Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 133704 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #315 en: 06 Febrero, 2010, 14:18:06 pm »
Si se confirma la pérdida del correo, será una muestra más del signo de los tiempos.

Por cierto en la sección de J. Clemente del nº 38 mensual de Spidey, he leído que piensan publicar "La saga del clon".
¿He leído mal? ¿Se refieren a la saga que todos tenemos en mente?

No lo he leido,pero supongo que se referira a la miniserie de Tom DeFalco y Howard Mackie con dibujos de Todd Nauck que trata sobre como iba a ser en principio la Saga del Clon de los 90(una saga de 6 meses) antes de que los del departamento de ventas de Marvel se pusieran palotes con las ventas y decidieran alargar la saga cual chicle pisado.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Domino

  • Visitante
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #316 en: 06 Febrero, 2010, 14:31:26 pm »
Gracias, Nach, por el apunte. Por un momento había imaginado un essential con toda la etapa del clon...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #317 en: 06 Febrero, 2010, 14:32:20 pm »
Gracias, Nach, por el apunte. Por un momento había imaginado un essential con toda la etapa del clon...

Pues la verdad tendria cojoncios hacer un Essential con un material tan malo,aunque a lo mejor ventas habria.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Domino

  • Visitante
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #318 en: 06 Febrero, 2010, 14:37:06 pm »
Hay de todo y estoy seguro de que mucha gente lo pillaría sólo para comprobar si es cierto que es un material tan lamentable... además los jóvenes también tendrán que leerlo alguna vez, no todo va a ser Bendis y Millar ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #319 en: 06 Febrero, 2010, 14:39:15 pm »
Gracias, Nach, por el apunte. Por un momento había imaginado un essential con toda la etapa del clon...

Pues la verdad tendria cojoncios hacer un Essential con un material tan malo,aunque a lo mejor ventas habria.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solo puedo añadir que la búsqueda del vol 2 de spidey, edel vol 3, que es donde se desarrolla la saga delc lcon, por ebay y librerias, me costó pelín de completar

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #320 en: 06 Febrero, 2010, 14:40:39 pm »
 Pues la verdad , igual que hay etapas que después de varios años  le coges algo de cariño , con esta
no hay narices de que te parezca  medianamente pasable .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #321 en: 06 Febrero, 2010, 16:32:15 pm »
Gracias, Nach, por el apunte. Por un momento había imaginado un essential con toda la etapa del clon...

Pues la verdad tendria cojoncios hacer un Essential con un material tan malo,aunque a lo mejor ventas habria.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solo puedo añadir que la búsqueda del vol 2 de spidey, edel vol 3, que es donde se desarrolla la saga delc lcon, por ebay y librerias, me costó pelín de completar

De eso que comentas (a los que faltaría añadir los 2 de Araña Escarlata), hay 6 números del volumen 2 que no localizo, excepto eso tendría toda la Saga de Ben reilly (a falta de miniseries y cosas como Telaraña de Spiderman, que tengo pocas).

Serán cómics malos en muchas ocasiones, pero la sensación que tengo al leerlos me gusta, no sé si será porque es una de las etapas de Spiderman de las que peor se habla, creando bajísimas expectativas y luego descubres que no es tan malo como pensabas, que el personaje de Ben Reilly siempre me cayó simpático o puro coleccionismo, será un poco de todas.

Me gustó mucho lo que leí del Volumen 2, era acojonante cómo liaban la trama, me gustaba, sí.


Eso sí, Clonación Máxima: Alfa y Omega creo que son algunos de los peores cómics que me he metido entre pecho y espalda  :borracho:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #322 en: 06 Febrero, 2010, 21:08:51 pm »
el Omega mucho peor que el Alpha, sobretodo el final... esas orejas del chacal, esos dibujos tan malos.. que final tan cutre para una etapa que ganó unos puntos de suspense en unos meses muy grande  :borracho:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #323 en: 07 Febrero, 2010, 00:45:21 am »
El Alfa tenía momentos penosos, como aquellas páginas con Peter, MJ
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Omega no lo tengo, pero lo recuerdo mucho peor, sí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #324 en: 07 Febrero, 2010, 12:58:52 pm »
Yo sería de aquellos que compraría la saga del clon, ya que no la he leído. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #325 en: 07 Febrero, 2010, 13:41:17 pm »
Igual que yo :P
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #326 en: 07 Febrero, 2010, 13:46:56 pm »
Y yo también.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #327 en: 07 Febrero, 2010, 13:48:08 pm »
Idem, (al final la sacaran y todo)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #328 en: 07 Febrero, 2010, 14:10:59 pm »
Van a sacar este año la version "Como deberia haber sido",La version entera mejor que no la leias nunca...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #329 en: 08 Febrero, 2010, 11:43:19 am »
Muy entretenido el tomito de este mes y que sirve para enganchar con American Son.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

La parte del Corto Halloween me ha hecho muchísima gracia, me suelen encantar las historias de enredos, y con lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me he hinchado de reir

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines