Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 133727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #105 en: 10 Diciembre, 2009, 14:53:59 pm »
a quien se le ocurrira lo de spidermadame ?  :wall:  :wall:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #106 en: 10 Diciembre, 2009, 15:06:09 pm »
a quien se le ocurrira lo de spidermadame ?  :wall:  :wall:

A esa guionista que escribio su historia,seguro que debia estar hasta las cejas de crack.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #107 en: 10 Diciembre, 2009, 15:10:51 pm »
seguro  :lol:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #108 en: 10 Diciembre, 2009, 16:19:59 pm »
Yo no he leído aún la historia, pero qué queréis que os diga, yo creo que este es el tipo de cosas que a la segnda vez ya te las tomas a risa y hasta molan  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #109 en: 10 Diciembre, 2009, 16:56:41 pm »
Respecto a la identidad del Asesino de la Araña me parece improvisado o bastante mal llevado porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a los complementos, imagino que vistos los resultados de ventas del Nº 36, los de Panini han aprendido la lección y los usaran para rellenar huecos y aumentar páginas (y precio) en números que prevean venderán bien (como el de este mes).

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #110 en: 11 Diciembre, 2009, 12:05:56 pm »
Bueno,como sabeis algunos Marc Guggenheim ha dejado el equipo de guionistas de Spidey,en principio lo dejo para escribir Flashforward aunque el hecho de ser el guionista de la peli de Green Lantern ya dejaba entrever algo y es que ha firmado en exclusiva con DC.

Esto deja al equipo creativo con 4 guionistas:Dan Slott,Joe Kelly,Mark Waid y Fred Van Lente.Todos ellos de gran calidad,hemos esperado 2 años para que sucediera pero al fin tenemos 4 guionistas buenos en la cole.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

  • Visitante
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #111 en: 11 Diciembre, 2009, 15:26:59 pm »
pues ahora que empezaba a gustarme :lol: ... porque esta saga a mi parecer no estaba nada mal :thumbup:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #112 en: 13 Diciembre, 2009, 20:40:03 pm »
Bueno, ya he leido el nº de este mes (el nº 38). Efectivamente, parece que se ha completado un ciclo. El final de la saga no ha estado nada mal (aunque este tipo de números, con multitud de revelaciones y acontecimientos importantes, suelen estar bien). Me ha gustado bastante.
En cuanto a Amenaza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto a Harry
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto al "Asesino de las rastreadoras"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte, en una de las historias cortas vuelve a aparecer Kraven, la cazadora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, es deleznable que nos metan con calzador en un tomo tan interesante historias tan absurdas como la de "La asombrosa Spidermadam"  :torta: En fin.
Otra cosa ¿habéis leido el Spot on? Me sorprende que nadie lo haya comentado: en el apartado "Libros, especiales, miniseries y otras hierbas" (que adelanta algo de lo que aparecerá en 2010) se comenta "En materia de libros, y en la segunda mitad del año (...) viviremos una recreación de su más polémica aventura en Spiderman: La saga del clon".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #113 en: 13 Diciembre, 2009, 20:51:11 pm »
Esa es una mini serie del 2009 de como se supone que debería haber sido la saga y no fue en su día.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #114 en: 13 Diciembre, 2009, 20:52:06 pm »
ojala halla suerte y al salir esa editen la original en mg.  :disimulo:

una pregunta¿vale la pena comprar el marvel team up?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #115 en: 13 Diciembre, 2009, 21:19:27 pm »
Esa es una mini serie del 2009 de como se supone que debería haber sido la saga y no fue en su día.

Aaaaahhhhh, yo pensaba que iban a reeditar la saga tal cual  :torta:
Ya decía yo...

una pregunta¿vale la pena comprar el marvel team up?

En mi opinión sí. Pero depende de lo que te gusten los clásicos en general y Spiderman en particular.
Los primeros números del volumen 2 (los tomitos que se han publicado en formato Marvel Gold) incluyen la etapa de Chris Claremont y John Byrne, que es bastante mejor que los últimos números. Para mi gusto, la última saga de calidad sobresaliente apareció en los números 9 y 10 (la saga Masacre en la Décima Avenida, con la Viuda Negra y Nick Furia). Ahora se están publicando números de transición, normalmente autoconclusivos, que no están mal pero no son tan buenos. El mes que viene, la serie se reconvierte en tomos más gruesos, con la llegada de la etapa de J.M. DeMatteis (que no he leido, pero que se comenta que está bastante bien).
En mi opinión, el volumen 1 de esta colección (aparecido en grapa) es imprescindible. Aunque tiene algunos altibajos, en general la serie está muy bien. Por poner un ejemplo, la etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema (con sagas como El viaje en el tiempo) es cojonuda :birra:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #116 en: 13 Diciembre, 2009, 21:57:09 pm »


una pregunta¿vale la pena comprar el marvel team up?

En mi modesta opinión (y después del discurso encomiable y inigualable de Parker)
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #117 en: 13 Diciembre, 2009, 22:04:26 pm »
Citar
En mi opinión sí. Pero depende de lo que te gusten los clásicos en general y Spiderman en particular.
Los primeros números del volumen 2 (los tomitos que se han publicado en formato Marvel Gold) incluyen la etapa de Chris Claremont y John Byrne, que es bastante mejor que los últimos números. Para mi gusto, la última saga de calidad sobresaliente apareció en los números 9 y 10 (la saga Masacre en la Décima Avenida, con la Viuda Negra y Nick Furia). Ahora se están publicando números de transición, normalmente autoconclusivos, que no están mal pero no son tan buenos. El mes que viene, la serie se reconvierte en tomos más gruesos, con la llegada de la etapa de J.M. DeMatteis (que no he leido, pero que se comenta que está bastante bien).
En mi opinión, el volumen 1 de esta colección (aparecido en grapa) es imprescindible. Aunque tiene algunos altibajos, en general la serie está muy bien. Por poner un ejemplo, la etapa de Bill Mantlo y Sal Buscema (con sagas como El viaje en el tiempo) es cojonuda quote]

me encantan los clásicos y spiderman es mi superheroe favorito (de el solo me falta su etapa noventera y el team up),pero el caso esque siempre he visto mal los team up,demasiado simples y aburridos,por eso preguntaba.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #118 en: 14 Diciembre, 2009, 16:18:37 pm »
¿Para cuando un recopilatorio de Spidermadame?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #119 en: 14 Diciembre, 2009, 16:55:52 pm »
¿Para cuando un recopilatorio de Spidermadame?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No des ideas por dios. :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines