Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 133724 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #525 en: 31 Marzo, 2010, 22:38:40 pm »
Sí, como íbamos a olvidar esa imagen con ella de espaldas  ::)

Pensaba que en la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
salía, estaré chocheando  ::)

No me has entendido, ella sale, y mucho además. Lo que pasa es que el iconito ese que tanto uso últimamente (a Norrin también se lo veo mucho  ::)  :lol:) es algo ambiguo, con el quería expresar mi amor a Marcos Martín por esa viñeta, la que ha puesto Godot, que se me quedó grabada en la retina  :oops:
 
::) :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #526 en: 01 Abril, 2010, 05:55:01 am »
bueno señores, aqui en peru recien han empezado a publicar lo que acontece despues del mefistazo (lo que no me gusto para nada por cierto), asi que como comprenderan, ademas de saber superficialmente y/o a grandes rasgos lo que vino despues, estoy super perdido en lo que concierne a la historia de spiderman

pero por lo que veo, la cosa se ha puesto buena eh??

modifico el mensaje para preguntarle a Chistianspi de que parte de la historia de spidey es esa viñeta que puso en su firma...esta genial!!!!!!!  :palmas:
« última modificación: 01 Abril, 2010, 05:59:28 am por spidey4099 »
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

J.L

  • Visitante
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #527 en: 01 Abril, 2010, 08:43:27 am »
bueno señores, aqui en peru recien han empezado a publicar lo que acontece despues del mefistazo (lo que no me gusto para nada por cierto), asi que como comprenderan, ademas de saber superficialmente y/o a grandes rasgos lo que vino despues, estoy super perdido en lo que concierne a la historia de spiderman

pero por lo que veo, la cosa se ha puesto buena eh??


Depende del mes, hay arcos que merecen la pena, pero otros son muy flojos, la serie es un poco irregular



modifico el mensaje para preguntarle a Chistianspi de que parte de la historia de spidey es esa viñeta que puso en su firma...esta genial!!!!!!!  :palmas:
¿te puedo contestar yo? :smilegrin:  :lol: Es del primer número de la miniserie de Spidey con la Gata http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,2035/

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #528 en: 01 Abril, 2010, 19:16:57 pm »
por lo que veo, la cosa se ha puesto buena eh??
Depende del mes, hay arcos que merecen la pena, pero otros son muy flojos, la serie es un poco irregular
y cuales serian de los mejores arcos?
¿te puedo contestar yo? :smilegrin:  :lol: Es del primer número de la miniserie de Spidey con la Gata http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,2035/
genial J.L.  ...  muchisimas gracias!!!
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #529 en: 02 Abril, 2010, 16:10:53 pm »
modifico el mensaje para preguntarle a Chistianspi de que parte de la historia de spidey es esa viñeta que puso en su firma...esta genial!!!!!!!  :palmas:

Danke :thumbup: Me parece una viñeta graciosa, muy optimista, en un cómic que a veces no lo era tanto.

La miniserie de Spidey con la Gata es muy buena, recomiendo a aquél que no la tenga que se haga con ella, que encima la han recuperado en Deluxe  ;)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #530 en: 03 Abril, 2010, 06:52:22 am »
La miniserie de Spidey con la Gata es muy buena, recomiendo a aquél que no la tenga que se haga con ella, que encima la han recuperado en Deluxe  ;)
yo vivo en peru y lo veo muy dificil en mi caso :lloron:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #531 en: 06 Abril, 2010, 13:20:39 pm »
Me he leído las últimas 5 páginas para ver si me ponía al día porque resulta gracioso que el mismo mes que Manolo ha vuelto a comprar Spiderman desde el mefistazo yo también  :lol: :lol:, no quería pero como es relacionado con el reinado oscuro y Osborn pues me animé a ver si leía un comic decente, y debo confesar que no me ha disgustado  :smilegrin:

Lo malo es que había algunas cosas que me han perdido un poco, para empezar el nuevo novio de la tía May que resulta que es el padre de JJJ  :lol:, admito que es una situación graciosa. Lo que no se es que hace Peter en casa de su tía otra vez porque creo que yo lo deje cuando estaba buscando piso o algo asi con un poli...creo que tendre que mirarme otra vez los pocos meses de mefistazo que aguanté  :lol: :lol:

Lo que no sabía era que Amenaza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una última cosa a ver si me la podeis explicar, es sobre Liz y el hijo de Harry, ¿se ha tratado el tema o han pasado completamente?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #532 en: 06 Abril, 2010, 13:52:37 pm »
Me he leído las últimas 5 páginas para ver si me ponía al día porque resulta gracioso que el mismo mes que Manolo ha vuelto a comprar Spiderman desde el mefistazo yo también  :lol: :lol:, no quería pero como es relacionado con el reinado oscuro y Osborn pues me animé a ver si leía un comic decente, y debo confesar que no me ha disgustado  :smilegrin:

Lo malo es que había algunas cosas que me han perdido un poco, para empezar el nuevo novio de la tía May que resulta que es el padre de JJJ  :lol:, admito que es una situación graciosa. Lo que no se es que hace Peter en casa de su tía otra vez porque creo que yo lo deje cuando estaba buscando piso o algo asi con un poli...creo que tendre que mirarme otra vez los pocos meses de mefistazo que aguanté  :lol: :lol:

Lo que no sabía era que Amenaza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una última cosa a ver si me la podeis explicar, es sobre Liz y el hijo de Harry, ¿se ha tratado el tema o han pasado completamente?

Es que habéis llegado en umomento muy malo, la verdad  :lol:

(pero que eso no os impida seguir, ¿eh?   :P)

en el que las tramas están avanzadas, y ya está prácticmanete resuelto todo el misterio de la primera temporada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #533 en: 06 Abril, 2010, 14:04:32 pm »
Pues cuenta hombre cuenta, no te cortes  :P

Un pequeño resumen no vendría mal  :disimulo:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #534 en: 06 Abril, 2010, 16:15:29 pm »
Erghs,Heracles lo de tu Spoiler ya tuvimos bastante con Pecados del pasado  :lol:



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #535 en: 06 Abril, 2010, 17:04:03 pm »
Me he leído las últimas 5 páginas para ver si me ponía al día porque resulta gracioso que el mismo mes que Manolo ha vuelto a comprar Spiderman desde el mefistazo yo también  :lol: :lol:, no quería pero como es relacionado con el reinado oscuro y Osborn pues me animé a ver si leía un comic decente, y debo confesar que no me ha disgustado  :smilegrin:


Yo lo compre por el mismo motivo, y tampoco me ha defraudado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #536 en: 06 Abril, 2010, 23:00:00 pm »
Me he leído las últimas 5 páginas para ver si me ponía al día porque resulta gracioso que el mismo mes que Manolo ha vuelto a comprar Spiderman desde el mefistazo yo también  :lol: :lol:, no quería pero como es relacionado con el reinado oscuro y Osborn pues me animé a ver si leía un comic decente, y debo confesar que no me ha disgustado  :smilegrin:


Yo lo compre por el mismo motivo, y tampoco me ha defraudado.

La historia de este mes esta bien pero si teneis ocasión mirad Nuevas Formas de morir o el del mes pasado, para mi de lo mejor de esta etapa de Spiderman.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #537 en: 07 Abril, 2010, 00:26:06 am »
Pues cuenta hombre cuenta, no te cortes  :P

Un pequeño resumen no vendría mal  :disimulo:
eso eso eso, me auno a la peticion  :bouncing:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #539 en: 07 Abril, 2010, 00:41:14 am »
 Gracias por los enlaces Chistianspi :thumbup: lo malo es que justo cuando acaba el segundo con la muñeca de papel es cuando deje la colección  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines