Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway  (Leído 49074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #60 en: 24 Febrero, 2015, 21:02:14 pm »

 Los de Zarpa de Acero y Kelly si que las he visto.
 Pero no los compré porque tengo casi todo de la edición Vertice.
 Pero Dolmann que es uno de mis favoritos junto con los Hermanos Wind y Archie, si que lo compraría sin duda.
 Bueno, las tres colecciones ...... :torta:     :chalao:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

jose luis

  • Visitante
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #61 en: 25 Febrero, 2015, 00:18:58 am »
Yo también lo compraría sin dudarlo. Y The Spider, Aquí Barracuda, Mytek, Max Audaz... Han pasado más de 40 años desde lo de Vértice. ¡40 años! Porca miseria :oops:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #62 en: 25 Febrero, 2015, 17:28:05 pm »
Yo también lo compraría sin dudarlo. Y The Spider, Aquí Barracuda, Mytek, Max Audaz... Han pasado más de 40 años desde lo de Vértice. ¡40 años! Porca miseria :oops:

 Pero no lo comentes muy fuerte que nos delatamos      :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

jose luis

  • Visitante
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #63 en: 26 Febrero, 2015, 20:53:44 pm »
Yo también lo compraría sin dudarlo. Y The Spider, Aquí Barracuda, Mytek, Max Audaz... Han pasado más de 40 años desde lo de Vértice. ¡40 años! Porca miseria :oops:

 Pero no lo comentes muy fuerte que nos delatamos      :lol: :lol: :lol:

No sé si te habrás fijado, pero si pinchas la portada del tomo de Dolmann del enlace que colgué, en pocos segundos puedes descargarte gratis su contenido. Son unas 60 páginas, alrededor de 15 historias diferentes a 4 páginas cada una de ellas. 4 páginas originales equivalen a las historias de 10 que publicaba Vértice sobre este personaje.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #64 en: 26 Febrero, 2015, 21:22:50 pm »

  :incredulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

jose luis

  • Visitante
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #65 en: 26 Febrero, 2015, 21:55:28 pm »
He recibido hoy los 5 tomos que editó Planeta de Zarpa de Acero. Dentro de un rato empiezo el primero. Y además las aventuras van en orden cronológico. Y como ya no podía gastar más dinero, he reservado para el mes que viene los de Kelly, Ojo Mágico. A ver si se animan y sacan a la venta los tomos que faltan.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #66 en: 26 Febrero, 2015, 22:36:48 pm »
Yo me hice con los cinco tomos de Zarpa de Acero y los de Kelly. No creo que publiquen nada más. No se cuantas veces escribí al bot de Planeta y siempre me ignoraron o me largaron con evasivas. La  verdad es que no era una buena edición y no vendería mucho.
Aunque para los aficionados a aquellos personajes Fleetway existe un tomo de Norma editorial que puede liberar su nostalgia. Es éste:
http://www.normacomics.com/ficha.asp?015300019/0/albion

A mi me gustó, aunque esperaba más.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #67 en: 27 Febrero, 2015, 01:13:59 am »
A mí me hubiese gustado comprar los tomos que publicó Planeta, pero se me iba el presupuesto. Recuerdo haber leído algo de Zarpa de Acero de pequeño y me hubiese gustado ver que tal les había sentado el paso del tiempo a la serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jose luis

  • Visitante
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #68 en: 28 Febrero, 2015, 13:02:52 pm »
A mí me parece que la serie aguanta el paso del tiempo muy bien. Lo bueno en el arte no caduca. Leyendo ayer el primer tomo, pensaba: la de ideas que no se habrán apropiado los de Marvel de esta editorial británica. Las historias son largas, pero el ritmo no decae en ningún momento, muy dinámico. Cada página termina con una situación a priori insalvable para el protagonista, por lo que estás deseando continuar leyendo. Jesús Blasco es uno de los grandes. Hace poco leía una reseña del libro "1001 Comics Que Debes Leer Antes de Morir" (creo que se titula así), y decían que en el total de las 1001 solo habían metido una veintena de obras españolas. Una era "Tragedia en Oriente", que está considerada por muchos como la obra maestra de Jesús Blasco. Aquí en España siempre se le ha despreciado, incluso a día de hoy. Solo hay que ver como está la edición de su obra, que no está.

jose luis

  • Visitante
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #69 en: 04 Marzo, 2015, 12:34:30 pm »
¿Por qué no se ha editado ni se edita la colección completa de El Imperio de Trigan, teniendo en cuenta que ya ha salido a la venta y como dios manda en otros paises?

Parece ser que Planeta perdió los derechos hace 2 años y tanto Zarpa como Kelly, pertenecen ahora a la ¿ecc?

« última modificación: 04 Marzo, 2015, 12:40:34 pm por jose luis »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #70 en: 04 Marzo, 2015, 12:35:46 pm »
A ECC creo que no... pero la verdad es que es una pena que ninguna editorial española esté interesada en publicar esos cómics :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #71 en: 04 Marzo, 2015, 12:40:55 pm »
No sé por qué tanta desidia en España con la editorial Fleetway. Tal vez si fuera Norteamericana y no Británica :smilegrin: O puede que solo me interese a mí :leche:

¡Con la mierda que publican todos los meses! :pota:

jose luis

  • Visitante
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #72 en: 18 Marzo, 2015, 02:02:26 am »
He pensado poner aquí las historias de Zarpa que editó Planeta y su correlación con las publicadas por Vértice en el Vol 1 (formato taco). También añado los títulos que dió Vértice a cada historia, para así poder situarlas, ya que los tomos de Planeta no incluyeron título alguno.

El Tomo nº1 de Planeta corresponde en su totalidad al Taco nº1 de Vértice. Las dos historias que comprende son: "El Hombre Invisible" y "La Zarpa Fatal".

El Tomo nº2 de Planeta corresponde en su totalidad al Taco nº2 de Vértice. Las dos historias que comprende son: "La Zarpa Ataca" y "Jaque Mate".

El Tomo nº3 de Planeta corresponde a los nº 3 y 4 de Vértice. Las dos historias son: "La Zarpa en Acción" y "Tentáculos Metálicos". Hay una tercera historia de Planeta entre las dos de Vértice que no he conseguido localizar. Puede que no se publicara en formato taco.

El Tomo nº4 de Planeta corresponde a los nº 5-6 y 7 de Vértice. Las tres historias son: "La Nave Fantasma", "M.I.E.D.O. y "La Zarpa Mortal".

El Tomo nº5 y último de Planeta corresponde a los nº 8-28 y 11 (por este orden), de Vértice. Las tres historias son: "Contra los Hombres de Arcilla", "Los Invasores" y "El Castillo Lóbrego".

Más o menos, Planeta sacó al mercado, en estos 5 tomos, un tercio de lo publicado por Vértice. No sé si Vértice editó todas las aventuras de Zarpa de Acero, supongo que no, aunque en realidad desconozco cuantas aventuras diferentes se han dibujado. De Max Audaz, he leido en un artículo de universomarvel que fueron una treintena o así, nada más.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #73 en: 18 Marzo, 2015, 19:04:43 pm »

 Pues creo que más de 400...
 Según algunos 472.
 Y dudo que Vertice los publicara todos.
 Porque editó 27 grapas, 30 tacos, 11 tacos dobles y 6 revistas (reediciones anteriores).
 No entra todo ni de coña.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

jose luis

  • Visitante
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #74 en: 18 Marzo, 2015, 20:46:21 pm »

 Pues creo que más de 400...
 Según algunos 472.
 Y dudo que Vertice los publicara todos.
 Porque editó 27 grapas, 30 tacos, 11 tacos dobles y 6 revistas (reediciones anteriores).
 No entra todo ni de coña.

Muchas gracias por esos datos :adoracion: En 30 tacos irían unas 40-50 solamente. Los dobles (tengo uno) no contienen aventuras inéditas, como las 6 revistas. Y las 27 grapas, posiblemente ocurra como los dobles, que son historias ya contenidas en el formato taco. Si de 400 Vértice solo editó unas 40 historias diferentes, eso nos deja con un raquítico 10% del total de la producción de Zarpa de Acero publicada en este país llamado España :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines