Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 133742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #390 en: 26 Febrero, 2010, 15:45:04 pm »
Y, por cierto, Godot, has abierto un debate muy interesante :thumbup: A ver si la gente se anima y da su opinión :birra:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #391 en: 26 Febrero, 2010, 15:59:39 pm »
Pues a mi me parecio de lo peor que ha hecho Bachalo en mucho tiempo. Había algunas viñetas en las que no se distinguía nada. Me gusta este dibujante, no es de mis favoritos, pero me gusta...pero esos números  :no:

Y la historia tampoco acompañaba mucho...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #392 en: 26 Febrero, 2010, 16:43:46 pm »

 Hay un problema de base : Si no compras los cómics porque parece que se ríen de tí , no puedes criticarlos ( o eso dicen) ,
si los compras , pero te quejas ( mi caso ) , es que eres un " tonto completista " .
 Entonces ( como hago yo ) lo mejor es pasar y no decir nada .
 Parece que sólo se pueda decir que ( aunque nos hayan dado .........) , las historias actuales están muy bien .
 Pues sí , hay historias actuales buenas , como también hay malas y muy malas , y como decía aquél , para ese viaje no
hacían falta tantas alforjas . Vamos que con buenas ideas habían podido seguir con el estatus antiguo sin " mosquear " a los
que no hace ni cinco ni diez , si no muchos más , años seguiamos las historias de Spidey .
 Pero bueno a los ojos de muchos , malo si te quejas y no compras y malo si te quejas y compras .
 O sea , lo mejor decir amén y no quejarse . :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #393 en: 26 Febrero, 2010, 18:10:21 pm »
a mi el mefistazo me j*de como al que más, me parece una falta de respeto a la inteligencia del lector...
yo he seguido comprando los comics de spidey, si bien al principio el cabreo me nublaba la vista, y las historias, la verdad, eran mediocres, con el paso del tiempo y que he querido verlo desde otra perspectiva y que la serie se ha ido entonando, ahora  puedo disfrutar de estos tebeos (la serie regular)...

eso sí, me gustaría que las cosas fuesen por otro lado, y como dice spiderchen, no veo la necesidad de la magia para esto ni para contar buenas historias...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Danny rand

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #394 en: 26 Febrero, 2010, 18:22:37 pm »
Al ver este hilo...

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18037.msg583661;topicseen#msg583661

se me han ocurrido muchas cosas... cosas que prefiero no decir, para evitar malos rollos, porque cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero voy a hacer unas preguntas... ¿cuando leemos el Capitán América de Brubaker nos acordamos constantemente de la etapa de Liefeld? ¿Cuando leemos la etapa de Morrison en New X-Men... nos acordamos de la de Austen? ¿cuando leemos el Spider-Man de JMS nos acordamos del de Lee y Romita?

¿hasta cuando vamos a seguir recordando lo que pudo ser y no fue, vamos a mirar adelante, y disfrutar de los comics? Todas las etapas tienen cosas buenas y cosas malas. Decisiones buenas y decisiones malas. Giros absurdos y giros inesperados. Miremos al futuro.En serio.

Y al que no le guste, como siempre, que no lo compre (o que lo siga comprando, que a mi me da exactamente igual. Cada uno con su dinero... ). Pero que al menos no esté a cada momento recordando, constantemente, las cosas que pudieron ser y no son.

Repito, no va por nadie, y no quiero ofender a nadie. Simplemente quiero expresar mi malestar al saber que hay mucha gente que no compra comics (y ya no hablo sólo de Spider-Man, hablo de todos), porque en su día hubo una decisión, de cualquier tipo, que hizo que dejase de comprarlos perdiéndose historias que valen la pena de leer. No son de Moore, ni de ningún genio, pero al menos te hacen pasar un buen rato.

Es como si por una etapa concreta de una serie, ya censurásemos, sin ni siquiera haberlo leído en algunos casos, todos los números de esa serie. De nuevo vuelvo a lo de Liefeld con el Capi: Claro, como esos comics eran horribles, el Capi de Bru también debe de serlo, porque total, como llevan Capitán América en la portada igualmente....



yo creo que en este caso no es una decision editorial mas, han echo lo que les ha dado la gana con spiderman importandoles un bledo lo que piense los fans,cierto que el personaje es suyo y pueden hacer lo que quieran ,pero cuando tu negocio depende de que la gente te siga comprando deberias tener en cuenta lo que estos puedan pensar.

spidey esta viviendo ahora su "heroes reborm particular" y supongo que ningun fan del capi o los vengadores durante esa etapa hablaba positivamente de la situacion de sus personajes.

conclusion despues de este rollo  ,yo creo que si podemos quejarnos y creo que tienes razon en que mirar atras continuamente tampoco soluciona nada.

jeje bueno aqui dejo mi comentario (que no aportacion porque no he aportado nada jeje) un saludo amigo


Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #395 en: 26 Febrero, 2010, 18:29:48 pm »
a mi el mefistazo me j*de como al que más, me parece una falta de respeto a la inteligencia del lector...
yo he seguido comprando los comics de spidey, si bien al principio el cabreo me nublaba la vista, y las historias, la verdad, eran mediocres, con el paso del tiempo y que he querido verlo desde otra perspectiva y que la serie se ha ido entonando, ahora  puedo disfrutar de estos tebeos (la serie regular)...
eso sí, me gustaría que las cosas fuesen por otro lado, y como dice spiderchen, no veo la necesidad de la magia para esto ni para contar buenas historias...

Pienso lo mismo que tú..... He seguido a Spiderman desde hace muchos años y estoy releyendo su cronología. Me entusiasme el personaje y, como todos, hemos visto buenos y malos momentos. El Mefistazo me jod :censored: como al que más, no entendí el porqué (pienso que May estaría mejor muerta) ni tampoco vislumbré de qué manera podían continuar la historia. Desde entonces, ha habido tomos buenos, no tan buenos y malos. Pero he seguido comprando al personaje, que me encanta. De hecho, sólo compro Spiderman. Pero no lo he hecho por completismo (al menos conscientemente  :lol: ), sino sencillamente porque sigo al personaje y me gusta. Otra cosa es que no me guste el enfoque de una historia o de LA historia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Danny rand

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #396 en: 26 Febrero, 2010, 18:36:15 pm »

 
Citar
(pienso que May estaría mejor muerta)

sorprendente cuanta gente tienemos ansias asesinas con la anciana, ¿existira algun fan de tia May?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #397 en: 26 Febrero, 2010, 18:41:19 pm »

 
Citar
(pienso que May estaría mejor muerta)

sorprendente cuanta gente tienemos ansias asesinas con la anciana, ¿existira algun fan de tia May?

 Empezando porque en el hilo de " Peor personaje de Spider-man " va destacada , no muchos . :smilegrin:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #398 en: 26 Febrero, 2010, 18:44:37 pm »

 
Citar
(pienso que May estaría mejor muerta)

sorprendente cuanta gente tienemos ansias asesinas con la anciana, ¿existira algun fan de tia May?

Yo voy más lejos. Si los pobrecitos guionistas no podían seguir haciendo buenas historias de Spidey casado, pues haber tenido las pelotas de cargarse a MJ (y que conste que yo prefiero ver muerta a la vieja inmortal de May que a MJ que siempre me ha gustado).
Lo que han hecho es una salida por la puerta de atrás y sin explicaciones (sí, explicaciones en un par de bocetos en dos páginas en el número 0 de un Nuevo día).

Desconectado Danny rand

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #399 en: 26 Febrero, 2010, 18:52:49 pm »
 la teoria de que a la gente le importa si tia May tiene novio si se casa o si se hace un retiro espiritual a un monasterio es muy habitual en los guionistas  :wall:

¿donde esta el castigador cuando hace falta? jeje

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #400 en: 26 Febrero, 2010, 18:57:56 pm »
¿existira algun fan de tia May?

Quesada.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

  • Visitante
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #401 en: 26 Febrero, 2010, 19:01:06 pm »
fijaros que yo creo que esta etapa durará como mucho hasta principios del año que viene, y que después volverán a dejar todo como antes del pacto con Mefisto, está claro que el BND no va a durar toda la vida, y para hacer otro reseteo sobre este cuando se queden sin ideas tendrían que tener mucha cara.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #402 en: 26 Febrero, 2010, 19:01:49 pm »
A ver que pasara en el famoso The Amazing Spiderman 666...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Danny rand

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #403 en: 26 Febrero, 2010, 19:02:41 pm »
y para hacer otro reseteo sobre este cuando se queden sin ideas tendrían que tener mucha cara.

 quesada ,al menos, tiene tanta como panza.

J.L

  • Visitante
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #404 en: 26 Febrero, 2010, 19:03:42 pm »
 :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines