkers tus explicaciones, me he reído  :lol:

Pues si no te gustó ese arco, en mi opinión bastante bueno, poco te puedo decir... yo te recomiendo las historias que se han dicho antes, y este número en concreto, para mí también de las mejores: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1629/
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #543 en: 07 Abril, 2010, 00:58:21 am »
Sin embargo para mi Slott ha hecho un buen trabajo con Spiderman. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #544 en: 07 Abril, 2010, 01:07:01 am »
Bueno de momento acabaré con esta historia de American son y le daré una oportunidad a los dos siguientes números que son del 600 en adelante que he visto que no tiene rellenos y solo está Amazing.  :lol: :lol: en principio no entra en mis planes recuperar lo anterior  :smilegrin:, pero gracias por las sugerencias las acepto y las archivo para un futuro, no vaya a ser.

Lo de Slott no es que me pareciese mala historia porque me entretuvo más que algunas anteriores, pero no me gustó lo de MJ..  :roll:

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #545 en: 07 Abril, 2010, 01:27:28 am »
Los artículos de Godot lo explicaban bastante bien  :thumbup::

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5619&Itemid=30

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5652&Itemid=30

De mi parte tambien muchisisisimas gracias Chistianspi por los enlaces, ya me "desaznaste" bastante  :smilegrin: gracias

Siguieron resumiendo y analizando lo que sigui en spiderman??? si es asi como lo encuentro??? gracias de antemano  ;)
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #547 en: 07 Abril, 2010, 18:44:53 pm »
Muchas gracias Chistianspi  :oops: :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #548 en: 07 Abril, 2010, 18:46:29 pm »
Las gracias al autor, como dije  :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #549 en: 07 Abril, 2010, 21:30:20 pm »
Las gracias al autor, como dije  :lol: :birra:
pues claro que si, mil gracias a ambos  :yupi: 
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #550 en: 07 Abril, 2010, 22:19:59 pm »
Ya leí todos los artículos para centrarme un poco más, es que en su momento como no seguía la serie pues no les hice mucho caso  :smilegrin:

Muy buen trabajo Godot   :thumbup: :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #551 en: 07 Abril, 2010, 23:29:07 pm »
Por algo es el forero revelación. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #552 en: 09 Abril, 2010, 21:58:54 pm »
Como me jode gastarme mas pasta de lo habitual en un tomo ya que se empeñan en meter complementos,vease este mes...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #553 en: 10 Abril, 2010, 10:20:21 am »
creo que en este hilo me puedo desahogar...
si, que pena lo de este mes.
Yo el mes pasado compré Spiderman y este mes no me da la gana, ¿Por qué? como dice Nach, me jodio tanto coger el tomo, sostenerlo, abrirlo y mirarlo y es que el gancho para comprarlo el mes pasado fue la saga "El hijo de America" que dentro de todo no esta mal la verdad (tampoco es la leche) pero bueno... este mes no dicha saga no ocupa ni la mitad del tomo, y todo lo demas es relleno y dibujo feo ademas, me enfado ver que en la edicion americana, te ponen toda la aventura en un solo tomo, no olvidemos que en el primer tomo PANINI ya puso un relleno de Harry y Peter, que dentro de todo no estuvo mal, pero tampoco era para echar cohetes, ya que te dan una "Explicación" de la relación de ambos que no viene a cuento, salvo para parchear el Porqué Harry esta aqui y no muerto, como otras personas que aguantan menos en el cementerio que escuchando un discurso politico. En fin, que el echo de sostener y ojear el cómic me hizó decidir que me da igual saber el final, esta vez, se han reido de nosotros, no creo que sea la única y por eso y después de mas de un año de estar sin comprar Spiderman, vuelvo y me encuentro con esto.... ya veremos cuando vuelvo a picar

Disculpad compañeros, pero tenia que desahogarme y ahora que he encontrado el lugar adecuado fiuuuuu :hola:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #554 en: 10 Abril, 2010, 12:33:52 pm »
Hombre, el annual esta pasable,pero los Family y extra ya no se.

Veamos:
Amazing 3 veces al mes
Peter Parker Spiderman
Web Of Spiderman
Amzing Spiderman Family
Spiderman Extra
Los VENGADORES
Los Nuevos Vengadores
Uncanny Lobezno y Spiderman
Limited Spiderman Oscura
Limited Nuevas Formas de Vivir
Limited Hijo de America
Limited Jackpot
Limited Spiderman 1602
Y ahora X men

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Los 90 MÁS MALOS HAN REGRESADO.Pobre de los COMPLETISTAS.
A que buena hora deje de serlo.Y con la BASURA que son más de la mitad de comics actualmente.... que pena que da la marvel.

Quesada esta empezando a cagarla a lo GRANDE.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines