Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 225381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #645 en: 25 Agosto, 2008, 17:04:10 pm »
La gran diferencia es que pago por aquellos productos que se lo merecen y no pago por aquellos que no; y si todos hicierais lo mismo, otro gallo nos cantaría. 

Eso es lo que yo hago.  Hasta hace un tiempo, si queria leer algo que me interesaba tenia que pasar por el tubo y comprarmelo.  Aunque la edicion fuera mala o el precio alto.  Pero ahora no!!!!  Con el agravante de que hoy en dia la calidad de las ediciones ES PEOR que hace unos años.  Los fallos son continuos.  Es decir, no tengo porque tragar y pasar por caja por un producto que sé que esta mal hecho y sé que tiene escaneos pesimos. 

Antes no habia opcion, salvo que se recurriera al previews.  Ahora si hay una opcion.  Podemos entrar en el tema de si no es bueno recurrir al emule para las editoriales o no.  Pero si ellas no ofrecen un servicio bueno, pues no hay porque seguirles pagando las chapuzas.  Yo no soy una ONG que ayuda a que las editoriales sigan con sus chapuzas.  Durante 30 años he gastado cantidades ingentes de dinero en comics.  Creo que tendria de sobras para comprarme un coche de los caros o hasta para dar una buena entrada para un piso.  Y disponiendo de otras opciones, pues no dudo en utilizarlas.   Luego tambien leo cosas que nunca me habria comprado, de todas maneras.

Naturalmente hay cosas que igualmente me las compró en su edicion de papel, porque me ha gustado especialmente o tiene algun dibujante que me entusiasma (por ejemplo, todo lo que sea de George Pérez o Terry Dobson).  O material que es imposible que pueda editarse alguna vez, como ROM.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #646 en: 25 Agosto, 2008, 17:07:58 pm »
Chicos dejadlo,intentar tirar un muro a patadas seria mas facil que conseguir que comprendiera algo mas alla de su egoismo de "Se publica como a mi me gusta o no lo compro" "Os jodeis si os chapan las BMs que total,como a mi no me molaban y porsupuesto soy el lector perfecto"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #647 en: 25 Agosto, 2008, 17:19:26 pm »
La gran diferencia es que pago por aquellos productos que se lo merecen y no pago por aquellos que no; y si todos hicierais lo mismo, otro gallo nos cantaría. 

Eso es lo que yo hago.  Hasta hace un tiempo, si queria leer algo que me interesaba tenia que pasar por el tubo y comprarmelo.  Aunque la edicion fuera mala o el precio alto.  Pero ahora no!!!!  Con el agravante de que hoy en dia la calidad de las ediciones ES PEOR que hace unos años.  Los fallos son continuos.  Es decir, no tengo porque tragar y pasar por caja por un producto que sé que esta mal hecho y sé que tiene escaneos pesimos. 

Antes no habia opcion, salvo que se recurriera al previews.  Ahora si hay una opcion.  Podemos entrar en el tema de si no es bueno recurrir al emule para las editoriales o no.  Pero si ellas no ofrecen un servicio bueno, pues no hay porque seguirles pagando las chapuzas.  Yo no soy una ONG que ayuda a que las editoriales sigan con sus chapuzas.  Durante 30 años he gastado cantidades ingentes de dinero en comics.  Creo que tendria de sobras para comprarme un coche de los caros o hasta para dar una buena entrada para un piso.  Y disponiendo de otras opciones, pues no dudo en utilizarlas.   Luego tambien leo cosas que nunca me habria comprado, de todas maneras.

Naturalmente hay cosas que igualmente me las compró en su edicion de papel, porque me ha gustado especialmente o tiene algun dibujante que me entusiasma (por ejemplo, todo lo que sea de George Pérez o Terry Dobson).  O material que es imposible que pueda editarse alguna vez, como ROM.

Vaya, pues parece que no soy el único. :birra:
Por fin alguien que exige que las editoriales publiquen como Dios manda. :birra:

El resto, de verdad, reflexionad y mirad en que tipo de productos estáis tirando-regalando el dinero. No le sigáis el juego a aquellas editoriales que no hacen bien su trabajo y sólo ofrecen medianías y chapuzas.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #648 en: 25 Agosto, 2008, 17:34:07 pm »
 :sobando:

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #649 en: 25 Agosto, 2008, 17:50:24 pm »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #650 en: 25 Agosto, 2008, 18:02:22 pm »
En fin...

Por hablar de otra cosa con más sentido, me he puesto ahora con la BM de Namor y estoy realmente fascinado por el dibujo de Bill Everett. Una auténtica maravilla :babas:.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #651 en: 25 Agosto, 2008, 18:05:34 pm »
Xavier yo estoy de acuerdo contigo en que si no te gustan las ediciones no las compres pero reclamar buenas ediciones como los BoME nunca lo entendere. Creo que ni el 10% de lo que han publicado merece tanto lujo. Los comics Marvel son entretenimiento, no obras de arte.

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #652 en: 25 Agosto, 2008, 18:27:50 pm »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #653 en: 25 Agosto, 2008, 18:35:14 pm »
:sobando:

Duermete Hipe, Duermete ya, que sino viene Bendis y te guionizara :lol: :lol:

En fin...

Por hablar de otra cosa con más sentido, me he puesto ahora con la BM de Namor y estoy realmente fascinado por el dibujo de Bill Everett. Una auténtica maravilla :babas:.

Pues hablando de Namor, yo aun no tenog el dos de Supervillain tema up. por dejadez no compre el 2 en su momento y ahor aparece que en la libreria donde compro no hay(Del 1 si tuiene aun, del 2 parece que no) A ver is un dia de esot me acuerdo y lo compro, junto con el final de la BM de X-Men

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #654 en: 25 Agosto, 2008, 18:39:27 pm »
La gran diferencia es que pago por aquellos productos que se lo merecen y no pago por aquellos que no; y si todos hicierais lo mismo, otro gallo nos cantaría. 

Eso es lo que yo hago.  Hasta hace un tiempo, si queria leer algo que me interesaba tenia que pasar por el tubo y comprarmelo.  Aunque la edicion fuera mala o el precio alto.  Pero ahora no!!!!  Con el agravante de que hoy en dia la calidad de las ediciones ES PEOR que hace unos años.  Los fallos son continuos.  Es decir, no tengo porque tragar y pasar por caja por un producto que sé que esta mal hecho y sé que tiene escaneos pesimos. 

Antes no habia opcion, salvo que se recurriera al previews.  Ahora si hay una opcion.  Podemos entrar en el tema de si no es bueno recurrir al emule para las editoriales o no.  Pero si ellas no ofrecen un servicio bueno, pues no hay porque seguirles pagando las chapuzas.  Yo no soy una ONG que ayuda a que las editoriales sigan con sus chapuzas.  Durante 30 años he gastado cantidades ingentes de dinero en comics.  Creo que tendria de sobras para comprarme un coche de los caros o hasta para dar una buena entrada para un piso.  Y disponiendo de otras opciones, pues no dudo en utilizarlas.   Luego tambien leo cosas que nunca me habria comprado, de todas maneras.

Naturalmente hay cosas que igualmente me las compró en su edicion de papel, porque me ha gustado especialmente o tiene algun dibujante que me entusiasma (por ejemplo, todo lo que sea de George Pérez o Terry Dobson).  O material que es imposible que pueda editarse alguna vez, como ROM.

Vaya, pues parece que no soy el único. :birra:
Por fin alguien que exige que las editoriales publiquen como Dios manda. :birra:

El resto, de verdad, reflexionad y mirad en que tipo de productos estáis tirando-regalando el dinero. No le sigáis el juego a aquellas editoriales que no hacen bien su trabajo y sólo ofrecen medianías y chapuzas.
A mí los CDC no me aprecen ninguna chapuza (salvo escaneos). El que tenga un tamaño reducido no importa en absoluto ni para la lectura del cómic ni para la apreciación del dibujo. Esa es mi opinión.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #655 en: 25 Agosto, 2008, 20:32:27 pm »
Xavier yo estoy de acuerdo contigo en que si no te gustan las ediciones no las compres pero reclamar buenas ediciones como los BoME nunca lo entendere. Creo que ni el 10% de lo que han publicado merece tanto lujo. Los comics Marvel son entretenimiento, no obras de arte.

Yo no demando que salga en BOME, ni mucho menos, pero sí que al menos aparecieran a lo Selecciones Marvel: bueno, bonito y barato. Por cierto, muy parecido a los actuales Marvel Gold, aunque prefiero el papel clasicote de los Selecciones Marvel. :thumbup:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #656 en: 25 Agosto, 2008, 20:38:50 pm »
Yo no demando que salga en BOME, ni mucho menos, pero sí que al menos aparecieran a lo Selecciones Marvel: bueno, bonito y barato. Por cierto, muy parecido a los actuales Marvel Gold, aunque prefiero el papel clasicote de los Selecciones Marvel. :thumbup:

y si en selecciones marvel no sale lo que tu quieres, tb te quejas

Selecciones Marvel 9, Los Campeones, última carta del correo, tuya, dice asi: "no quisiera pensar que el material se elige atendiendo a los gustos personales de las altas esferas de forum (...) y no observando las peticiones del público", frase que viene a cuento de que el tomo previsto de selecciones marvel de namor no tiene la suficiente calidad

ergo: las cosas han de ser siempre como tu quieres, los demás siempre tiramos el dinero, compramos cosas que no tienen calidad y pamplinas varias

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #657 en: 25 Agosto, 2008, 21:13:35 pm »
Xavier yo estoy de acuerdo contigo en que si no te gustan las ediciones no las compres pero reclamar buenas ediciones como los BoME nunca lo entendere. Creo que ni el 10% de lo que han publicado merece tanto lujo. Los comics Marvel son entretenimiento, no obras de arte.

Yo no demando que salga en BOME, ni mucho menos, pero sí que al menos aparecieran a lo Selecciones Marvel: bueno, bonito y barato. Por cierto, muy parecido a los actuales Marvel Gold, aunque prefiero el papel clasicote de los Selecciones Marvel. :thumbup:

Pero es que en este foro no todos somos partidarios del "Yo,yo y yo,los demas no me importan".Una cosa es defender una opinion,otra es imponerla,que es lo que tu has hecho ultimamente en todos y cada uno de los posts de clasicos,ya sea en este Clasicos Marvel 7 como en el de Clasicos DC.

Aprovecho para cambiar de tema yo tambien,y al igual que Hipe,me he puesto al dia con otra BM,la de Hulk,joder,que puto amo era Sal Buscema,si señor,aunque Herb Trimpe y Marie Severin no se le quedaban a la zaga.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #658 en: 25 Agosto, 2008, 21:16:55 pm »

Aprovecho para cambiar de tema yo tambien,y al igual que Hipe,me he puesto al dia con otra BM,la de Hulk,joder,que puto amo era Sal Buscema,si señor,aunque Herb Trimpe y Marie Severin no se le quedaban a la zaga.


La verdad es que "our pal Sal" lo bordaba, sin desmerecer por ello a los otros dibujantes que aparecen en la BM... Lo unico criticable de esta BM es que no llego a empalmar con el coleccionable  :lloron:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #659 en: 25 Agosto, 2008, 21:24:27 pm »

Aprovecho para cambiar de tema yo tambien,y al igual que Hipe,me he puesto al dia con otra BM,la de Hulk,joder,que puto amo era Sal Buscema,si señor,aunque Herb Trimpe y Marie Severin no se le quedaban a la zaga.


La verdad es que "our pal Sal" lo bordaba, sin desmerecer por ello a los otros dibujantes que aparecen en la BM... Lo unico criticable de esta BM es que no llego a empalmar con el coleccionable  :lloron:

Y mas despues de toda la morralla que le metieron con el Rampaging Hulk vol.2 y tal.Y el desastre de los U-foes por supuesto


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines