Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 227284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #615 en: 18 Agosto, 2008, 11:31:40 am »
Y no has avisado del salón... alma cándida... y otro año que me lo pierdo, que lástima que haya coincidido con las fiestas de Vilagarcia... que con el rollo de los invitados y esas gaitas no me he conectado casi nada este finde... :wall:

   ¿Eso es literal o figurado? :P De todas formas, Nach lo ha comentado en varios posts, aunque en ninguno se ha dicho de forma oficial "Este fin de semana es el Salón del Comic en A Coruña".

Cansino, cansino el leerte en mensajes que no tienen que ver contigo... te aburres ¿no? y ¿que parte de "no me he conectado mucho" no has pillado? la primera constancia de lo del salón lo he visto aqui.
Y no... no hace falta que me contestes... por que sigo pensando lo que ya te dije una vez, eres el flooder más refinado que he conocido nunca.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #616 en: 19 Agosto, 2008, 12:14:49 pm »
ya me he leido los dos tomitos de supervillain team up

mortaja es un personaje interesante, con unos orígenes plagiados de batman, pero luego plantnado cara nada más debutar a malosos como muerte o cráneo rojo, miembro del culto de kali, con sus boomerangs... (no se los he visto mucho después, por cierto), más adelante fundó turno de noche para controlar a los malosos desde dentro... y luego se medio retiró hasta que la civil war lo trajo de vuelta en el bando anti registro...  a ver si lo recuperan y montan de nuevo turno de noche como grupo de la iniciativa  :amor:  aunque no se yo si morti aceptaría registrarse o preferiria seguir siendo fugitivo

por cierto, una duda, los atlantes salen de la animación suspendida, vale, ¿pero y los anfibios? ¿dónde se resolvía esa trama?


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #617 en: 19 Agosto, 2008, 12:17:12 pm »
ya me he leido los dos tomitos de supervillain team up

mortaja es un personaje interesante, con unos orígenes plagiados de batman, pero luego plantnado cara nada más debutar a malosos como muerte o cráneo rojo, miembro del culto de kali, con sus boomerangs... (no se los he visto mucho después, por cierto), más adelante fundó turno de noche para controlar a los malosos desde dentro... y luego se medio retiró hasta que la civil war lo trajo de vuelta en el bando anti registro...  a ver si lo recuperan y montan de nuevo turno de noche como grupo de la iniciativa  :amor:  aunque no se yo si morti aceptaría registrarse o preferiria seguir siendo fugitivo

por cierto, una duda, los atlantes salen de la animación suspendida, vale, ¿pero y los anfibios? ¿dónde se resolvía esa trama?



Mira que no me he leído el segundo de Super-Villain Team Up, ¿pero son esos humanos convertidos en criaturas anfibias? Si es así, en Marvel Two-in-One Reed Richards lograba curarlos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #618 en: 19 Agosto, 2008, 12:23:18 pm »
ok

me sonaba que estaba reed y pense que debia ser en los 4F

pero si es MTO ya lo ojeo luego ;)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #619 en: 19 Agosto, 2008, 18:58:55 pm »
Yo los pille,porque esta semana en A Coruña es el Salon del Comic y aproveche que los habia en un stand. :lol: :lol: :lol: Hoy volvere que a las 20:00 viene Mark Buckingham.  :smilegrin:

Y no has avisado del salón... alma cándida... y otro año que me lo pierdo, que lástima que haya coincidido con las fiestas de Vilagarcia... que con el rollo de los invitados y esas gaitas no me he conectado casi nada este finde... :wall:

Pues este año lo han hecho peor,han puesto los stands en medio de los jardines de Mendez Nuñez(La calle se la reservan a la Feria de Artesania... :( :( :( ) Y tampoco me pille demasiado,pero bueno...Y que pena no ir yo a Villagarcia,que recuerdos de la fiesta del Agua y de San Roque. :)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #620 en: 24 Agosto, 2008, 17:35:10 pm »
Hola, holita. :hola:

Ya se pueden encontrar los dos tomos de La batalla de los superhéroes en cierto lugar... y a precio imbatible. :devilish:

 :lol: :lol: :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #621 en: 24 Agosto, 2008, 17:58:14 pm »
   ¿Y vas a "hacerte con ellos" a pesar de que están "mutilados" y de que el autor los estaba dibujando para el "formato comic" y para que aparecieran en papel?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #622 en: 24 Agosto, 2008, 18:01:24 pm »
   ¿Y vas a "hacerte con ellos" a pesar de que están "mutilados" y de que el autor los estaba dibujando para el "formato comic" y para que aparecieran en papel?

yo lo que no entiendo es como aun hay gente que le responde a esos comentarios :lol:

por otro lado, fanpi  :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #623 en: 24 Agosto, 2008, 18:14:26 pm »
yo lo que no entiendo es como aun hay gente que le responde a esos comentarios :lol:

   ¿Qué quieres que te diga? Me hace gracia su fundamentalismo. Así de raro que es uno...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #624 en: 24 Agosto, 2008, 18:20:48 pm »
   ¿Y vas a "hacerte con ellos" a pesar de que están "mutilados" y de que el autor los estaba dibujando para el "formato comic" y para que aparecieran en papel?

Me da que se refiere al Emule o algo asi,conociendole


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #625 en: 24 Agosto, 2008, 18:24:59 pm »
Me da que se refiere al Emule o algo asi,conociendole 

¿Emule?  Escandalizado estoy de leer esto!!!!   :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #626 en: 24 Agosto, 2008, 18:36:22 pm »
Me da que se refiere al Emule o algo asi,conociendole

    Por supuesto, yo no tengo ninguna duda... Por eso lo de "para que aparecieran en papel". ;)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #627 en: 24 Agosto, 2008, 20:11:01 pm »
Hola, holita. :hola:

Ya se pueden encontrar los dos tomos de La batalla de los superhéroes en cierto lugar... y a precio imbatible. :devilish:

 :lol: :lol: :lol:

Eres tan espabilao que, después de estar todo el día rajando de la falta de color, vienes aquí presumiendo de tener que resignarte finalmente a leerlos en B/N por no saber inglés.

PD: lo siento, Spector, no lo he podido evitar :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #628 en: 24 Agosto, 2008, 20:16:21 pm »
Eres tan espabilao que, después de estar todo el día rajando de la falta de color, vienes aquí presumiendo de tener que resignarte finalmente a leerlos en B/N por no saber inglés.

 :birra:

Citar
PD: lo siento, Spector, no lo he podido evitar :lol:

 :birra: :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #629 en: 24 Agosto, 2008, 21:22:56 pm »
Hola, holita. :hola:

Ya se pueden encontrar los dos tomos de La batalla de los superhéroes en cierto lugar... y a precio imbatible. :devilish:

 :lol: :lol: :lol:

Eres tan espabilao que, después de estar todo el día rajando de la falta de color, vienes aquí presumiendo de tener que resignarte finalmente a leerlos en B/N por no saber inglés.

PD: lo siento, Spector, no lo he podido evitar :lol:

Así es. Soy tan espabilao que me los leo sin gastarme un céntimo, a la vez que me reafirmo en mi compromiso de no comprar nada en BM ( o MP que dicen ahora). :devilish: :disimulo:

La pasta me la reservo para buenas ediciones, como Promethea, Tom Strong, Nexus, Grimjack o Jon Sable. :disimulo:

Pero nada, vosotros a lo vuestro, a tirar el dinerito, que os sobra. :devilish:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines