Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 170051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.784
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1410 en: 06 Noviembre, 2018, 18:30:16 pm »


Me veo comprando más DC que Marvel por una vez en la vida  :chalao:
Gamma es feliz leyendo esto

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1411 en: 06 Noviembre, 2018, 18:32:15 pm »
Pues doble ración de felicidad para Gamma, porque estoy viendo que me va a pasar exactamente lo mismo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1412 en: 06 Noviembre, 2018, 18:32:39 pm »
¿A que artículos te refieres?

Pues los que han aparecido siempre: que presentan un tomo en concreto, una etapa en una colección, un autor... etc.

Yo creo y espero que merezcan la pena. Hay mucha historia de DC cómics que nadie conoce todavía.

¿A qué "Historia de DC" te refieres? Yo no creo que esta revista consigue acercar a muchos sinceramente...  :chalao:

Je, ahora recuerdo una revista que era esencialmente lo mismo pero dedicado exclusivamente a Vertigo... que recuerdos.  :lol:

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/vertigo_2010_planeta-deagostini_-magazine-.html

Los que aparecen en las grapas casi no podría llamarles artículos. Son muy muy breves.

Y a historia DC me refiero a historias dentro de la editorial e historia y datos curiosos de personajes, cómics, etc. Vamos, lo que se hace en la otra editorial. Historia de DC.

Vértigo está bien, pero me interesa menos.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.016
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1413 en: 06 Noviembre, 2018, 18:33:29 pm »
Yo soy más de Marvel de toda la vida y a ECC le he dado bastantes capones (por ejemplo, esas tartas y calendarios... todavía me río), pero esta iniciativa sí que me parece buena. Si los artículos no son una chorrada publicitaria, y los comics tienen un mínimo de calidad, 50 céntimos es muy poca cosa (como se nota que vengo del hilo del Facsimil de marras).
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1414 en: 06 Noviembre, 2018, 18:35:01 pm »
Es que se va a plantar Liga de la Justicia, Superman y -cuando toque- Green Lantern frente a Inmortal Hulk, quizá Venom y si eso las minis de Logan conforme salgan. Y encima más barato DC  :torta:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1415 en: 06 Noviembre, 2018, 18:35:19 pm »
Y a historia DC me refiero a historias dentro de la editorial e historia y datos curiosos de personajes, cómics, etc. Vamos, lo que se hace en la otra editorial. Historia de DC.

Je... no, eso no lo veo pues ECC no tienen el mismo nivel de articulístas que tiene Panini y menos tiene a un Fonseca que sería genial para DC en ese aspecto, pero no hay.  :thumbdown:

Ya lo vaticino, van a ser textos iguales a los que nos han dado a lo largo de los años, nada más ni nada menos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.784
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1416 en: 06 Noviembre, 2018, 18:36:21 pm »
Pues doble ración de felicidad para Gamma, porque estoy viendo que me va a pasar exactamente lo mismo.
Yo hace tiempo que compro mas DC que marvel, creo que Renacimiento le ha venido muy bien a ECC.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1417 en: 06 Noviembre, 2018, 18:37:20 pm »
Yo por 50 céntimos puedo plantearme pillar ese panfleto por la historia inédita.

Pero no me parece muy bien que empiecen a cargarse tebeos para sacar partes como reclamo en la revista (esta primera de Bendis se supone que iba en el Action 1000, ¿no?)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1418 en: 06 Noviembre, 2018, 18:39:21 pm »
Pero no me parece muy bien que empiecen a cargarse tebeos para sacar partes como reclamo en la revista (esta primera de Bendis se supone que iba en el Action 1000, ¿no?)

Exacto.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1419 en: 06 Noviembre, 2018, 18:43:39 pm »
Kaulso, si estás enfadado por haberte comprado el tomo "limitado" de Superman, que conste que te lo advertí.  :P

De todos modos, ya habías entrado en modo hater sin saber el contenido. Sobre los articulistas yo me reservo mi opinión hasta verlo. Creo que Peribañez fue el que aseguró que hay gente buena trabajando en ECC, pero que pasaban de crear artículos por los gastos que suponían.

Y esos cómics del Walmart por ejemplo son perfectos para algo así. Mejor algo así que un tomo popurrí, por ejemplo.

Gente, a mí lo que me gusta es que exista público para compartir opiniones de ciertos tebeos y algunos los sigue muy poca gente o prácticamente nadie. Quiero lo que es un foro, vamos.
« última modificación: 06 Noviembre, 2018, 18:46:07 pm por Gamma »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1420 en: 06 Noviembre, 2018, 18:47:31 pm »
Y esos cómics del Walmart por ejemplo son perfectos para algo así. Mejor algo así que un tomo popurrí, por ejemplo.

Yo esos los veo bien ahí metidos, pero eso de Sin justicia o del Action Comics no, esos tienen que estar en la serie de Sin Justicia y en Action Comics. "Cortar" un tebeo para esta revista me parece una barbaridad. Por otro lado, como no me interesa ni Sin Justicia ni el Action de Bendis, por mí sin problemas  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1421 en: 06 Noviembre, 2018, 18:48:17 pm »
Kaulso, si estás enfadado por haberte comprado el tomo "limitado" de Superman, que conste que te lo advertí.  :P

No, porque eso es otro tema diferente. No me hubiera importado si hubieran sacado las historias en las grapas semanales por ejemplo. A mi me parece una mala manera de sacar esas historias, sobre todo en el caso del Action #1000.  :thumbdown:

Y esos cómics del Walmart por ejemplo son perfectos para algo así. Mejor algo así que un tomo popurrí, por ejemplo.

También estaría la opción de ponerlas serializadas en las grapas principales... ¿no?

Gente, a mí lo que me gusta es que exista público para compartir opiniones de ciertos tebeos y algunos los sigue muy poca gente o prácticamente nadie. Quiero lo que es un foro, vamos.

¿Y a quién no?  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1422 en: 06 Noviembre, 2018, 18:49:36 pm »
"Cortar" un tebeo para esta revista me parece una barbaridad. Por otro lado, como no me interesa ni Sin Justicia ni el Action de Bendis, por mí sin problemas  :lol:

Pero en la DC Nation salieron aparte también. Vamos, que no los "cortaron". Que si después en recopilaciones DC los incluyó, lo desconozco.

PD: Pensaba que seguías Sin Justicia.


Gente, a mí lo que me gusta es que exista público para compartir opiniones de ciertos tebeos y algunos los sigue muy poca gente o prácticamente nadie. Quiero lo que es un foro, vamos.

¿Y a quién no?  :birra:

Esto lo digo porque dice OMNI que me pongo feliz porque los compañeros sigan menos Marvel que DC. Lo que me hace feliz es que el subforo DC tenga "vida". Sobre todo con las series actuales.

Respecto a lo otro. Que metan en la misma grapa una historia de Superman de King con el Superman de Bendis no me parece mucha mejor opción.  :no:
« última modificación: 06 Noviembre, 2018, 18:55:15 pm por Gamma »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.728
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1423 en: 06 Noviembre, 2018, 18:51:35 pm »
"Cortar" un tebeo para esta revista me parece una barbaridad. Por otro lado, como no me interesa ni Sin Justicia ni el Action de Bendis, por mí sin problemas  :lol:

Pero en la DC Nation salieron aparte también. Vamos, que no los "cortaron". Que si después en recopilaciones DC los incluyó, lo desconozco.

En una sola grapa incluyendo las tres historias promocionales... vamos, como las del Día del Cómic Gratis que en cambio Panini si tiene el gusto de editarlas dentro de sus colecciones.

Y efectivamente, las historias se incluyen en los recopilatorios de DC, como debe ser.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1424 en: 06 Noviembre, 2018, 18:51:41 pm »
"Cortar" un tebeo para esta revista me parece una barbaridad. Por otro lado, como no me interesa ni Sin Justicia ni el Action de Bendis, por mí sin problemas  :lol:

Pero en la DC Nation salieron aparte también. Vamos, que no los "cortaron". Que si después en recopilaciones DC los incluyó, lo desconozco.

PD: Pensaba que seguías Sin Justicia.

Ah bueno, que no los han cortado, que estaban ya aparte en USA, bueno, por ahí se pueden librar, jejeje. En cualquier caso, opino como Kaulso, mejor en grapas "normales", en sus series.
No pillo Sin Justicia,soy un antiSnyder desde los búhos. No me estarás confundiendo con Mipey, noooooo??  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 06 Noviembre, 2018, 18:53:16 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines