Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 133707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #435 en: 02 Marzo, 2010, 20:09:39 pm »

 Son las licencias de los cómics .
 Pero entiendo que un personaje no envejezca , lo que me mosquea sobremanera es que rejuvenezca .
 Sólo hay que ir ¡¡¡¡¡¡47 años!!!!!! atrás ( Amazing Fantasy nº 15 ) y ver que tía May era más vieja que ahora . :torta:

Gracias eso queria dar a entender,a ver si le da un infarto en la cama y se la cargan ya.... }:)

 Para qué ? .
 Para resucitarla dentro de 2 años ?
 No sé que es peor . :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #436 en: 02 Marzo, 2010, 20:35:03 pm »
me repito a lo ke dicen algunos,cuando empece a leer comics hace años tendria como cuantos 70 años y de`pues de todo lo ke le pasa rejuvenece???sera por el sexo???se acosto con Octopus???le ira el sado???hombre lo digo por lo de los brazos metalicos!!! :angel:
a lo ke me refiero es ke pasan los años y ella es mas joven,todos los personajes envejecen lentamente,pero ella swe ducha con agua bendita,tiene 80 años 2 infartos,reuma,barices y todavia tiene ganas de marcha,a lo mejor el Mephistazo la a rejuvenecido...a eso me referia... :birra:
   samydourden, vigila cómo escribes. ;)

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #437 en: 02 Marzo, 2010, 20:39:49 pm »
me repito a lo ke dicen algunos,cuando empece a leer comics hace años tendria como cuantos 70 años y de`pues de todo lo ke le pasa rejuvenece???sera por el sexo???se acosto con Octopus???le ira el sado???hombre lo digo por lo de los brazos metalicos!!! :angel:
a lo ke me refiero es ke pasan los años y ella es mas joven,todos los personajes envejecen lentamente,pero ella swe ducha con agua bendita,tiene 80 años 2 infartos,reuma,barices y todavia tiene ganas de marcha,a lo mejor el Mephistazo la a rejuvenecido...a eso me referia... :birra:
   samydourden, vigila cómo escribes. ;)

lo siento cuando voy ligero siempre pongo kkkkk,se me olvida..... :oops:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #438 en: 02 Marzo, 2010, 21:26:54 pm »
Es que es patetico seguir personajes.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #439 en: 03 Marzo, 2010, 09:22:13 am »

 Son las licencias de los cómics .
 Pero entiendo que un personaje no envejezca , lo que me mosquea sobremanera es que rejuvenezca .
 Sólo hay que ir ¡¡¡¡¡¡47 años!!!!!! atrás ( Amazing Fantasy nº 15 ) y ver que tía May era más vieja que ahora . :torta:

Gracias eso queria dar a entender,a ver si le da un infarto en la cama y se la cargan ya.... }:)

 Para qué ? .
 Para resucitarla dentro de 2 años ?
 No sé que es peor . :wall:

Hace poco me volví a leer el AF #15 y tí May está arrugadísima, con un pie ya en "otra dimensión", se la ve muy, muy, muy, pero que muy vieja; pero despues de 47 años  :leche: aún tiene ánimos para enrollarse con el padre del jefe de su sobrino.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #440 en: 03 Marzo, 2010, 12:34:37 pm »
A lo mejor es la encarnación de Mefisto y por eso parece más joven y le han entrado estos calores lujuriosos   :lol:

Sería un puntazo que después de tanto misterio resultara que Mefisto no salvó la vida de May y engañó Peter como a un chino. De hecho, en todos los relatos literarios de pactos con el diablo, éste siempre acaba engañando al pringao de turno que accede a pactar con el Príncipe de las Mentiras (uno de los muchos otros nombres que tiene Mefisto).

En fin, desbarro un poco, sí. Aunque si Quesada me leyera (y entendiera español) quizás me plagia la idea  :callado:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #441 en: 03 Marzo, 2010, 13:40:50 pm »
Es uan de las cosas que no se entienden de esta etapa.
Vamos,que todo el que hace un pacto con Mefisto acaba cagandola,acaba siendo engañado.
Y por que en SPIDERMAN NO????Ya lleban 2 años..... no se a que esperan,pero bueno,para que esperar si no saben ellos ni lo que hacen.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #442 en: 03 Marzo, 2010, 13:42:03 pm »
A lo mejor es la encarnación de Mefisto y por eso parece más joven y le han entrado estos calores lujuriosos   :lol:

Sería un puntazo que después de tanto misterio resultara que Mefisto no salvó la vida de May y engañó Peter como a un chino. De hecho, en todos los relatos literarios de pactos con el diablo, éste siempre acaba engañando al pringao de turno que accede a pactar con el Príncipe de las Mentiras (uno de los muchos otros nombres que tiene Mefisto).

En fin, desbarro un poco, sí. Aunque si Quesada me leyera (y entendiera español) quizás me plagia la idea  :callado:

Me encantaria  :palmas:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #443 en: 03 Marzo, 2010, 14:04:15 pm »
yo creo que aunq2ue Mephisto lo engañe,la situacion no va a cambiar mucho,aunque me pese.....

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #444 en: 03 Marzo, 2010, 14:41:29 pm »
Cuando Peter hace el trato con Mefisto éste ya le engaña porque le oculta la existencia de su hija. Pero el engaño no tiene por qué ceñirse a una cosa. Leñe, está pactando con el diablo.

Pero yo creo que el "ancla" que Quesada y compañía dejaron para poder recuperar al antiguo (y genuino) Peter es lo que MJ dice al oído a Mefisto. Es algo que -por lo menos que yo sepa- no se ha desvelado. Precisamente introdujeron ese detalle por si la situación post-mefistazo era un desastre. Como no lo ha sido quizás nos quedemos siempre con la duda de lo que MJ dijo a Mefisto.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #445 en: 03 Marzo, 2010, 15:42:54 pm »
A lo mejor es la encarnación de Mefisto y por eso parece más joven y le han entrado estos calores lujuriosos   :lol:

Sería un puntazo que después de tanto misterio resultara que Mefisto no salvó la vida de May y engañó Peter como a un chino. De hecho, en todos los relatos literarios de pactos con el diablo, éste siempre acaba engañando al pringao de turno que accede a pactar con el Príncipe de las Mentiras (uno de los muchos otros nombres que tiene Mefisto).

En fin, desbarro un poco, sí. Aunque si Quesada me leyera (y entendiera español) quizás me plagia la idea  :callado:

 Ni desbarre ni leches .
 Lo arreglamos un poquito , y le vendemos la idea al gran Q.
 Seguro que es la mejor que tiene   }:)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #446 en: 03 Marzo, 2010, 19:41:02 pm »
Pero yo creo que el "ancla" que Quesada y compañía dejaron para poder recuperar al antiguo (y genuino) Peter es lo que MJ dice al oído a Mefisto. Es algo que -por lo menos que yo sepa- no se ha desvelado.

Que levante la mano quien piense que la frase que le dijo MJ a Mefisto no la tenían planeada desde el principio y la podrán usar de comodín   :heavy:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #447 en: 03 Marzo, 2010, 19:56:17 pm »
Pero yo creo que el "ancla" que Quesada y compañía dejaron para poder recuperar al antiguo (y genuino) Peter es lo que MJ dice al oído a Mefisto. Es algo que -por lo menos que yo sepa- no se ha desvelado.

Que levante la mano quien piense que la frase que le dijo MJ a Mefisto no la tenían planeada desde el principio y la podrán usar de comodín   :heavy:

 Yo creo que todavía están pensando en que van a decir que le dijo  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #448 en: 03 Marzo, 2010, 19:58:08 pm »
Creo que tenían varias opciones, según la aceptación del cambio... A saber qué nos cuentan, pero no creo que sea nada revolucionario.

Digo esto porque seguro que más de uno hemos pensado ''Jo, ¡seguro que le pide que traiga de vuelta a Mayday!''  :lol:
« última modificación: 03 Marzo, 2010, 20:03:05 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #449 en: 03 Marzo, 2010, 20:00:21 pm »
Creo que tenían varias opciones, según la aceptación del cambio... A saber qué nos cuentan, pero no creo que sea nada revolucionario.

Digo esto porque seguro que más de uno hemos pensado ''Jo, ¡seguro que le pie que traiga de vuelta a Mayday!''  :lol:

 Perdón .......no te entiendo

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines