Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: THORGAL de Rosinski y Van Hamme  (Leído 83971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #30 en: 09 Agosto, 2015, 16:04:19 pm »
Bueno, pues aprovechando que habéis rescatado el hilo de la mítica Thorgal aprovecho para meter baza, ya que llevo un tiempo detrás de esta serie. El problema es que la nueva edición en cartoné no resulta precisamente barata, así que estoy pensando en empezar con la rústica...

Y he aquí la gran pregunta: ¿la edición rústica ha quedado descatalogada con la nueva en cartoné? ¿O todavía sería posible hacerse la edición en rústica desde el comienzo sin necesidad de acudir a mercados de 2ª mano, Todocolección y demás? Lo digo porque para mí es mucho más cómodo poder ir haciéndome en tienda con los tomitos desde el comienzo y poco a poco que tener que pillar de una tacada los 30 y tantos números para no correr el riesgo de quedarme sin alguno  :(

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #31 en: 09 Agosto, 2015, 17:01:58 pm »
Ay, todavía no entiendo porque Norma no ha sacado esta serie en integrales en lugar de en álbumes individuales... :(

Ogmadan, en Norma Cómics parece que tienen stock de todos los números en rústica rústica y los nuevos volúmenes deberían aparecer en ambas ediciones, como ya lo hizo el último, pero las series paralelas solo están en cartoné.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #32 en: 10 Agosto, 2015, 10:41:59 am »
Ay, todavía no entiendo porque Norma no ha sacado esta serie en integrales en lugar de en álbumes individuales... :(

 yo tampoco, me hubiera lanzado de cabeza sin dudarlo pero en álbumes individuales, habiendo tantos... paso ya lo leo por otros medios

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #33 en: 18 Enero, 2019, 23:44:37 pm »
Resucito el hilo porque acabo de leer los primeros 6 albums de Thorgal una de las series más míticas de la BD que siempre he dejado de lado pero que ayer me dió el gusanillo de leerlo al fín y he de decir que no me han decepcionado en absoluto... más o menos ya que en muchos sentidos hay un poco de todo. Haré reseñas de cada album ya que me extenderé en cada uno, así que primero empiezo por el principio...


El tomo 1 lleva el título de "La Maga Traicionada" que lleva dos historias, la principal por la que lleva título...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tras esa historia tenemos una secundaria titulada "Casi el Paraíso"...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 18 Enero, 2019, 23:46:48 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #34 en: 18 Enero, 2019, 23:55:34 pm »
Hay integral en Francia de Thorgal?? Porque me parece que es el próximo que toca.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #35 en: 18 Enero, 2019, 23:56:43 pm »
Hay integral en Francia de Thorgal?? Porque me parece que es el próximo que toca.

Por lo que he mirado... no, ni vistos a que se haga. A mi posiblemente me interesaría pero...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #36 en: 19 Enero, 2019, 00:04:51 am »
Anda, pues que raro. Thorgal es una serie que siempre se nombra entre lo mejor de lo mejor. Eso no me lo esperaba. Yo tampoco la he leido y la salida de integrales me animaría a hacerlo como lo estoy haciendo con Blueberry que tampoco había leido y me tiene enamorado.

Estaré atento a tus impresiones.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #37 en: 19 Enero, 2019, 00:07:46 am »
Anda, pues que raro. Thorgal es una serie que siempre se nombra entre lo mejor de lo mejor. Eso no me lo esperaba. Yo tampoco la he leido y la salida de integrales me animaría a hacerlo como lo estoy haciendo con Blueberry que tampoco había leido y me tiene enamorado.

Estaré atento a tus impresiones.

Lo que si puedo "adelantar" es que mejora a pasos agigantados en cada album que pasa, siendo de momento el mejor el sexto...  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #38 en: 03 Julio, 2019, 20:35:27 pm »
Comprado de segunda mano y leido el primer episodio de Thorgal, el titulado la maga traicionda. No está mal pero no mata. Un pelin ingenuo y bastante alocado en resolución de tramas que hacen que no pase de un suficiente alto.

Como ya adelantó kaulso la cosa mejora con el paso de los primeros numeros, pero para mi, muy por debajo de XIII (ésta si mereceria una edición en integrales) o Largo winch. Veremos como es la edicion y precios, pero me lo pensaré, aunque antes leeré otro capitulo mas adelantado para acabar de decidirme.

Por cierto al final del tomito, viene una historia corta, Casi el paraiso que me ha gustado mucho mas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #39 en: 03 Julio, 2019, 20:51:06 pm »
Comprado de segunda mano y leido el primer episodio de Thorgal, el titulado la maga traicionda. No está mal pero no mata. Un pelin ingenuo y bastante alocado en resolución de tramas que hacen que no pase de un suficiente alto.

Lo has definido bien, es muy ingenuo y alocado. Es un primera historia que aunque no está mal... no deja muy claro al final de lo que quiere ser la serie, y en el segundo tomo sigue pecando de eso como verás.  :chalao:

Por cierto al final del tomito, viene una historia corta, Casi el paraiso que me ha gustado mucho mas.

Es tal vez un poco mejor... pero me dejó la misma sensación que la historia principal.  :lol:
« última modificación: 03 Julio, 2019, 20:55:38 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #40 en: 03 Julio, 2019, 23:41:05 pm »
Me imagino que en algún momento arranca y empieza a subir mucho el nivel, ¿no? Por la fama que tiene y eso... Yo en principio tengo intención de subirme a los integrales, pero habéis hecho que me entren las dudas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #41 en: 03 Julio, 2019, 23:48:25 pm »
Me imagino que en algún momento arranca y empieza a subir mucho el nivel, ¿no? Por la fama que tiene y eso... Yo en principio tengo intención de subirme a los integrales, pero habéis hecho que me entren las dudas.

Para mí empieza a ser bueno a partir del tercer tomo, que es donde se nota que los autores ya saben por donde encauzar la serie. Justo después hay una saga de tres albums que la calidad sube la espuma a cada uno... y así hasta que sigue la serie.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #42 en: 04 Julio, 2019, 00:26:38 am »
Oook :thumbup:

Cada integral creo que iba a contener 3 álbumes, así que bueno, al final del primero empezaremos a ver el nivel de la serie.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #43 en: 20 Agosto, 2019, 00:31:33 am »
Creo que van a salir los integrales de Thorgal.

[url]https://www.normaeditorial.com/ficha/9788467938180/thorgal-integral-1//[url]

No he leído está serie, pero por los comentarios parece muy recomendable. Cuántos tomos serían y que contendría el primer tomo?
Creo que hay historias de su juventud. Se pondrán también?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:THORGAL de Rosinski y Van Hamme
« Respuesta #44 en: 20 Agosto, 2019, 00:35:04 am »
Creo que van a salir los integrales de Thorgal.

[url]https://www.normaeditorial.com/ficha/9788467938180/thorgal-integral-1//[url]

No he leído está serie, pero por los comentarios parece muy recomendable. Cuántos tomos serían y que contendría el primer tomo?
Creo que hay historias de su juventud. Se pondrán también?

Según el anuncio de Norma, serán 9 tomos con periodicidad cuatrimestral. El primer tomo contiene 4 álbumes.

Y aquí dejo esto para ir poniendo los dientes largos:

https://twitter.com/oscarvaliente_/status/1163476986410471425?s=21

https://twitter.com/oscarvaliente_/status/1163489064575807488?s=21


UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines