Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡La nueva Spider-girl!!  (Leído 23595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #45 en: 01 Enero, 2011, 22:33:08 pm »
A mi me da igual ese asunto, pero esta serie es victima de la cancelacion si o si.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #46 en: 02 Marzo, 2011, 13:05:46 pm »
¿Podría confirmarme alguien que el cuarto número de Spidergirl no tiene correo de los lectores? Al menos el que yo me he bajado no tiene, pero quizá la persona que lo ha escaneado se ha saltado esa parte, al contrario que lo que sucedió con el número 3, el primero con correo de la colección si no recuerdo mal.

Por cierto, van 6 números anunciados, me parece, y de momento no se ha dicho que vaya a cancelarse.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #47 en: 02 Marzo, 2011, 18:35:43 pm »
He leido el primer número por curiosidad, y si bien no me gusta tanto como spidergirl "mayday" Parker, si que tiene posibilidades de ser una buena serie.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #48 en: 02 Marzo, 2011, 18:38:25 pm »
A mí me va gustando bastante, pero de momento está muy centrada en el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Necesito terminar este arco, con la gran esperada pelea contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ver de qué trata el siguiente para poder formarme una opinión de verdad, ya fuera de lo que pasa al comienzo y que inunda todo el primer arco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #49 en: 02 Marzo, 2011, 19:19:11 pm »
Lo que me temo es que no tendra suficientes numeros para evolucionar la serie, ya que tiene toda la pinta de que la cancelen antes de un año.

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #50 en: 02 Marzo, 2011, 20:08:54 pm »
Lo que me temo es que no tendra suficientes numeros para evolucionar la serie, ya que tiene toda la pinta de que la cancelen antes de un año.
de todas formas dure o no dure,han colocado la marca spidergirl en el  universo 616 ,quien sabe lo puede pasar en un futuro.......

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #51 en: 02 Marzo, 2011, 20:12:58 pm »
Igualmente pueden seguir desarrollando al personaje aquí y allá, en alguna limited en el futuro, apariciones en Spiderman... hay por lo visto posibilidades de que tristemente la serie no pueda perdurar mucho tiempo, pero al personaje le seguiremos viendo de una manera u otra  :thumbup:

Sí, lo sé, no es suficiente :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #52 en: 04 Marzo, 2011, 13:24:19 pm »
Yo ojee el primer numero,el dibujo esta bien.
Pero tanto al personaje como a su vida les deseaba lo peor.Me alegrare si finalmente se cancela.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #53 en: 04 Marzo, 2011, 16:08:59 pm »
Yo ojee el primer numero,el dibujo esta bien.
Pero tanto al personaje como a su vida les deseaba lo peor.Me alegrare si finalmente se cancela.

 ::)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #54 en: 05 Marzo, 2011, 12:28:45 pm »
¿Podemos saber por qué, Wu_?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #55 en: 08 Marzo, 2011, 15:09:48 pm »
Manias de uno.
No me gusta la idea de tener una Spidergirl en el universo tradicional,sin que se nos explique que fue de la hija de Peter y MJ y sin que sea ella.
Aparte de que cancelen su serie.Me hacen sentirme ofendido,ninguneado y que se rien de mi.

Mas o menos es como que saquen en un par de viñetas a la hija de los Parker,me estoy refiriendo a OMD,claro.
Siento que lo hacen para joder,en 2 sentidos.Mas que nada,por que si la sacan,dan a entender que siempre puede salir de alguna forma u otra en los comics cuando menos te lo esperas si la "narracion lo permite".
Con eso mantinen a los lectores que queremos saber mas de la niña en el universo tradicional con interes,tiene ese efecto.Pero claro luego dicen que la niña esta muerta y enterrada.Y eso no lo enseñan,te lo tienes que creer por que te lo dicen ellos.

Si no les cuesta nada poner en un par de viñetas a la pequeña May cuando QUIEREN.
Que coño les cuesta poner en una viñeta un flashaback del "entierro simbolico"de la cria o cualquier cosa,que cuente mejor y de una vez,lo que paso.Por que eso,es mas importante para Peter Parker que su proximo enfrentamiento con el Lagarto.

Es un poco como si no resucitan a Gwen por que es una historia clasica de que te recagas de la leche.
Pero resucitan a Norman.
No tiene sentido

Es como que Luke Cage comparte universo con Spiderman y puede tener hijos
Pero Spiderman no
No tiene sentido

Y asi mas cosas,que hasta que no vea que en verdad nada tenga sentido,no empezare a ver a Marvel con los mismos ojos que la veia hace 4 años.
Que resuciten a Gwen ya,por que parece,que asi,solo hacen lo que les da la gana y cuando les da la gana.Asi que supongo que tendremos que esperar a que el jefe sea un tio de la epoca Mj preñada,pequeña May para retomar todo eso.Si es que llega.

Pues eso.

« última modificación: 08 Marzo, 2011, 15:15:01 pm por Wu_ »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #56 en: 08 Marzo, 2011, 18:20:48 pm »
Bueno, es tu percepción, respetable como todas, pero no veo bien que desees la cancelación de una serie, porque a mí por lo menos me gusta, y aunque no, seguro que le gustaría a alguien, y no veo bien que pienses así. Pero cada uno es libre, claro  :)

De todas formas, no le des tantas vueltas. Spidergirl -nuestra May, la de siempre- no funcionó y ahora intentan sacar dinero de la marca, es todo. No hay que darle tantas vueltas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #57 en: 08 Marzo, 2011, 21:11:57 pm »
Manias de uno.
No me gusta la idea de tener una Spidergirl en el universo tradicional,sin que se nos explique que fue de la hija de Peter y MJ y sin que sea ella.
Aparte de que cancelen su serie.Me hacen sentirme ofendido,ninguneado y que se rien de mi.

Voy a girar un poquito la tortilla. Pasó algo parecido con Rachel Summers y con frankling. De hecho ambos personajes venía del futuro, que podrá o no suceder. Hemos tenido a ambos en el Universo tradicional y en el futuro, es más Frankling ha pasado por varias encarnaciones, desde niño a adolescente. Ahorma mismo pienso también en Nathan Summers y todo lo que ha dado de sí...

Yo creo que es un tema que da para mucho, y que los guionistas van a usarlo. Pero porque se pueden sacar bastantes buenas ideas.

Actualmente estamos en la Marvel de las no explicaciones, y mientras las colecciones sigan estando en el top 10, van a seguir con lo mismo, lamentablemente. asi que no te cierres las puertas. A mi no me hizo gracia en su día la nueva Spiderwoman, para mi era Jessica Drew, pero me alegro de que apareciese Julia Carpenter, que me encanta como personaje. Pero eso fue con el tiempo...

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #58 en: 10 Marzo, 2011, 14:46:27 pm »
Eso de la marvel de las no explicaciones es bien cierto.
Como tambien por ejemplo,dire que el dibujo de la serie me parece excelente,pero cosas como meter al Hulk rojo etc.... no me gustan.
Al igual que sea un personaje,en estos momentos,que me recuerda y es una mini Julia-Spiderwoman.
Y al ser crios en el universo marvel,ya no es que me pueda gustar o me disguste.Es que sencillamente,me pasa ahora,que todo lo que sean niños en marvel,los hacia desaparecer por completo.Por eso de que en los 90 eran los Nuevos guerreros,X men Academia,Vengadores la Iniciativa.... si no crecen nunca  me dan igual todos,y cada nuevo personaje niño que se sacan en marvel,me parece una tomadura de pelo.

Por eso mismo.No niego que en un futuro lea la serie (que lo are) y me guste,pero tambien es verdad que si la serie es corta,sera mas facil (money money) de coleccionar entera XD

Desconectado Jacobbo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: ¡¡La nueva Spider-girl!!
« Respuesta #59 en: 16 Marzo, 2011, 23:02:03 pm »
Gracias, haber si lo pillo.  :o

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines