Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 139117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #120 en: 15 Septiembre, 2022, 22:19:38 pm »
Kaulso, en relación a la portada del MLE del Capi Britania que comentamos el otro día, ¿es posible que lleve su lomo negro, logo chulo del personaje, abajo un Capi Britania bien majo y en la contra las portadas? Vamos, como sería un Omnibus :cortina:

Ni confirmo ni desmiento nada de lo que has dicho...  :lol: :lol: :lol:

Bueno, si, solo "una cosa" no se va a cumplir. ::)

Apuesto.

No va a llevar las portadas en la contra porque no será como un OB sino como un OG.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #121 en: 15 Septiembre, 2022, 23:38:45 pm »
Kaulso, en relación a la portada del MLE del Capi Britania que comentamos el otro día, ¿es posible que lleve su lomo negro, logo chulo del personaje, abajo un Capi Britania bien majo y en la contra las portadas? Vamos, como sería un Omnibus :cortina:

Ni confirmo ni desmiento nada de lo que has dicho...  :lol: :lol: :lol:

Bueno, si, solo "una cosa" no se va a cumplir. ::)

Apuesto.

No va a llevar las portadas en la contra porque no será como un OB sino como un OG.

Por supuesto me gusta el cambio, aunque a menudas alturas de la línea.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.344
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #122 en: 16 Septiembre, 2022, 00:28:04 am »
¿Van a cambiar su imagen a estas alturas para parecer tomos convencionales de Marvel?

Eso no me lo esperaba
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #123 en: 16 Septiembre, 2022, 00:37:56 am »
¿Van a cambiar su imagen a estas alturas para parecer tomos convencionales de Marvel?

Eso no me lo esperaba
¿Cancelamos a Kaulso?  :lol: :lol: :lol:


Mola la portada del tomo por cierto  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #124 en: 16 Septiembre, 2022, 01:03:06 am »
Yo, por: lo que dicen, se comenta, he podido ver… las portadas en la contra las lleva. Vamos el diseño es muy Omnibus, con el logro de la colección en vez de tipografía random, los autores en horizontal en el lomo, abajo el personaje tipo los omnibus de Conan… Salvo que hayan cambiado el diseño al final, claro. No sé a que se referirá Kaulso… tamaño supongo que será normal en vez de oversized, eso sí. Como no se refiera a eso cuando he dicho lo de "como un Omnibus"…

La duda es, ¿por qué este sí y otros no? ¿Van a empezar a ser así los MLE? Dudas, dudas…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #125 en: 16 Septiembre, 2022, 06:32:40 am »
¿Van a cambiar su imagen a estas alturas para parecer tomos convencionales de Marvel?

Eso no me lo esperaba

Creo que en el de Namor volvemos a las andadas, que ya pusimos la portada por aquí.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.344
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #126 en: 16 Septiembre, 2022, 07:33:46 am »
¿Van a cambiar su imagen a estas alturas para parecer tomos convencionales de Marvel?

Eso no me lo esperaba

Creo que en el de Namor volvemos a las andadas, que ya pusimos la portada por aquí.

También sería de traca que cambiarán los de las series en curso.
Nos enteraremos cuando salgan, porque lo que es SD y la comunicación con el lector, ya sabemos todos cómo funciona....
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #127 en: 16 Septiembre, 2022, 07:54:17 am »
¿Van a cambiar su imagen a estas alturas para parecer tomos convencionales de Marvel?

Eso no me lo esperaba

Creo que en el de Namor volvemos a las andadas, que ya pusimos la portada por aquí.

También sería de traca que cambiarán los de las series en curso.
Nos enteraremos cuando salgan, porque lo que es SD y la comunicación con el lector, ya sabemos todos cómo funciona....

Sí, que los mensajes de Kaulso comunican más que los propios de SD.  :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #128 en: 16 Septiembre, 2022, 09:34:27 am »
A mí me parece muy interesante que por fin podamos leer recopilado el Capitán Britania “clásico” que, recordemos, se trató de un serial inédito “de añadido” en revistas británicas que reeditaban cómics Marvel sin apenas orden ni concierto para el mercado exclusivo de ese país (con lo cuál existía doble dificultad para coleccionarlo, pues esas revistas de reediciones no interesarían al aficionado que pudiera tener acceso a los cómics originales yanquis). La idea fue crear una revista muy al gusto “british”: serie antológica “contenedor” donde el lector tenga acceso a diferentes personajes y dibujantes, para lo cuál reedito un episodio de La Cosa por aquí y uno del Capitán Marvel por acá elegidos al azar, y lo complemento todo con un episodio de producción propia de un héroe inglés.

Es decir, en su día el serial fue casi imposible de seguir para un aficionado estadounidense, hasta el punto que era desconocido para casi todos, y algunos incluso consideraban erróneamente esas historias (no al personaje en sí) como “fuera de continuidad” (hasta que Claremont empezó a introducir sus elementos poco a poco en la Marvel de los 80).
« última modificación: 16 Septiembre, 2022, 09:39:24 am por Marvel Zuvembie »

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #129 en: 16 Septiembre, 2022, 09:43:56 am »
Kaulso, en relación a la portada del MLE del Capi Britania que comentamos el otro día, ¿es posible que lleve su lomo negro, logo chulo del personaje, abajo un Capi Britania bien majo y en la contra las portadas? Vamos, como sería un Omnibus :cortina:

Ni confirmo ni desmiento nada de lo que has dicho...  :lol: :lol: :lol:

Bueno, si, solo "una cosa" no se va a cumplir. ::)

Yo creo que lo que no se cumple es el dibujo del Capi en el lomo. Algo que deberían empezar a meter en los Omnibus actuales.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #130 en: 16 Septiembre, 2022, 10:07:16 am »
Digo yo que el cambio de imagen será por "la loca idea" de si algún lector pone este tomo y el siguiente MLE junto al OG del Capi Britania, en lugar de junto a los desmembrados habituales.   ::)
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #131 en: 16 Septiembre, 2022, 10:29:11 am »
Es decir, en su día el serial fue casi imposible de seguir para un aficionado estadounidense, hasta el punto que era desconocido para casi todos, y algunos incluso consideraban erróneamente esas historias (no al personaje en sí) como “fuera de continuidad” (hasta que Claremont empezó a introducir sus elementos poco a poco en la Marvel de los 80).

La gracia es que realmente ya en los 70 era canon todo por la aparición en Marvel Team-Up, donde se contaba el origen, hacían un resumen escueto de sus aventuras...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 392
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #132 en: 16 Septiembre, 2022, 12:41:53 pm »
Digo yo que el cambio de imagen será por "la loca idea" de si algún lector pone este tomo y el siguiente MLE junto al OG del Capi Britania, en lugar de junto a los desmembrados habituales.   ::)

El Capi Britania es un MH, no un OG, pero yo creo que por ahí va la cosa, si. A mi me gusta la idea.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #133 en: 16 Septiembre, 2022, 12:49:52 pm »
Si fuese por eso, lo podrían haber hecho antes con otros, ¿no? Yo qué sé, el de Capitán América, Los años perdidos de la Patrulla X, Spiderman: Capítulo Uno… así que se me ocurran ahora personajes que tengan MH/OG y MLE.

Igual se les ha ocurrido ahora. Sigo pensando que Kaulso ha tenido algo que ver :lol:


Lo que no creo es que vayan a cambiar a partir de ahora el diseño en las colecciones nuevas, más que nada porque en cada entrevista que ha ido dando Sergio de SD siempre comenta lo orgulloso que esta de los diseños con codo en el lomo y tal, y que le dan personalidad propia a la línea. O lo mismo cambian, vete tú a saber.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.189
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #134 en: 16 Septiembre, 2022, 13:26:25 pm »
Pues a mi no me gusta que se tome este diseño para un tomo de la línea, prefiero que continúen como hasta ahora.

Para hacer este diseño aislado bien podrían haberlo sacado en Omnigold y ya está.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines