Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 173501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1215 en: 03 Febrero, 2019, 11:04:16 am »
Efectivamente, esa etapa fue principalmente arreglar las movidas de Loeb, pero no quedo concluida. Luego llegó de golpe lo del Hulk Cho creo recordar y dejaron el argumento en el aire, una pena porque era una etapa muy entretenida.
   Pd: estoy leyendo el coleccionable, acabo de empezar lo de Peter David y parece que esta bien, pero que pena que Byrne hiciese tan pocos números porque eran buenísimos. Incluso lo que llegó después de Milgrom no me disgusta aunque tenga tan mala fama, es una sucesión de argumentos muy locos que al menos como curiosidad entretiene, muy rollo comic antiguo en los que todo es posible por muy absurdo que parezca.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1216 en: 03 Febrero, 2019, 11:10:34 am »
Yo recuerdo la etapa de Duggan como decentilla. Hulk viajando por los USA ventilándose a todo lo verde. Lo peor de la serie para mi era Bagley.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1217 en: 03 Febrero, 2019, 11:10:46 am »
Efectivamente, esa etapa fue principalmente arreglar las movidas de Loeb, pero no quedo concluida. Luego llegó de golpe lo del Hulk Cho creo recordar y dejaron el argumento en el aire, una pena porque era una etapa muy entretenida.

Ea, pues muchas gracias. Me acabas de ahorrar el esfuerzo de leer algo de esto de nuevo y de comprar algo que no me iba a gustar.

   Pd: estoy leyendo el coleccionable, acabo de empezar lo de Peter David y parece que esta bien, pero que pena que Byrne hiciese tan pocos números porque eran buenísimos. Incluso lo que llegó después de Milgrom no me disgusta aunque tenga tan mala fama, es una sucesión de argumentos muy locos que al menos como curiosidad entretiene, muy rollo comic antiguo en los que todo es posible por muy absurdo que parezca.

Más allá de los argumentos locos, esos tebeos están escritos como el culo. Es perfectamente de lo peor que tiene Hulk hasta hace unos años. Desde entonces para acá, cualquiera sabe. Yo prefiero no saberlo.

Lo de Byrne sí que es verdad que tenían más chicha, pero los planes para la serie eran como poco extravagantes y desde luego muy arriesgados para la editorial. Dándole el visto bueno al principio y censurándoselo después, se metieron en un callejón sin salida. Coño, tuvieron que tirar de Milgron, no te digo na.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1218 en: 03 Febrero, 2019, 11:18:49 am »
    Y eso por no hablar del dibujo, en esos comics a veces Hulk parece enorme y en la viñeta siguiente es mas pequeño que los militares, pero ya digo, bajando muchísimo el nivel de incredulidad y quizá siendo consciente de que no puedes esperar algo bueno son tebeos que entretienen.
    Pues eso es interesante, voy a buscar información por internet sobre las locuras que quería hacer Byrne que seguro que encuentro algo.
    A ver la de Duggan fue una etapa entretenida, argumentos muy sencillos de mucha acción, pero por desgracia quedó inconclusa. También te digo que lo recuerdo como cómics de tortas en los que al menos restauraba un poco la coherencia del personaje.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1219 en: 03 Febrero, 2019, 11:26:31 am »
Esa etapa fue cortada por las SW. Y si, lo de Duggan que estaba bastante, bien queria limpiar el tablero de Hulks. Despues llega el Alucinante Hulk y ahí se cuenta en flashback como perdio los poderes Banner y los consiguio Cho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1220 en: 03 Febrero, 2019, 16:50:10 pm »
Gracias Omnigold. Ya no me quedan dudas de que voy a pasar.

La verdad es que me parece muy cutre por parte de la editorial que corten así. La gente se empeña en el tema de la continuidad y estos no son capaces de mantener la coherencia de un nº a otro, aunque sea el final de un volumen y el principio del siguiente con un evento en medio.

En fin, que gracias a todos.

A lo mejor cuando saquen un volumen recopilatorio de lo de ahora, que por lo poco que me llega parece que no está mal, lo mismo vuelvo a coger un tebeo de esta gente. Ya os preguntaré llegado el momento  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1221 en: 04 Febrero, 2019, 17:36:03 pm »
Gracias. A ver...

El tebeo en cuestión es este. Según pone aquí, es una edición muy reciente, pero esto lo leí yo hace un par de años por lo menos.

https://www.amazon.de/Hulk-Mark-Waid-Gerry-Duggan/dp/1302913190/ref=sr_1_1

Leyendo la sinopsis ya me he acordao de algo más, como que Banner venía de que le pegasen un tiro y luego Hulk iba cazando a todos los Hulks que había sueltos por ahí para revertir el proceso. Vamos, deshacer la etapa de Loeb.

Pero juraría que el último nº no cerraba la historia: tenía que ir a por alguien más, tenía unos asuntos personales inacabados con Betty, el propio Hulk se estaba convirtiendo en el Maestro y no se sabe que pasa al final... algo así.

Llegó en ese momento un evento, se cambió la cabecera y lo siguiente, de golpe y porrazo, según he visto, fue la etapa en la que Hulk ya no es Banner, sino el niño científico repelente.

El evento fue las Secret Wars. Y sí, el final de etapa es muy cutre por culpa de eso. Además, no tiene demasiado sentido con las apariciones del Doctor en las series de Vengadores.

En Secret Wars Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y, para mí, así se queda. :thumbup:


« última modificación: 04 Febrero, 2019, 17:38:58 pm por Unocualquiera »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1222 en: 04 Febrero, 2019, 23:06:14 pm »
Estaba seguro de que Banner
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en Civil War II   :puzzled:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1223 en: 04 Febrero, 2019, 23:09:05 pm »
Banner/Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1224 en: 04 Febrero, 2019, 23:09:54 pm »
Gracias. A ver...

El tebeo en cuestión es este. Según pone aquí, es una edición muy reciente, pero esto lo leí yo hace un par de años por lo menos.

https://www.amazon.de/Hulk-Mark-Waid-Gerry-Duggan/dp/1302913190/ref=sr_1_1

Leyendo la sinopsis ya me he acordao de algo más, como que Banner venía de que le pegasen un tiro y luego Hulk iba cazando a todos los Hulks que había sueltos por ahí para revertir el proceso. Vamos, deshacer la etapa de Loeb.

Pero juraría que el último nº no cerraba la historia: tenía que ir a por alguien más, tenía unos asuntos personales inacabados con Betty, el propio Hulk se estaba convirtiendo en el Maestro y no se sabe que pasa al final... algo así.

Llegó en ese momento un evento, se cambió la cabecera y lo siguiente, de golpe y porrazo, según he visto, fue la etapa en la que Hulk ya no es Banner, sino el niño científico repelente.

Errr... yo juraría que sí está cerrada. O quizá le daban carpetazo sin más. Recuerdo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí la etapa, en cualquier caso, me gustó mucho.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1225 en: 04 Febrero, 2019, 23:15:34 pm »
Banner/Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso recordaba. Había leído en algún spoiler que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1226 en: 04 Febrero, 2019, 23:17:02 pm »
Banner/Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso recordaba. Había leído en algún spoiler que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Reaparece en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1227 en: 04 Febrero, 2019, 23:21:32 pm »
Banner/Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso recordaba. Había leído en algún spoiler que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Reaparece en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece que estoy más perdido que Marco buscando a su madre    :torta:

Creía que Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :oops:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1228 en: 04 Febrero, 2019, 23:23:24 pm »
Pero se dejaba ver antes en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, entrevistado por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #1229 en: 04 Febrero, 2019, 23:24:47 pm »
Banner/Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso recordaba. Había leído en algún spoiler que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Reaparece en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece que estoy más perdido que Marco buscando a su madre    :torta:

Creía que Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :oops:

Pues ahora que lo dices creo que tienes razón, pero con lo que dice Manolo me hace dudar.  :lol:

Yo es que no leí aún Imperio Secreto. Lo que sé, es a través de la actual serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines