Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo  (Leído 133511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #45 en: 23 Noviembre, 2009, 17:30:41 pm »
Vale, pero creo que deberías ponerlo en spoiler, que no todo el mundo lo ha leído aún seguro  ;)

Modificado, si puedes modifica o elimina la cita del tuyo para hacerlo desaparecer ;)

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #46 en: 23 Noviembre, 2009, 17:45:11 pm »
creo que podrían currarselo un poco mas y poner a alguien inesperado de asesino.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #47 en: 23 Noviembre, 2009, 19:38:03 pm »
Señores, vuelvo oficialmente al redil :village:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #48 en: 23 Noviembre, 2009, 20:54:02 pm »
   Pues rebienvenido. :birra: Con Slott, Waid y Kelly tengo las expectativas muy altas, y para que yo tenga expectativas.... (Claro, que entonces el batacazo puede ser mucho mayo. :torta:)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #49 en: 23 Noviembre, 2009, 21:22:01 pm »
Llevaba un tiempo sin comprar al arácnido y por lo que comentais creo que voy a volver
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #50 en: 23 Noviembre, 2009, 21:38:17 pm »
El numero de este mes es sencillamente genial, ademas, me he leido ya todos los numeros hasta Nuevas Formas de Morir y me estan gustando más que la primera vez que los leí, ahora estoy leyendome el intervalo entre Nuevas Formas de Morir y El Rastro de la Araña por medios no legales... :P
El numero de Flash y de Cabeza de Martillo no está mal... pero es prescindible, me podeis decir cuales son, a vuestra opinion, los mejores numeros dentro de ese intervalo? Sobre todo los mas importantes a la hora de seguir el hilo general de la historia
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #51 en: 23 Noviembre, 2009, 23:09:20 pm »
El numero de este mes es sencillamente genial, ademas, me he leido ya todos los numeros hasta Nuevas Formas de Morir y me estan gustando más que la primera vez que los leí, ahora estoy leyendome el intervalo entre Nuevas Formas de Morir y El Rastro de la Araña por medios no legales... :P
El numero de Flash y de Cabeza de Martillo no está mal... pero es prescindible, me podeis decir cuales son, a vuestra opinion, los mejores numeros dentro de ese intervalo? Sobre todo los mas importantes a la hora de seguir el hilo general de la historia

Para mi el 34, con Stern, Waid y Marcos Martin está entre los mejores de esta serie después de UND  :thumbup:

Y luego el 35 explica como Harry Osborn está vivo...no es una gran historia, pero se deja leer...

El resto es seguramente de lo peor de Spiderman en mucho tiempo (lo de Flash es  :lloron: )

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #52 en: 23 Noviembre, 2009, 23:10:25 pm »
Llevaba un tiempo sin comprar al arácnido y por lo que comentais creo que voy a volver

Has caído en las redes.  }:)
Yo, por ahora, resisto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #53 en: 23 Noviembre, 2009, 23:28:50 pm »
Le tengo demasiado cariño a Peter  :lol:

Además era cuestión de tiempo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #54 en: 23 Noviembre, 2009, 23:47:11 pm »
El numero de este mes es sencillamente genial, ademas, me he leido ya todos los numeros hasta Nuevas Formas de Morir y me estan gustando más que la primera vez que los leí, ahora estoy leyendome el intervalo entre Nuevas Formas de Morir y El Rastro de la Araña por medios no legales... :P
El numero de Flash y de Cabeza de Martillo no está mal... pero es prescindible, me podeis decir cuales son, a vuestra opinion, los mejores numeros dentro de ese intervalo? Sobre todo los mas importantes a la hora de seguir el hilo general de la historia

Para mi el 34, con Stern, Waid y Marcos Martin está entre los mejores de esta serie después de UND  :thumbup:

Y luego el 35 explica como Harry Osborn está vivo...no es una gran historia, pero se deja leer...

El resto es seguramente de lo peor de Spiderman en mucho tiempo (lo de Flash es  :lloron: )

Okk, gracias, la verdad es que esos eran los numeros que tenia pensado qe me iba a comprar, pero prefiero leermlos ants de comprarlos, por si acaso jeje.

Que ganas de que llegue el mes que viene para ver como se soluciona todo!!
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #55 en: 23 Noviembre, 2009, 23:57:16 pm »
   Pues rebienvenido. :birra: Con Slott, Waid y Kelly tengo las expectativas muy altas, y para que yo tenga expectativas.... (Claro, que entonces el batacazo puede ser mucho mayo. :torta:)

Yo tuve fe en la etapa de John Byrne (sí, esa que hizo con un tal MacKie)... y no veas como duele el batacazo  :furioso:

Claro, que también tuve fe en San George Lucas y su "Chapter One" (otro costalazo).  :centrate:

(...) ahora estoy leyendome el intervalo entre Nuevas Formas de Morir y El Rastro de la Araña por medios no legales... :P
El numero de Flash y de Cabeza de Martillo no está mal... pero es prescindible, me podeis decir cuales son, a vuestra opinion, los mejores numeros dentro de ese intervalo? Sobre todo los mas importantes a la hora de seguir el hilo general de la historia

Para mi el 34, con Stern, Waid y Marcos Martin está entre los mejores de esta serie después de UND  :thumbup:

Y luego el 35 explica como Harry Osborn está vivo...no es una gran historia, pero se deja leer...

Coincido con Godot, el 34 tiene buenas historias, especialmente la de Waid, y el 35 por relevancia explicativa de parte de todo este lio llamado UND.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.372
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto a
« Respuesta #56 en: 24 Noviembre, 2009, 00:36:28 am »
El resto es seguramente de lo peor de Spiderman en mucho tiempo (lo de Flash es  :lloron: )

Aquí por ejemplo hay disparidad de opiniones. No vamos a decirte nada, porque una vez que te contemos qué pasa en la historia, adiós cómic, pero como mínimo es interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #57 en: 24 Noviembre, 2009, 06:52:35 am »
El de Flash me lo lei ayer y, la verdad, me parecio infumable, bastante aburrido... Llego un momento que deje de leer y empeze a avanzar paginas para ver que ocurria y lei el final y lo que le pasa a Flash...

A ver si hoy me leo al menos el 34 al menos, que pinta bien por lo que me decis :thumbup:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #58 en: 24 Noviembre, 2009, 09:15:53 am »
   Totalmente de acuerdo con Godot (por una vez y sin que sirva de precedente): esos dos números son buenos, a la par que relevantes. :thumbup:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.372
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 5 o como segui mi vida tras Mefisto,y con Osborn como el puto amo
« Respuesta #59 en: 24 Noviembre, 2009, 15:33:49 pm »
¿No te mola a ti tampoco el de Flash? A mí me gustaban los paralelismos que se contaban ahí, aunque no fueran nada del otro mundo, claro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines