Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 89628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #285 en: 12 Septiembre, 2022, 14:10:46 pm »
Hay que ver cómo son los gustos... A mí tampoco me llenó Far Sector y la vendí hace poco.

No acabo de entender ese "tampoco". No he leído ningun comentario negativo hacia Sector Lejano a raíz de mi comentario. Igual te referías a Happy hour ¿no? Lo digo porque como luego lo enlazas con el tema de Billionaire island y Russell.

Si es así, en mi opinión Happy hour es una buena obra que se deja leer pero que a pesar del tema que trata no deja huella, al menos a mí. Me gusta el tono satírico con el que se enfrenta a tan complicado tema y entiendo que esa sátira traiga controversias. Yo lo compré de 2º mano por 10€. A precio de portada, creo que eran 17, la verdad es que no lo recomendaría.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #286 en: 12 Septiembre, 2022, 16:05:34 pm »
Happy Hour lo leí hace unos meses y recuerdo entre poco y nada. Intrascendente y no deja poso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #287 en: 12 Septiembre, 2022, 16:42:36 pm »
Yo soy muy fan de Milligan y últimamente está bastante en forma. No es la bestia absoluta que era en los 90 y primeros dosmil ni de lejos, pero ha superado el bache de la última década y está sacando muchas series indies super interesantes y se le nota cómodo.

El problema es que en España se empeñan en sacar las peores. :torta: :lol: American Ronin y este Happy Hour es lo único que ha salido por aquí y casi que lo más flojo que ha hecho en estos años.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #288 en: 12 Septiembre, 2022, 18:09:54 pm »
Yo soy muy fan de Milligan y últimamente está bastante en forma. No es la bestia absoluta que era en los 90 y primeros dosmil ni de lejos, pero ha superado el bache de la última década y está sacando muchas series indies super interesantes y se le nota cómodo.

El problema es que en España se empeñan en sacar las peores. :torta: :lol: American Ronin y este Happy Hour es lo único que ha salido por aquí y casi que lo más flojo que ha hecho en estos años.

American Ronin es otra que leí y no recuerdo nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #289 en: 12 Septiembre, 2022, 18:28:02 pm »
Yo soy muy fan de Milligan y últimamente está bastante en forma. No es la bestia absoluta que era en los 90 y primeros dosmil ni de lejos, pero ha superado el bache de la última década y está sacando muchas series indies super interesantes y se le nota cómodo.

El problema es que en España se empeñan en sacar las peores. :torta: :lol: American Ronin y este Happy Hour es lo único que ha salido por aquí y casi que lo más flojo que ha hecho en estos años.

American Ronin es otra que leí y no recuerdo nada.

Yo le tenía muchas ganas, sobretodo por el dibujo, pero lo he ido dejando y dejando y dejando....
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #290 en: 12 Septiembre, 2022, 18:34:59 pm »
Yo soy muy fan de Milligan y últimamente está bastante en forma. No es la bestia absoluta que era en los 90 y primeros dosmil ni de lejos, pero ha superado el bache de la última década y está sacando muchas series indies super interesantes y se le nota cómodo.

El problema es que en España se empeñan en sacar las peores. :torta: :lol: American Ronin y este Happy Hour es lo único que ha salido por aquí y casi que lo más flojo que ha hecho en estos años.

American Ronin es otra que leí y no recuerdo nada.

Que el dibujo de ACO es muy resultón.
Pero de guión....
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #291 en: 13 Septiembre, 2022, 13:03:36 pm »
Hay que ver cómo son los gustos... A mí tampoco me llenó Far Sector y la vendí hace poco.

No acabo de entender ese "tampoco". No he leído ningun comentario negativo hacia Sector Lejano a raíz de mi comentario. Igual te referías a Happy hour ¿no? Lo digo porque como luego lo enlazas con el tema de Billionaire island y Russell.

Si es así, en mi opinión Happy hour es una buena obra que se deja leer pero que a pesar del tema que trata no deja huella, al menos a mí. Me gusta el tono satírico con el que se enfrenta a tan complicado tema y entiendo que esa sátira traiga controversias. Yo lo compré de 2º mano por 10€. A precio de portada, creo que eran 17, la verdad es que no lo recomendaría.

No, no, me refería a lo que comentabas de que en whakoom había bastantes opiniones negativas. Creo que estabas haciendo referencia a Far Sector. Lo de enlazar con Russell fue por comentar también esos cómics.

Pero ojo, que en ningún momento dije que Far Sector fuera malo, sino que me no terminó de llenar porque esperaba mucho de ese cómic, al estar un poco fuera del tema superheróico y más centrado en crear un universo nuevo y una trama detectivesca.

Lo mismo fue el problema que tengo con los nombres rimbombantes de los personajes,  :lol: que me sacaban de la lectura. Para mí se quedó sólo en un 6, bien pero sin llegar al notable. Eso sí, después de leer la reseña y los comentarios, me da rabia haberlo vendido   :torta:  :lol:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #292 en: 13 Septiembre, 2022, 16:05:05 pm »
Pero ojo, que en ningún momento dije que Far Sector fuera malo, sino que me no terminó de llenar porque esperaba mucho de ese cómic, al estar un poco fuera del tema superheróico

Hala lo que ha dicho...  :lol:

Bromas aparte, juer, qué malas son las expectativas, “que esperabas mucho” dices, yo creo que lo da, pero claro, unas expectativas altas te vuelven muy exigente con el tebeo.

Los nombres rimbombantes (lo de rimbombantes es tu opinión, claro, yo no lo comparto) tiene su explicación. IMHO, Jemisin no da puntada sin hilo y estos nombres tienen su importancia, de hecho, si recuerdas, nuestra prota, en uno de sus diálogos interiores se asombra de que en un mundo en el que las emociones han sido prohibidas y erradicadas, utilicen unos nombres tan poéticos. No deja de ser llamativa esta bendita paradoja  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #293 en: 14 Septiembre, 2022, 20:59:14 pm »
Yo creo que ya comenté que para mí Far Sector bien pero sin más. Pero bueno con Jemisin creo que me pasa siempre, me gusta la historia que crea y su mundo y tal pero como narradora no me acaba de cuajar.
Es una buena obra sin duda y me alegro del premio pero yo la vendí poco después de leerla.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #294 en: 15 Septiembre, 2022, 13:08:00 pm »
Sí, eso mismo me pasó, con la falta acuciante de espacio, decidí venderlo al pensar que no iba a volver a darle otra lectura en un futuro, sobre todo con la pila de pendientes que tengo. Está claro que es una buena obra si ha merecido un premio Hugo, pero no conecté con ella.

Pero es que yo oigo el nombre de, por ejemplo, "Frank Castle" y me cago las patas abajo. Pero si veo venir con un hacha ensangrentada a "Musgo frondoso a la luz del alba" me dan ganas de ir corriendo a darle un abrazo.  :lol:

Ojo, que es una broma, evidentemente no por eso no me llenó Far Sector. Pero sí que es cierto que esos nombres me suelen sacar de la lectura. Si ya me molestaba que en el Señor de los Anillos, Gimli fuera hijo de Gloin y sobrino de Oin y primo de Balin y Dwalin, está claro que los nombres creativos y sonoros no van conmigo.

Seguro que me viene de pequeñito porque, qué rabia le tenía a Fin Fang Foom o Pete Pote de Pasta...  :torta:

PD. Y otro día hablaremos del momento anímico al leer algo. Estoy seguro de que cosas que no me han gustado, probablemente cambiaran mucho con otro estado de ánimo. Es como ver una peli de miedo de día o de noche.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #295 en: 15 Septiembre, 2022, 13:51:03 pm »
Releyendo con cuarta vez Strangers in paradise. Qué gozadera de tebeo, por favor.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #296 en: 15 Septiembre, 2022, 14:21:53 pm »
Releyendo con cuarta vez Strangers in paradise. Qué gozadera de tebeo, por favor.


Conectando con el mensaje anterior de Amoprius, la primera vez que me metí en esta obra, sin saber de qué iba, dejé de comprarla al segundo número.
Hace un par de años me leí el primer integral, y me pareció un obrón.

Todo cuenta a la hora de leer una obra: edad, estado anímico, situación personal, ...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.228
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #297 en: 15 Septiembre, 2022, 16:50:29 pm »
Releyendo con cuarta vez Strangers in paradise. Qué gozadera de tebeo, por favor.


Conectando con el mensaje anterior de Amoprius, la primera vez que me metí en esta obra, sin saber de qué iba, dejé de comprarla al segundo número.
Hace un par de años me leí el primer integral, y me pareció un obrón.

Todo cuenta a la hora de leer una obra: edad, estado anímico, situación personal, ...
Yo me quedé en el sexto y no he vuelto a retomarla....me releere l los seis y veremos...

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 383
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #298 en: 15 Septiembre, 2022, 17:19:23 pm »
Que recuerdos ... tengo todos los que sacaron los de Dude Comics, junto con los de BONE.

Algún día intentaré terminar las series con los números que faltan.

¡Saludos!


Releyendo con cuarta vez Strangers in paradise. Qué gozadera de tebeo, por favor.



Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #299 en: 15 Septiembre, 2022, 17:25:10 pm »
Los de Dude amaban los cómics que hacían. O al menos los de Strangers in Paradise seguro. Se nota en cada comentario que escriben al comienzo de cada grapa  :thumbup:
« última modificación: 15 Septiembre, 2022, 20:32:30 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines