Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 133359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #120 en: 14 Diciembre, 2009, 18:11:08 pm »
me encantan los clásicos y spiderman es mi superheroe favorito (de el solo me falta su etapa noventera y el team up)

De su etp noventera, qué te falta? .... Simple curiosidad  :disimulo:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #121 en: 15 Diciembre, 2009, 00:51:22 am »
En mi modesta opinión (y después del discurso encomiable y inigualable de Parker)

 :oops: Muchas gracias por tus palabras, Avi  :birra:

me encantan los clásicos y spiderman es mi superheroe favorito (de el solo me falta su etapa noventera y el team up)

Pues no lo dudes, si te encantan los clásicos y te encanta Spiderman, has de hacerte con toda la colección. Tiene números y etapas imprescindibles. También algún altibajo, pero de algún que otro número suelto autoconclusivo.
Si te encanta el Spiderman clásico, te gustará el trabajo de Gil Kane y el de Ross Andru. Pues bien, ellos son los dos dibujantes de la serie hasta el nº 20 USA (lo cual por sí solo ya merece una compra, EMHO). Pero es que los guionistas son Gerry Conway y Len Wein, poco antes de dar el salto a Amazing Spiderman.
Pero eso no es todo: en el nº 20 USA llega Sal Buscema (otro de los dibujantes clásicos por excelencia del trepamuros, así como de multitud de series como Hulk o Capitán América). Y a partir del nº 38 USA el guionista pasa a ser Bill Mantlo. La etapa Mantlo/Buscema contiene algunos de los mejores momentos de Marvel Team-Up, con sagas como la del Espectro (Una buena noche para morir, con Iron Man y el Dr. Extraño) o la del Viaje en el tiempo (una saga excelente, con la Bruja Escarlata, la Visión, el Dr. Muerte y Dragón Lunar).
Pero es que a continuación llega otra etapa imprescindible, y para muchos la mejor: la de Chris Claremont y John Byrne.
En definitiva, que esta serie no puede faltar en la estantería de un amante de los clásicos, y mucho menos si Spiderman es su personaje favorito  :birra:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #122 en: 15 Diciembre, 2009, 00:55:05 am »
Me compré unos cuantos números, del 3 al 8, recientemente, y llevo leídos el 3 y el 4, y está genial  :birra:

La saga del viaje en el tiempo es una maravilla, y muchas ganas tengo también de llegar a la de Claremont.

Cuando el guionista estaba inspirado, una colección con tantas posibilidades como ésta puede dar buenos momentos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #123 en: 15 Diciembre, 2009, 06:57:36 am »
No se a mi la saga de los viajes en el tiempo me parecio normalita


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #124 en: 15 Diciembre, 2009, 12:18:51 pm »
Acabo de leerme el numero 36 de la serie regular y me parecio bastante flojo, ando un poco apartado ultimamente de todo, por eso tenia pendiente ese número aún para lectura, ¿como continua en los siguientes números, la cosa mejora o no? :torta:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #125 en: 15 Diciembre, 2009, 12:34:49 pm »
   Leído el número 38. Me ha gustado mucho cómo se ha resuelto todo. :thumbup: Lo único que me ha chirriado un poco es que se publicara aquí el epílogo de La primera cacería de Kraven, aunque imagino que no se publicó en su lugar correspondiente porque, cuando salió ese número aquí, la historia todavía no se había publicado en USA.
   En cuanto a Spidermadam, a mí me ha hecho gracia. Me ha recordado al tipo de historias que solía leer en Don Miki y Yo, Donald cuando era pequeño. :amor:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #126 en: 15 Diciembre, 2009, 13:10:52 pm »
   Leído el número 38. Me ha gustado mucho cómo se ha resuelto todo. :thumbup: Lo único que me ha chirriado un poco es que se publicara aquí el epílogo de La primera cacería de Kraven, aunque imagino que no se publicó en su lugar correspondiente porque, cuando salió ese número aquí, la historia todavía no se había publicado en USA.
   En cuanto a Spidermadam, a mí me ha hecho gracia. Me ha recordado al tipo de historias que solía leer en Don Miki y Yo, Donald cuando era pequeño. :amor:

Yo creí que Spidermadam solo salía en el número 36, no sabía que era serie regular  :lol: manda cojones  :lol:.


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #127 en: 15 Diciembre, 2009, 14:10:15 pm »
Me compré unos cuantos números, del 3 al 8, recientemente, y llevo leídos el 3 y el 4, y está genial  :birra:

Huyyy, pues ya verás cómo te gustan los siguientes: el nº 6 contiene la saga del Basilisco, con el Capitán Marvel y Reed Richards. Y el nº 7, la de Spiderman en la Tierra Salvaje, con Ka-Zar y Pantera Negra, donde tiene lugar la primera aparición de Stegron, el Hombre Dinosaurio. Todo ello magistralmente dibujado por Gil Kane. El nº 8 contiene una historia de la Antorcha y el Hombre de Hielo que conecta con el principio del Giant-Size Spiderman 1 (Spiderman está en el interior de una especie de aerodeslizador de los 4F, y su destino es un barco enmedio del Atlántico, en el que también viaja Drácula).
Por cierto, que (casi) todos los Giant-Size Spiderman (excepto el de Doc Savage) están reeditados en los números 5 y 6 de la colección Classic Spiderman de Panini. En mi opinión, todos ellos están a la altura de las mejores historias de Marvel Team-Up.

No se a mi la saga de los viajes en el tiempo me parecio normalita

A mí el primero de sus arcos argumentales (el que coprotagonizan la Visión y la Bruja Escarlata, y posteriormente el Dr. Muerte y Dragón Lunar) me encantó, es una de mis historias favoritas de Marvel Team-Up. El segundo (con Killraven y Deathlok) ya me pareció más normalito.

Acabo de leerme el numero 36 de la serie regular y me parecio bastante flojo, ando un poco apartado ultimamente de todo, por eso tenia pendiente ese número aún para lectura, ¿como continua en los siguientes números, la cosa mejora o no? :torta:

Spider Venom, el Asombroso Spiderman nº 36 tampoco me gustó a mí. El Amazing Spiderman Extra, y sobre todo el Amazing Spiderman Family (por no hablar de la Asombrosa Spidermadam  :torta:) dejan bastante que desear. Sólo se han publicado dos números más (el 37 y el 38) y son mucho mejores: ambos tomitos forman una saga llamada El rastro de la araña que está muy bien, y contiene bastantes revelaciones y sucesos importantes.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #128 en: 15 Diciembre, 2009, 16:54:36 pm »
Es que el 36 creo que todos lo votamos como el peor comic del mes cuando salió.. incluso yo lo califiqué como el peor del año, y uno de los peores en mucho tiempo. Todo relleno e historias reguleras y malillas   :no:

Pero los siguientes están muy bien  :thumbup:

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #129 en: 15 Diciembre, 2009, 19:05:10 pm »
Citar
De su etapa noventera, qué te falta? .... Simple curiosidad 

pues desde el el amazing 339 (final del segundo coleccionable),hasta el amazing vol 2. 30 (donde empieza la etapa de Straczynski ) ,lo que quiere decie todo  :wall:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #130 en: 15 Diciembre, 2009, 19:13:52 pm »
Citar
De su etapa noventera, qué te falta? .... Simple curiosidad 

pues desde el el amazing 339 (final del segundo coleccionable),hasta el amazing vol 2. 30 (donde empieza la etapa de Straczynski ) ,lo que quiere decie todo  :wall:

Buah,algunas cosas como el "triunfo y tragedia" son inencontrables


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #131 en: 15 Diciembre, 2009, 19:16:07 pm »
Citar
De su etapa noventera, qué te falta? .... Simple curiosidad 

pues desde el el amazing 339 (final del segundo coleccionable),hasta el amazing vol 2. 30 (donde empieza la etapa de Straczynski ) ,lo que quiere decie todo  :wall:

Buah,algunas cosas como el "triunfo y tragedia" son inencontrables

Más que inencontrables a un precio de infarto. :wall: :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #132 en: 15 Diciembre, 2009, 19:31:34 pm »
espero que panini tenga compasión y las edite en un futuro cercano... aunque lo veo jodido  :wall:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #133 en: 15 Diciembre, 2009, 19:43:08 pm »

Por cierto, que (casi) todos los Giant-Size Spiderman (excepto el de Doc Savage) están reeditados en los números 5 y 6 de la colección Classic Spiderman de Panini. En mi opinión, todos ellos están a la altura de las mejores historias de Marvel Team-Up.


La colección Clasic Spiderman me encanta  :amor: Fue un gran descubrimiento la primera vez que la leí y la guardo con mis colecciones favoritas, sin duda. Los Giant-Size, geniales... el de Doc Savage lo conseguí en formato Vértice (Superheroes volumen 2, num. 36. Ficha: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/shv2036.html)
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #134 en: 15 Diciembre, 2009, 19:48:05 pm »
a mi me encanto cuando me la leí  :adoracion: y lo que me costo conseguir dos números que me faltaban ,menos mal que los conseguí por heroesdelcomic  :yupi:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines