Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: A ver, listado de Mutantes Omega  (Leído 148395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #240 en: 27 Marzo, 2009, 16:32:25 pm »
no se si os acordais de una saga titulada los 12, de hece bastantes años, en los que apocalipsis secuestraba a los 12 mutantes omegas que habia en el mundo (digo habia porque a dia de hoy muchos han muerto o perdido sus poderes al igual que han aparecido otros nuevos)

si no recuerdo mal estaban x-man, ciclope, fenix, xavier, magneto y otros de los que no me acuerdo

que se haya comentado que xavier y magneto puedan ser omega vale, pero ciclope!! ¿¿de verdad su poder llega a omega?? a mi no me lo parece.

Por cierto, coloso si que es alfa y con razón, yo creo que es de los hombres x mas efectivos en combate (y junto con lobezno el más inutil frente a magneto :lol:)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #241 en: 27 Marzo, 2009, 16:35:56 pm »
no se si os acordais de una saga titulada los 12, de hece bastantes años, en los que apocalipsis secuestraba a los 12 mutantes omegas que habia en el mundo (digo habia porque a dia de hoy muchos han muerto o perdido sus poderes al igual que han aparecido otros nuevos)

si no recuerdo mal estaban x-man, ciclope, fenix, xavier, magneto y otros de los que no me acuerdo

que se haya comentado que xavier y magneto puedan ser omega vale, pero ciclope!! ¿¿de verdad su poder llega a omega?? a mi no me lo parece.


no es mi criterio, era el de davis y varios mas, y lo explicaban ademas de poder combinar los poderes de su hermano, es inmune a un tipo de energia y el unico capaz de dañar a apocalipsis y siniestro, y es inmune a estos, tambien, y luego es lider, estratega, etc, muy completito el chaval
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #242 en: 27 Marzo, 2009, 16:42:15 pm »
bueno, lo de líder, estratega y demás no cuenta en este caso, :lol:

y respecto a que pueda vencer a 2 seres bastante poderosos no se yo si le hace ser muy poderoso cuando hay otros que pueden vencer a muchos enemigos poderosos. Pero si lo dice Davis habrá que hacerle caso (o no).

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #243 en: 27 Marzo, 2009, 19:37:55 pm »
   Yo creo que lo de Los Doce no se refería a que fueran Omega. En teoría, eran los 12 mutantes destinados, según una leyenda, a derrotar a Apocalipsis. En realidad, eran 12 mutantes que había escogido Apocalipsis para poder reunir en un cuerpo todos sus poderes.
   Y, por lo que más queráis, que nadie vuelva a sacar el tema de las cadenas y el fondo del mar... :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #244 en: 27 Marzo, 2009, 20:22:07 pm »
Mr. Inmortal al poder  :yupi:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #245 en: 27 Marzo, 2009, 20:48:31 pm »
la gente se ríe pero en una pelea a muerte entre todos los de la lista Mr.Inmortal tiene todas las de ganar. :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #246 en: 27 Marzo, 2009, 20:51:52 pm »
la gente se ríe pero en una pelea a muerte entre todos los de la lista Mr.Inmortal tiene todas las de ganar. :lol:

Las de ganar no se pero las de no perder seguro que si  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Rey Blanco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #247 en: 27 Marzo, 2009, 22:27:44 pm »
Los doce creo que eran Jean, Ciclope, Lorna, Tormenta, Kaos, Magneto, Bobby, XMan, Cable, Profesor Xavier, Bishop,  y el monolito viviente, creo. Y se los escogio por parejas, o no se qué... Pero no por se omega.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #248 en: 27 Marzo, 2009, 22:31:18 pm »
   Casi: se supone que Kaos estaba en la realidad de Mutante-X, por lo que escogió al Monolito Viviente para sustituirlo. Faltan Mikhail Rasputin y Bishop (se supone que Nate Grey era el decimotercero).

Desconectado Rey Blanco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #249 en: 27 Marzo, 2009, 22:32:50 pm »
   Casi: se supone que Kaos estaba en la realidad de Mutante-X, por lo que escogió al Monolito Viviente para sustituirlo. Faltan Mikhail Rasputin y Bishop (se supone que Nate Grey era el decimotercero).

Cierto es, que Lorna andaba llorando por las iglesias porque Alex había desaparecido, xDDDDDDD.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #250 en: 28 Marzo, 2009, 09:39:00 am »
   Casi: se supone que Kaos estaba en la realidad de Mutante-X, por lo que escogió al Monolito Viviente para sustituirlo. Faltan Mikhail Rasputin y Bishop (se supone que Nate Grey era el decimotercero).

Cierto es, que Lorna andaba llorando por las iglesias porque Alex había desaparecido, xDDDDDDD.

 :lol: :chalao: :lol:

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #251 en: 28 Marzo, 2009, 11:02:47 am »
El Hombre de Hielo es Omega porque su poder le permite, entre otras muchas, resucitar.

Y lo de Los Doce es como lo cuentan más arriba. Es más bien la leyenda de Apocalipsis y no por cuestiones de poder...


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #252 en: 28 Marzo, 2009, 11:59:58 am »
ya me parecía a mi que marvel no podía publicar una lista de mutantes omega y luego crear una historia de 12 mutantes omega y que casi ninguno coincida con la lista.

Por cierto, ¿¿os habeis fijado que todos o casi todos los omega son casi inmortales o tienen capacidades para devolver la vida a otros?? sin ser externos me refiero. Mr.Inmortal es el primer y más claro caso, pero tanto jean como rachel han tenido sus cosas con eso de morirse y volver, Bobby recientemente se ha reconstruido despues de haber sido evaporado, el Sr. M aparentemente murió en los 198 pero luego se descubrió que había evolucionado, un caso parecido a este es el de chico omega que abandonó su cuerpo físico sin morir, elixir simplemente juega con la vida y la muerte (o lo haría si tuviese valor), Franklin Richards no se mucho de él pero por lo que sé salvó de la muerte a un monton de heroes cuando lo de onslaught metiendolos en un universo de bolsillo y Vulcano digamos que puede sobrevivir sin aire, solo con energía como demostró al irse volando por el espacio hasta el imperio shiar y al sobrevivir en krakoa (aunque lo hiciese con la ayuda de Darwin).

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #253 en: 28 Marzo, 2009, 13:08:11 pm »
Por cierto ¿Darwin no sería omega?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #254 en: 28 Marzo, 2009, 13:26:04 pm »
no se ha comentado nada al respecto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines