Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 133583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #420 en: 28 Febrero, 2010, 22:12:59 pm »
Yo esta tarde me he leído el número de febrero y me ha gustado un montón. El plan de Spiderman para tocarle las narice a JJJ me ha hecho mucha gracia y el cómic en general ha estaod muy bien. El momentazo de tia May en la cama ha sido tremendo. Que grande es Mark Waid.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #421 en: 28 Febrero, 2010, 22:13:39 pm »
ya es hora de que escriban un comic cojonudo en que may muera, y prefiero que sea de muerte natural, porque sino van a estarrayando con su muerte mil millones de veces y aún tendremos más may (esto último con un poco de broma)

Pero eso ya lo hicieron, pero la recuperaron en el relanzamiento. Fué un "comic cojonudo" y de "muerte natural", pero...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #422 en: 01 Marzo, 2010, 06:35:56 am »
Hablais de Tia May,no?

Efectivamente el Amazing 400 era una muerte digna para la pobre mujer


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #423 en: 01 Marzo, 2010, 10:48:29 am »
Ahora sabemos claramente que no morira nunca jamás de los jamases.Así que ya sabeis...a reiros la proxima vez que la secuestre alguien,le de un achaque o sea ingresada. Y que a Quesada le pone más la vieja que MJ XD

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #424 en: 01 Marzo, 2010, 11:15:16 am »
es una pena, tia may ha tenido su momento, pero el rol actual me parece un retroceso.

y no me refiero a que tenga un nuevo novio o se vaya a casar.

su muerte por dematteis fue bien bonita y su utilización por JMS fué un paso adelante.

ahora, pues lo de siempre, ni fu ni fa.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #425 en: 01 Marzo, 2010, 11:18:58 am »
 Digamos que hacer que en realidad no hubiese muerto fué una cagada... Que por lo menos quedó justificada de alguna forma por lo que hizo después JMS con el personaje... (Seguramente la mejor interpretación del personaje de tía May... Superando a la de Lee...)

 Y lo de ahora... Simplemente...  :pota:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #426 en: 01 Marzo, 2010, 13:48:55 pm »
Ahora May podría protagonizar una serie en exclusiva que se dijese,sexo en NY -La tercera Edad-

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #427 en: 01 Marzo, 2010, 13:55:27 pm »
Tarde o temprano alguien tendrá que atreverse a liquidarla de la serie .
Que le dediquen un especial en condiciones o lo que quieran ,pero que lo hagan ya...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Danny rand

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #428 en: 01 Marzo, 2010, 17:42:16 pm »
Ahora May podría protagonizar una serie en exclusiva que se dijese,sexo en NY -La tercera Edad-

 :lol: jeje dios que imagen....

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #429 en: 02 Marzo, 2010, 13:08:40 pm »
Tarde o temprano alguien tendrá que atreverse a liquidarla de la serie .
Que le dediquen un especial en condiciones o lo que quieran ,pero que lo hagan ya...

Para lo que hace ahora mismo estoy de acuerdo contigo pero en la etapa de JMS me pareció que era un personaje bastante interesante. Aunque el momentazo de este mes cuando Peter la piya en la cama no tiene desperdicio.  :shocked2:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #430 en: 02 Marzo, 2010, 17:28:18 pm »
me repito a lo ke dicen algunos,cuando empece a leer comics hace años tendria como cuantos 70 años y de`pues de todo lo ke le pasa rejuvenece???sera por el sexo???se acosto con Octopus???le ira el sado???hombre lo digo por lo de los brazos metalicos!!! :angel:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #431 en: 02 Marzo, 2010, 18:52:24 pm »
Las edades en los cómics no te puedes fiar. Por ejemplo JJJ también debería tener casi 100 años y mirale trabajando y las cosas le van mejor que nunca. Eso por no hablar de Franklin Richards, Magneto y muchos más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #432 en: 02 Marzo, 2010, 19:01:26 pm »
Las edades en los cómics no te puedes fiar. Por ejemplo JJJ también debería tener casi 100 años y mirale trabajando y las cosas le van mejor que nunca. Eso por no hablar de Franklin Richards, Magneto y muchos más.

a lo ke me refiero es ke pasan los años y ella es mas joven,todos los personajes envejecen lentamente,pero ella swe ducha con agua bendita,tiene 80 años 2 infartos,reuma,barices y todavia tiene ganas de marcha,a lo mejor el Mephistazo la a rejuvenecido...a eso me referia... :birra:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #433 en: 02 Marzo, 2010, 19:45:31 pm »

 Son las licencias de los cómics .
 Pero entiendo que un personaje no envejezca , lo que me mosquea sobremanera es que rejuvenezca .
 Sólo hay que ir ¡¡¡¡¡¡47 años!!!!!! atrás ( Amazing Fantasy nº 15 ) y ver que tía May era más vieja que ahora . :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #434 en: 02 Marzo, 2010, 20:03:30 pm »

 Son las licencias de los cómics .
 Pero entiendo que un personaje no envejezca , lo que me mosquea sobremanera es que rejuvenezca .
 Sólo hay que ir ¡¡¡¡¡¡47 años!!!!!! atrás ( Amazing Fantasy nº 15 ) y ver que tía May era más vieja que ahora . :torta:

Gracias eso queria dar a entender,a ver si le da un infarto en la cama y se la cargan ya.... }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines