Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 205747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1485 en: 07 Mayo, 2020, 08:50:14 am »
En 3 meses publican los 7 tomos. Y en dos años cuando los mutantes salgan en el UCM yo creo que los vuelven a reeditar.

Yo voy a esperar definitivamente.  :thumbup:

También ha comentado que la idea es que sea una edición "permanente", que esté siempre disponible y se reimprima cuando se agote algún tomo. Así que no sé si tardarán tan poco en sacar una nueva edición.

Lo de las ediciones permanentes es algo que suele comentar Julián en relación a varios formatos, incluidos los (llamados) Deluxe, y creo que hay gente que lleva varios años una reedición de los tomos de los Nuevos Vengadores agotados. Yo no me lo tomaría muy en serio, suena más a cómo le gustaría que fueran las cosas más que a cómo decide el Señor Panini que sean.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1486 en: 07 Mayo, 2020, 09:02:18 am »
Por cierto, mañana ya saldrán bien las fechas de todos los cómics. Básicamente hay tomos que aún aparecen en julio que pasan a septiembre.

El integral de Miles Morales, ya verás ::)

Acerté :lol: cambia al 17 de septiembre.

¿El Omnibus de SHIELD de Hickman saldrá el 18 de junio o se retrasa? En el calendario aparece en esa fecha, pero aquí no lo nombran:

https://comics.panini.es/noticias/articolo/novedades-de-junio-de-2020-calendario-actualizado/


En 3 meses publican los 7 tomos. Y en dos años cuando los mutantes salgan en el UCM yo creo que los vuelven a reeditar.

Yo voy a esperar definitivamente.  :thumbup:

También ha comentado que la idea es que sea una edición "permanente", que esté siempre disponible y se reimprima cuando se agote algún tomo. Así que no sé si tardarán tan poco en sacar una nueva edición.

Lo de las ediciones permanentes es algo que suele comentar Julián en relación a varios formatos, incluidos los (llamados) Deluxe, y creo que hay gente que lleva varios años una reedición de los tomos de los Nuevos Vengadores agotados. Yo no me lo tomaría muy en serio, suena más a cómo le gustaría que fueran las cosas más que a cómo decide el Señor Panini que sean.

Puede ser que dentro de 2 años lo saquen en 3 tomos, no digo que no. Pero la impresión que me ha dado es que la idea es que sean como los Marvel Saga que se reimprimen al agotarse. Pero vaya, que al final el mercado y los jefes mandan :thumbup:

Yo lo preferiría en menos tomos (en uno solo no, no me gustan tan tochos), porque en teoría sería algo más económica y ocuparía menos espacio, pero como es una etapa que llevo tiempo queriendo, voy a aprovechar para hacerme con ella.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1487 en: 07 Mayo, 2020, 10:45:09 am »
Por cierto, mañana ya saldrán bien las fechas de todos los cómics. Básicamente hay tomos que aún aparecen en julio que pasan a septiembre.

El integral de Miles Morales, ya verás ::)

Acerté :lol: cambia al 17 de septiembre.

Le tenía ganas ya a ese tomo, pero bueno, menos carga para estos meses que venían cargaditos
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1488 en: 07 Mayo, 2020, 14:30:45 pm »
Perdón si se ha preguntado ya. Dos cuestiones rápidas:

1) ¿Se sabe, aunque sea aproximadamente de cuantos tomos podría costar la biblitoeca marvel de la espada salvaje de Conan? Porque a 20 euros tomo, me parece un dinero bastante elevado si son muchos tomos.

2) En cambio los 15 de New-Xmen de Morrison me parecen fantásticos. La cuestión es ¿Serán 2 por mes? Porque la verdad es que lo suyo es que los pusieran mes a mes.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1489 en: 07 Mayo, 2020, 14:36:28 pm »
Perdón si se ha preguntado ya. Dos cuestiones rápidas:

1) ¿Se sabe, aunque sea aproximadamente de cuantos tomos podría costar la biblitoeca marvel de la espada salvaje de Conan? Porque a 20 euros tomo, me parece un dinero bastante elevado si son muchos tomos.

Pufff... pues yo le hecho unos 20 solo si se trata de la etapa de Thomas... y en total... pues... unos 70 fácil. El Coleccionable de Planeta fueron 90 tomos.  :lol: :lol: :lol:

https://fichas.universomarvel.com/cespsalconanf_v1.html

2) En cambio los 15 de New-Xmen de Morrison me parecen fantásticos. La cuestión es ¿Serán 2 por mes? Porque la verdad es que lo suyo es que los pusieran mes a mes.

Eso es lo que se ha dicho, si. Tiene pinta que quieren sacar ya la edición en estilo Coleccionable como hacen los demás de manera "quincenal". En 4 meses ya están los 7...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1490 en: 07 Mayo, 2020, 14:59:22 pm »
Si en catálogo completo se selecciona la opción de  de disponibles NO aparecen novedades de Agosto y  Septiembre 2020
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/?limit=25&pnn_layered_available=761180
Ejemplo Capa y puñal Depredador y presa.
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin122-es-100-marvel-hc-libros-heroes-ineditos-n-122.html
Marvel Facsimil de PAtrulla X de John Byrne
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sfacs018-es-marvel-facsimil-marvel-facsimil-n-18.html

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1491 en: 07 Mayo, 2020, 15:13:48 pm »
Perdón si se ha preguntado ya. Dos cuestiones rápidas:

1) ¿Se sabe, aunque sea aproximadamente de cuantos tomos podría costar la biblitoeca marvel de la espada salvaje de Conan? Porque a 20 euros tomo, me parece un dinero bastante elevado si son muchos tomos.

Pufff... pues yo le hecho unos 20 solo si se trata de la etapa de Thomas... y en total... pues... unos 70 fácil. El Coleccionable de Planeta fueron 90 tomos.  :lol: :lol: :lol:

https://fichas.universomarvel.com/cespsalconanf_v1.html

2) En cambio los 15 de New-Xmen de Morrison me parecen fantásticos. La cuestión es ¿Serán 2 por mes? Porque la verdad es que lo suyo es que los pusieran mes a mes.

Eso es lo que se ha dicho, si. Tiene pinta que quieren sacar ya la edición en estilo Coleccionable como hacen los demás de manera "quincenal". En 4 meses ya están los 7...

Claro pero creo que el coleccionable costaba 8 o 9 euros el tomo. Si se mantuviera el precio de 20 euros por tomo estariamos hablando si fueran 70 de 1.400 euros en total. A mí eso me parece una pasada, la verdad. Me da a mí que pasaré y si el dia de mañana puedo comprar el coleccionable bien. Demasiado caro para el bolsillo.

Gracias
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.612
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1492 en: 07 Mayo, 2020, 15:35:50 pm »
Ole y ole! Los mutantes de Morrison!  :yupi: :yupi:

Perdón por el sarcasmo  :pota: :pota: :pota: Ya sabéis quien no va a comprar ni uno de esos tomos.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1493 en: 07 Mayo, 2020, 15:40:59 pm »
Yo lo que más echo de menos de estas novedades de junio es el Omnibus #3 de Conan el Barbaro.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1494 en: 07 Mayo, 2020, 15:44:08 pm »
Yo lo que más echo de menos de estas novedades de junio es el Omnibus #3 de Conan el Barbaro.



Ay, este Ansar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1495 en: 07 Mayo, 2020, 15:48:49 pm »
Yo lo que más echo de menos de estas novedades de junio es el Omnibus #3 de Conan el Barbaro.



Ay, este Ansar.

A ver, si ha sido por Gael no hay problema. No hay prisa  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1496 en: 07 Mayo, 2020, 15:50:52 pm »
No, no, cuando llegan las cosas.  :lol:

Imagino que estará listo alrededor del día 15 más o menos.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1497 en: 07 Mayo, 2020, 15:52:42 pm »
No, no, cuando llegan las cosas.  :lol:

Imagino que estará listo alrededor del día 15 más o menos.  :thumbup:

Gracias por la info  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Pablit0Sama

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1498 en: 07 Mayo, 2020, 17:10:56 pm »
¿Del tomo 4 de I Hate Fairyland se sabe algo? He preguntado varias veces a Julian por Twitter pero no me contesta.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #1499 en: 07 Mayo, 2020, 17:27:35 pm »
No, no, cuando llegan las cosas.  :lol:

Imagino que estará listo alrededor del día 15 más o menos.  :thumbup:

Gracias por la info  :thumbup:

Va a salir otro ómnibus de Conan El Bárbaro tan pronto?  :mola:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines