Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 141037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #180 en: 20 Agosto, 2008, 19:21:35 pm »
Ya pero tengo entendido que el formato de los Outsiders sera el mismo que el de los Titanes,asi que yo paso de pagar 4 numeros a 7,75 con posibles escaneos...

La clavada que le van a pegar al que compre el Clásicos DC de los Outsiders es menina. Lo van a recopilar en tres tomos tamaño peque y el sablazo es de los que hacen historia. Valdrán 18'95 € por 336 páginas(¿con escaneos?). :lol:

La verdad es que Planeta se está luciendo. :furioso:

Pero no pasa nada. En cierto lugar ya se puede conseguir el primer Clásicos DC de la Legión. Y a precio imbatible; de hecho al precio que se merece el producto tan bien presentado y trabajado que ofrece Planeta al lector español. :hola:


A mi poco me importa el tamaño de un comic mientras que no me claven por el,por mi como si lo leo con lupa,aunque tiene cojones:Ahora la palabra "TOCHO" es la palabra de moda en Planeta.A mi ahora me gustan mas los tomos,joder,pero tampoco me quiero leer algo de 10001 paginas,como La muerte de Superman.Hombre no se si habra escaneos ya que eso joderia el dibujo de Davis.Me quedo con los CDC:Batman que esos si que estan bien editados.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #181 en: 21 Agosto, 2008, 03:12:43 am »
¿Pero si no es en tochos cómo se va a editar? A mí me mola en tochazos las cosas que están sacando. Que saquen el Flash de Waid en 8 tomos es una delicia, para el bolsillo no tanto pero bueno... Prefiero 8 tomos que no 2-3 años para publicarlo en tomos finos que salen a más dinero, además planeta, a diferencia de Panini posee siempre más stock y es más fácil encontrar sus productos.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #182 en: 22 Agosto, 2008, 13:04:22 pm »
De todas formas, si finalmente no hay escaneados, me parece impresentable que se publique en peque cuando pagando dos míseros euros más por tomo lo habríamos tenido con mejor papel, tamaño comic-book y en tapa dura:furioso: :torta:

Líbrenos Dios de la maldita tapa dura. Si por mí fuera todos los tebeos saldrían sí o sí con tapa blanda.


Otra cosa. Xavier, comparar el precio de esta colección con el Batman/Grendel es ilógico. Una colección es diferente a un tomo. Tenemos un ejemplo evidente en los Clásicos DC de Brave and the Bold y el CDC: Demon de Jack Kirby. Los dos tienen el mismo número de páginas por tomo, pero el hecho de que uno de los dos sea colección y el otro sea un tomo es lo que hace que el precio sea diferente. Es decir, en tapa dura hubiese costado más que "dos" euros.

Y pregunto: ¿Batman sería más interesante en tapa dura? ¿Atraería más lectores? ¿Me introduciría mejor en los argumentos y en las historias? ¿Me haría más feliz leer un tebeo en tapa dura? No, no, no, no. ¿Sería más resistente la edición? Digo yo, ¿importa? El que quiera conservar el tomo para que sus hijos lo hereden ya se preocupará en envalarlo y protegerlo, que el resto no tenemos por qué pagar las tapas duras de los demás.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #183 en: 22 Agosto, 2008, 15:32:00 pm »
De todas formas, si finalmente no hay escaneados, me parece impresentable que se publique en peque cuando pagando dos míseros euros más por tomo lo habríamos tenido con mejor papel, tamaño comic-book y en tapa dura:furioso: :torta:

Líbrenos Dios de la maldita tapa dura. Si por mí fuera todos los tebeos saldrían sí o sí con tapa blanda.

Otra cosa. Xavier, comparar el precio de esta colección con el Batman/Grendel es ilógico. Una colección es diferente a un tomo. Tenemos un ejemplo evidente en los Clásicos DC de Brave and the Bold y el CDC: Demon de Jack Kirby. Los dos tienen el mismo número de páginas por tomo, pero el hecho de que uno de los dos sea colección y el otro sea un tomo es lo que hace que el precio sea diferente. Es decir, en tapa dura hubiese costado más que "dos" euros.

Y pregunto: ¿Batman sería más interesante en tapa dura? ¿Atraería más lectores? ¿Me introduciría mejor en los argumentos y en las historias? ¿Me haría más feliz leer un tebeo en tapa dura? No, no, no, no. ¿Sería más resistente la edición? Digo yo, ¿importa? El que quiera conservar el tomo para que sus hijos lo hereden ya se preocupará en envalarlo y protegerlo, que el resto no tenemos por qué pagar las tapas duras de los demás.

Por dos chavos más el material se habría editado bien.Pero en Planeta prefieren la chapuza, y encima cara. Y , no es por nada, pero la tapa dura es mucha tapa dura.

Hiperion. Mensaje editado para arreglar quotes.
« última modificación: 22 Agosto, 2008, 17:36:26 pm por HIPERION »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #184 en: 16 Septiembre, 2008, 11:40:52 am »
Planeta nos informa de que el CDC de Batman queda suspendido hasta nuevo aviso por falta de materiales.

¡Ains, toca esperar!  :(

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #185 en: 16 Septiembre, 2008, 11:47:56 am »
Planeta nos informa de que el CDC de Batman queda suspendido hasta nuevo aviso por falta de materiales.

¡Ains, toca esperar!  :(


Pues que putada,por un lado menos dolor para el bolsillo pero por otro es un material al que le tengo muchas ganas.A ver si llega antes del 2009.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #186 en: 16 Septiembre, 2008, 12:41:52 pm »
Planeta nos informa de que el CDC de Batman queda suspendido hasta nuevo aviso por falta de materiales.

¡Ains, toca esperar!  :(


No hay mal que por bien no venga. Igual en Planeta recuperan un poco el sentido común y sacan este material tal y como se merece: tapa dura y tamaño comic-book.  :eureka:

Ojalá. Soy un iluso, ¿verdad? ¿Confío demasiado en que el editor DC piensa y razona? Pues claro, acabarán haciendo la chapuza padre, con escaneados y en tamaño chikiliquatre. Vaya caca. :furioso: :torta:
« última modificación: 16 Septiembre, 2008, 12:43:36 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #187 en: 16 Septiembre, 2008, 12:48:51 pm »
Planeta nos informa de que el CDC de Batman queda suspendido hasta nuevo aviso por falta de materiales.

¡Ains, toca esperar!  :(


No hay mal que por bien no venga. Igual en Planeta recuperan un poco el sentido común y sacan este material tal y como se merece: tapa dura y tamaño comic-book.  :eureka:

Ojalá. Soy un iluso, ¿verdad? ¿Confío demasiado en que el editor DC piensa y razona? Pues claro, acabarán haciendo la chapuza padre, con escaneados y en tamaño chikiliquatre. Vaya caca. :furioso: :torta:

Ah,pues mira tu por donde,a mi me gusta esa edicion en tamaño chikiliquatre y en tapa blanda. :smilegrin:

P.D:Escaneados...En Wonder Woman no los habia asi que me fio...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #188 en: 16 Septiembre, 2008, 13:03:02 pm »
De verdad Xavier ya no se si lo dices para tocar las narices o porque te aburres pero no pienso razonar mas. Si puedes pagar los atracos alla tú.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #189 en: 16 Septiembre, 2008, 16:14:22 pm »
Planeta nos informa de que el CDC de Batman queda suspendido hasta nuevo aviso por falta de materiales.

¡Ains, toca esperar!  :(


Aaaaaaaarrrrrgggggggggghhhhhhhhhh!!!!!!!  :furioso: Yo que ya lo había incluido entre los gastos de este mes...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #190 en: 16 Septiembre, 2008, 16:20:46 pm »
Aaaaaaaarrrrrgggggggggghhhhhhhhhh!!!!!!!  :furioso: Yo que ya lo había incluido entre los gastos de este mes...

Bueno, mira el lado positivo.  En estos tiempos de crisis este mes tendras superavit... :ja:

(Que chiste mas malo).   :oops:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #191 en: 16 Septiembre, 2008, 17:58:23 pm »
Planeta nos informa de que el CDC de Batman queda suspendido hasta nuevo aviso por falta de materiales.

¡Ains, toca esperar!  :(

¿Dónde se dice eso? ¿En la web? ¿En qué sección?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #192 en: 16 Septiembre, 2008, 18:43:55 pm »
Planeta nos informa de que el CDC de Batman queda suspendido hasta nuevo aviso por falta de materiales.

¡Ains, toca esperar!  :(

¿Dónde se dice eso? ¿En la web? ¿En qué sección?
Código: [Seleccionar]
· clasicos dc batman
FECHA: 11/09/2008
NOMBRE: Carlos
CONSULTA: cuando va a salir el numero 1, se está retrasando?
RESPUESTA: El lanzamiento se aplaza indefinidamente hasta nuevo aviso, problemas de materiales en números sucesivos nos obligan a parar antes de que salga, mejor que detener la serie ya empezada.

Consultas de Planeta con Mr.Bot:

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #193 en: 16 Septiembre, 2008, 20:47:43 pm »
Ok, gracias. Una pena, le tenía muchas ganas a la colección. Seguro que si la hubiesen sacado en blanco y negro no la habrían retrasado.

(Y menudo aviso oficial...  ::))

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #194 en: 16 Septiembre, 2008, 22:32:43 pm »
   Sí, yo me he vuelto loco buscándolo hasta que he entrado en este subforo. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines