Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 144298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1335 en: 02 Octubre, 2020, 12:28:00 pm »
¿Aun no ha comenzado a publicarse en USA Batman/Catwoman?

Que va, aún no...
Madre mia, por aquí no la vemos hasta finales del 22  :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1336 en: 02 Octubre, 2020, 13:18:14 pm »
en diciembre o enero se iba a empezar a publicar en USA creo, yo le tengo ganas a la miniserie.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1337 en: 02 Octubre, 2020, 13:29:50 pm »
en diciembre o enero se iba a empezar a publicar en USA creo, yo le tengo ganas a la miniserie.
Yo también, pero menos que antes.
Ya que primero eran los números finales de su etapa en Batman.
Luego fue una serie limitada a parte, dentro de continuidad.
Ahora es una mini serie fuera de continuidad en en sello Black Label.

Suena a, "Tom, te la editamos porque dijimos que lo haríamos y si no los fans nos pondrían a parir en las redes sociales, pero hazlo en black Label y asi no nos tenemos que preocupar con a quien embarazas o casas o dejas de casar, que queremos un Batman que no evolucione"  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1338 en: 02 Octubre, 2020, 14:00:08 pm »
Yo la usare para bajarme de la serie asi que a mi que rompa con la continuidad no me preocupa, mas rompian los new52, quitandonos a Oraculo y a Stephanie como batgirl.(si aun sigo resentido por ello)

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1339 en: 02 Octubre, 2020, 15:13:04 pm »
Yo la usare para bajarme de la serie asi que a mi que rompa con la continuidad no me preocupa, mas rompian los new52, quitandonos a Oraculo y a Stephanie como batgirl.(si aun sigo resentido por ello)
Yo es que me bajé de la grapa de DC mensual justo  con los New52, y desde entonces leo cosas sueltas o determinadas etapas, pero ya no sigo la actualidad mes a mes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1340 en: 02 Octubre, 2020, 15:56:07 pm »
Tiene pinta de ser una mini serie que se disfruta mucho si la lees escuchando a José Luis Perales.

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1341 en: 03 Octubre, 2020, 20:38:55 pm »
Interesante artículo de Newsarama analizando DC, en base a lo que sabemos hasta ahora.

https://www.gamesradar.com/what-is-dc-future-state/

Intuye que enero y febrero serán meses de reorganizar y coger impulso para volver en Marzo con nuevos equipos, series, etc... todo dentro de las nuevas coordenadas en DC.

Muchas series terminan etapa en Diciembre (incluida Batman, como reza su solicit, leed el artículo) así que en Marzo, sin haber reboot, se facilitaría un punto de acceso y de continuidad a la vez para los lectores actuales.

En fin, el artículo es interesante, más que mi rápido resumen o impresión.
« última modificación: 04 Octubre, 2020, 21:04:28 pm por jdc »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1342 en: 03 Octubre, 2020, 22:52:47 pm »
Interesante artículo de Newsarama analizando ñ, el base a lo que sabemos hasta ahora, el futuro del UDC.

https://www.gamesradar.com/what-is-dc-future-state/

Intuye que enero y febrero serán meses de reorganizar y coger impulso para volver en Marzo con nuevos equipos, series, etc... todo dentro de las nuevas coordenadas en DC.

Muchas series terminan etapa en Diciembre (incluida Batman, como reza su solicit, leed el artículo) así que en Marzo, sin haber reboot, se facilitaría un punto de acceso y de continuidad a la vez para los lectores actuales.

En fin, el artículo es interesante, más que mi rápido resumen o impresión.

Lo he leído esta mañana y me ha parecido muy interesante. Es más una especie de apuesta de lo que puede ser el futuro del Universo DC.

Si no he traducido mal el artículo, el autor cree que a partir de Marzo coexistirán dos líneas temporales en la editorial: una en el presente con las series clásicas y los personajes que todos conocemos, y otra en el futuro del evento Future State, donde pueden acabar realizándose los cambios que se rumorearon durante meses que serían parte del 5G de DiDio. Además augura que esa línea sería la que iría directa a formato digital.

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1343 en: 04 Octubre, 2020, 21:03:30 pm »
¿Crees que esa hipótesis encaja con la idea actual de DC de hacer fácil y accesible la lectura a todo tipo de lector?
No sé si tener dos líneas temporales puede ser confuso de cara a esa estrategia.

Solo si lo diferencian bien y la del futuro es con personajes jóvenes cogiendo el legado de los del presente (reciclarían así lo del 5g, el deseo de Bendis de seguir con su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, tener una línea más joven quizás... no sé.

Por otro lado, yo tenía entendido que todo iba a digital, coexistiendo con un número limitado en papel, que a los 6 meses va a digital. ¿Las series del futuro irían entonces directamente a digital sin pasar por el papel antes?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1344 en: 05 Octubre, 2020, 10:19:00 am »
¿Crees que esa hipótesis encaja con la idea actual de DC de hacer fácil y accesible la lectura a todo tipo de lector?
No sé si tener dos líneas temporales puede ser confuso de cara a esa estrategia.

Solo si lo diferencian bien y la del futuro es con personajes jóvenes cogiendo el legado de los del presente (reciclarían así lo del 5g, el deseo de Bendis de seguir con su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, tener una línea más joven quizás... no sé.

Por otro lado, yo tenía entendido que todo iba a digital, coexistiendo con un número limitado en papel, que a los 6 meses va a digital. ¿Las series del futuro irían entonces directamente a digital sin pasar por el papel antes?

Ya te digo que todo son suposiciones del articulista y que a lo mejor alguna traducción lleva a equívocos.  :contrato:

Lo que está claro es que el 5G que tenía en mente DiDio se ha reciclado de alguna manera en este evento de dos meses que se llama Future State. Tal como dice el autor del artículo de Newsarama, tiene pinta de ser algo parecido a lo que fue en su momento La Era de Apocalipsis en Marvel, un evento global que paralice todas las series regulares durante esos dos meses para luego continuar con los cambios oportunos.

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1345 en: 05 Octubre, 2020, 21:25:01 pm »
A ver en qué queda todo. Habrá que seguir pendientes.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1346 en: 09 Octubre, 2020, 18:03:39 pm »
Scott Snyder confirma en una entrevista a Newsarama que su Death Metal conecta directamente con el evento Future State y que todo dará forma al futuro de DC: https://www.gamesradar.com/scott-snyder-affirms-death-metal-dc-future-state-connection/

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1347 en: 09 Octubre, 2020, 20:42:33 pm »
Scott Snyder confirma en una entrevista a Newsarama que su Death Metal conecta directamente con el evento Future State y que todo dará forma al futuro de DC: https://www.gamesradar.com/scott-snyder-affirms-death-metal-dc-future-state-connection/
Interesante, sí.

Snyder talks about Future State:
"It's hooked into everything," he responds. "We're building the DCU plan together with editors and other writers and artists. I'm really excited about it. Death Metal ends in January, and then January and February is Future State, which is going to give glimpses of possible DC futures," he continues. "That was built while we were doing Death Metal to lead into some stuff which isn’t happening anymore, but those plans have taken a new shape, which is exciting."

A ver qué sale de todo esto. Han cambiado el objetivo sobre la marcha. Puede ser buena señal de capacidad de recreación, adaptarse, incluso liberarse de los planes de DiDio, etc...
Que estén trabajando todos juntos suena bien.

Por otro lado, crea algo de inquietud ese cambio sobre la marcha, aunque parece que los personajes y su canon van a dominar sobre la "creatividad" de los autores, y eso mantendría a salvo las franquicias.

Wonder Woman va a ser clave en restablecer el UDC en un tono más esperanzado.

En fin, hay que seguir esperando a primavera 2021 para saber cómo se va concretando todo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1348 en: 10 Octubre, 2020, 01:00:47 am »
En otra entrevista en la NYCC, Snyder comenta que su Death Metal trata de "no borrar tus errores":

"Que todas las historias por las que han pasado han sucedido y que la única forma de avanzar no es solo aceptar eso, sino tener eso como su arsenal para la lucha". "En cambio, lo que voy a hacer es decir que todo sucedió, que todo es verdad y lo que tengo que hacer en el futuro es aceptar todo eso. Y eso para mí es una carta de amor a DC Comics, dice que todas estas grandes historias con las que has crecido, las ames o las odies, todas importan, todas son reales, todo es parte de esta historia épica generacional."

https://bleedingcool.com/comics/scott-snyder-says-death-metal-is-about-not-erasing-your-mistakes/

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1349 en: 10 Octubre, 2020, 01:03:25 am »
En otra entrevista en la NYCC, Snyder comenta que su Death Metal trata de "no borrar tus errores":

"Que todas las historias por las que han pasado han sucedido y que la única forma de avanzar no es solo aceptar eso, sino tener eso como su arsenal para la lucha". "En cambio, lo que voy a hacer es decir que todo sucedió, que todo es verdad y lo que tengo que hacer en el futuro es aceptar todo eso. Y eso para mí es una carta de amor a DC Comics, dice que todas estas grandes historias con las que has crecido, las ames o las odies, todas importan, todas son reales, todo es parte de esta historia épica generacional."

https://bleedingcool.com/comics/scott-snyder-says-death-metal-is-about-not-erasing-your-mistakes/

Esto me suena mucho a la premisa del Batman de Morrison, pero a mayor escala.
Es decir, que me cuadra con la manera de pensar de Snyder
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines