Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 133532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danny rand

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #375 en: 25 Febrero, 2010, 13:31:50 pm »
gracias chicos¡ la verdad sea dicha ,teinia que desahogarme jeje
y como bien decis el comic esta bastante entretenido,por lo menos no es como comentabais por ahi atras la etapa de byrne,medre mia .
tengo ganas de que llegue el 600 la verdad hae años que no veo dibujos de john romita jr,eso si que es un incentivo para seguir con spidey y lo demas tonterias.
« última modificación: 25 Febrero, 2010, 13:34:51 pm por Danny rand »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #376 en: 25 Febrero, 2010, 13:42:44 pm »
   Si lo que quieres es a Romita Jr., te recomiendo Nuevas Formas de Morir y El Rastro de la Araña, lo mejor de esta nueva etapa.

Desconectado Danny rand

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #377 en: 25 Febrero, 2010, 13:52:08 pm »
   Si lo que quieres es a Romita Jr., te recomiendo Nuevas Formas de Morir y El Rastro de la Araña, lo mejor de esta nueva etapa.

gracias¡¡ las leere que tengo mono de romita ya ,que raro suena eso, jejeje
un saludo amigo

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #378 en: 25 Febrero, 2010, 16:03:10 pm »
no se si alguien lo ha comentado ya ,pero en el spiderman 40, en el especial de hallowen , traducen la peli shawn of the dead como shawn de los muertos en vez de zombies party que es el titulo en español  :wall:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #379 en: 25 Febrero, 2010, 17:00:39 pm »
Esta etapa cada vez esta más interesante aunque es una pena que se tuviera que hacer un Mefistazo para poder disfrutar de estas aventuras.

Dada la poca relevancia de su vida privada en las aventuras actuales, las mismas historias se podrían haber contado prácticamente de la misma forma sin necesidad del Mefistazo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #380 en: 25 Febrero, 2010, 17:34:15 pm »
Me hubiera gustado ver tu reacción con el tomo de la famosa nevada  :lol:  eso si que era un :caca:

Bienvenido  :birra:

Oye, a mi ese número no me pareció tan malo... salía Lobezno  :oops: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #381 en: 25 Febrero, 2010, 19:27:44 pm »
Y dibujaba Bachalo, que me encanta  :babas:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #382 en: 25 Febrero, 2010, 22:34:35 pm »
Y dibujaba Bachalo, que me encanta  :babas:

Es lo único que salva esos números.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #383 en: 25 Febrero, 2010, 22:55:15 pm »
Pues a mi me parecio de lo peor que ha hecho Bachalo en mucho tiempo. Había algunas viñetas en las que no se distinguía nada. Me gusta este dibujante, no es de mis favoritos, pero me gusta...pero esos números  :no:

Y la historia tampoco acompañaba mucho...

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #384 en: 25 Febrero, 2010, 23:44:20 pm »

 Era un verdadero puzzle descubrir las figuras dibujadas  :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #385 en: 26 Febrero, 2010, 14:20:38 pm »
Al ver este hilo...

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18037.msg583661;topicseen#msg583661

se me han ocurrido muchas cosas... cosas que prefiero no decir, para evitar malos rollos, porque cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero voy a hacer unas preguntas... ¿cuando leemos el Capitán América de Brubaker nos acordamos constantemente de la etapa de Liefeld? ¿Cuando leemos la etapa de Morrison en New X-Men... nos acordamos de la de Austen? ¿cuando leemos el Spider-Man de JMS nos acordamos del de Lee y Romita?

¿hasta cuando vamos a seguir recordando lo que pudo ser y no fue, vamos a mirar adelante, y disfrutar de los comics? Todas las etapas tienen cosas buenas y cosas malas. Decisiones buenas y decisiones malas. Giros absurdos y giros inesperados. Miremos al futuro.En serio.

Y al que no le guste, como siempre, que no lo compre (o que lo siga comprando, que a mi me da exactamente igual. Cada uno con su dinero... ). Pero que al menos no esté a cada momento recordando, constantemente, las cosas que pudieron ser y no son.

Repito, no va por nadie, y no quiero ofender a nadie. Simplemente quiero expresar mi malestar al saber que hay mucha gente que no compra comics (y ya no hablo sólo de Spider-Man, hablo de todos), porque en su día hubo una decisión, de cualquier tipo, que hizo que dejase de comprarlos perdiéndose historias que valen la pena de leer. No son de Moore, ni de ningún genio, pero al menos te hacen pasar un buen rato.

Es como si por una etapa concreta de una serie, ya censurásemos, sin ni siquiera haberlo leído en algunos casos, todos los números de esa serie. De nuevo vuelvo a lo de Liefeld con el Capi: Claro, como esos comics eran horribles, el Capi de Bru también debe de serlo, porque total, como llevan Capitán América en la portada igualmente....

« última modificación: 26 Febrero, 2010, 14:27:53 pm por Godot »

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #386 en: 26 Febrero, 2010, 14:38:05 pm »
El problema, Godot, no es una etapa de autor o un cambio en el status del personaje. Se trata de cargarse todo lo anterior.

Yo, que llevaba comprando Spidey desde los inicios de Forum (mensual y quincenalmente), me pareció una decisión que es tratar al lector de gilipollas (y que nadie se ofenda tampoco).

No compro Spidey porque me sentí ofendido. Pero intenté seguir BND, lo que pasaba es que no podía con él. Y no me gusta comprar lo que no soy capaz de leer.

Es como intentar coger la dinámica de Spidey de los años 60-70 pero en entorno actual. Y pasar etapas, como bien dices, es mirar al futuro. Pero eso también implica crear historias verdaderamente nuevas. No refritos tuneados.

Y, como ya dije, para experimentar con un Spidey actual y con todas las posibilidades del Spidey soltero ya teníamos Spidey Ultimate. Ahora, ¿Spidey Ultimate para qué sirve?

Los "renegados arácnidos" somos muy pesados, lo sé. Pero es que gran parte del público actual de Spidey a lo mejor llevaba como mucho 5 años leyéndolo. El apego sentimental a la serie y al personaje no es el mismo, por eso les resulta más fácil seguir adelante y no entienden el cabreo de los demás.

Respecto a los viejos fans que siguen comprando por comprar, entiendo lo del completismo pero creo que es algo absurdo (desde el respeto de que cada uno hace lo que quiere con su dinero).

« última modificación: 26 Febrero, 2010, 14:40:19 pm por excelsiores »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #387 en: 26 Febrero, 2010, 14:51:30 pm »
¿Realmente piensas que se han cargado todo lo anterior?

Te doy la razón en una cosa: Desde luego, la idea es volver, adaptar, el estilo de los 60-70 a la actualidad. De eso no hay duda. Pero, objetivamente, hemos pasado de los constantes homenajes, en los primeros meses, a una adpatación bastante competente. Los secundarios, como antaño, tienen casi más peso en la serie que el propio Parker. Esta era una de las cosas que se le achacaban a JMS, que se había olvidado de los antiguos personajes, y se centró demasiado en Spider-Man y su entorno directo (May y MJ).

El Ultimate Spider-Man ha seguido su curso. El Parker de ese universo aún es mucho más joven que el del universo tradicional, y personalmente creo que se han diferenciado, ya desde el principio, bastante bien. Han conseguido un tono diferente en cada uno. Si el Spidey original trata de adaptar las historias de los 60-70 a la actualidad, el Ultimete no lo hace: puede recoger elementos, pero consigue que veamos las cosas de diferente forma.

Y, no, no considero pesado a nadie, de verdad (si he soportado los  "anti" Bendis, creo que podemos con esto  :lol: ). Y entiendo perfectamente que una parte del público pueda cabrearse. Pero lo que no puedo entender es que hay gente que critica cosas que no lee. ¿cómo puede alguien decir que desde Un Nuevo Día las historias han sido un desastre, que Spider-Man ya no vale nada, si no se lo ha leído?

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #388 en: 26 Febrero, 2010, 15:19:00 pm »
Pero lo que no puedo entender es que hay gente que critica cosas que no lee. ¿cómo puede alguien decir que desde Un Nuevo Día las historias han sido un desastre, que Spider-Man ya no vale nada, si no se lo ha leído?

De BND leí sus primeros 7-8 tomos y me parecieron infumables. Me preguntaba cómo eran posible tener buenos artistas (y dibujantes de lujo: McNiven, Phil Jimenez, Larroca) y hacer cómics tan malos. Freak me pareció un personaje vomitivo (y no sólo por su aspecto) y Amenaza un intento de introducir algo de "duende" en la recién estrenada vida de Spidey. Y después estaba el Sr. Negativo (o era otro nombre), y un Turbo... perdonadme si no recuerdo bien los nombres. Gráficamente era chulísimo pero no tenía chicha...

De lo actual de Spidey, que me consta que ha mejorado mucho (y me alegro por sus lectores, de verdad), no opino porque no lo he leído. Pero no tengo intención de hacerlo porque creo que la única forma de protesta que tiene el aficionado es no comprar.

No niego que ahora se puedan hacer buenos cómics de Spidey
(lo desconozco), pero no me han gustado las formas. Desde los años 60 Spidey ha sido escrito por multitud de autores (buenos, malos y regulares) pero siempre han respetado (o por lo menos no han negado) lo hecho por sus predecesores. Para hacer buenos cómics de Spidey no hacía falta eso. Y eso no lo sentí en los anteriores autores, incluso en aquéllos que me "regalaron" horribles historias de Spidey.

Y es que sienta un precedente muy peligroso. ¿Y qué pasará cuando nuevamente se atasquen los actuales responsables de las coles de Spidey y no sepan qué hacer? Pues se resetea de nuevo, ¿no?.

Además, daba la sensación que habían metido a Spidey en el problema de haber desvelado su identidad con todas las consecuencias que eso suponía. Vendieron sus miles de ejemplares por tal evento y, después, en lugar de darnos una solución (buena-regular-mala) no la dieron: le dieron al botón de reset y ya está. Insisto, eso es tomar el pelo al lector.

Con la técnica del reseteo puedes escribir lo que quieras aunque no sepas cómo acabarlo. Y si encima al lector no le importa, pues es la técnica perfecta para encubrir la falta de imaginación de los guionistas.

« última modificación: 26 Febrero, 2010, 15:21:59 pm por excelsiores »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #389 en: 26 Febrero, 2010, 15:21:16 pm »
   Sí y no. Yo creo que, simplemente, Quesada está aplicando algunas técnicas propias de DC, como los crossovers con serie principal y tie-ins, que desde las Secret Wars II creo queno se había vuelto a utilizar en Marvel, o el reseteo de la continuidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines