Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 227094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #675 en: 29 Agosto, 2008, 18:05:36 pm »
nadie dibuja al cara caballo como sal buscema  :amor:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #676 en: 30 Agosto, 2008, 21:57:23 pm »
chicos, sabeis si marvel ha reeditado Creatures on the Loose 30 a 37 y Marvel Premiere 45 y 46? Es el serial del hombre lobo, (Man Wolf, no WereWolf, el hijo de Jameson)


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #677 en: 31 Agosto, 2008, 17:57:32 pm »
Cierto que el Hulk que muchos tienen en la cabeza es el de Sal Buscema.  Dibujó una larguisima etapa del verdoso y con unos guiones de Mantlo que estaban muy bien.  Curiosamente su Hulk parecia muy bajito, cuando ahora lo dibujan el doble de grande.

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #678 en: 02 Septiembre, 2008, 14:33:42 pm »
Julián Clemente ha insinuado que piensa editar en Marvel Gold el Escuadrón Supremo. ¿Se refiere a la miniserie? ¿Qué tal está?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #679 en: 02 Septiembre, 2008, 15:20:28 pm »
la limited de gruenwland esta genial, yo la recuerdo muy atractiva

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #680 en: 02 Septiembre, 2008, 15:27:23 pm »
Espero que el año que viene continúen publicando el Spiderman Marvel Team-Up. Es prácticamente el único material clásico que nos queda con cierta continuidad y completismo (inédito en la Línea Excelsior/BM, quiero decir, porque los Masterworks también tienen continuidad, pero ya fueron publicados en formato BM). Julián ha comentado en la charla que están estudiando si continúa o no  :torta:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #681 en: 02 Septiembre, 2008, 15:34:22 pm »
Espero que el año que viene continúen publicando el Spiderman Marvel Team-Up. Es prácticamente el único material clásico que nos queda con cierta continuidad y completismo (inédito en la Línea Excelsior/BM, quiero decir, porque los Masterworks también tienen continuidad, pero ya fueron publicados en formato BM). Julián ha comentado en la charla que están estudiando si continúa o no  :torta:

Pues ojalá sea que sí, pero cuando empiezan con lo de "está en estudio"... me da que en cuanto puedan, la chapan.

Por otro lado, una VERGÜENZA lo del Caballero Luna, unido a lo del Motorista Fantasma y lo de Hulk. Todavía seguimos esperando las promesas de continuación de estas BMs (y no digo que la continuación tenga que ser en BM, que ya están muertas, pero sí que pensasen en otro formato -MP, MG- para cumplir lo dicho) :furioso:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #682 en: 02 Septiembre, 2008, 16:20:08 pm »
Por otro lado, una VERGÜENZA lo del Caballero Luna, unido a lo del Motorista Fantasma y lo de Hulk. Todavía seguimos esperando las promesas de continuación de estas BMs (y no digo que la continuación tenga que ser en BM, que ya están muertas, pero sí que pensasen en otro formato -MP, MG- para cumplir lo dicho) :furioso:

a mi no me importaría seguir las BM de Caballero Luna y Motorista en tomos aperiodicos de MPocket, continuando allí donde se quedaron las miniBM

aunque el Caballero Luna, llegada la etapa Moench&Scienkewizch, aunque no haya color, pues en tamaño normal, aunque siga en b/n

respecto a lo de Hulk... Julián dice que el futuro de MG lo ve relacioando con la actualidad, y comenta "yo veo la cosa un poco verde", tal y como está dicho en el contexto a mi me suena a material clásico de Hulk

a ver ese futuro avance del plan editorial  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #683 en: 02 Septiembre, 2008, 16:28:33 pm »
respecto a lo de Hulk... Julián dice que el futuro de MG lo ve relacioando con la actualidad, y comenta "yo veo la cosa un poco verde", tal y como está dicho en el contexto a mi me suena a material clásico de Hulk

   Me gustaría que así fuera, pero... ¿No se supone que la actualidad de Hulk pasa por otro color que no es precisamente el verde? :disimulo:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #684 en: 02 Septiembre, 2008, 16:38:19 pm »
respecto a lo de Hulk... Julián dice que el futuro de MG lo ve relacioando con la actualidad, y comenta "yo veo la cosa un poco verde", tal y como está dicho en el contexto a mi me suena a material clásico de Hulk

Jodé, Spector, eso sí que es hilar fino... Yo cuando he leído que la cosa está verde, entiendo que se refiere a que todavía no hay nada concreto... no a Hulk :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #685 en: 02 Septiembre, 2008, 16:44:48 pm »
respecto a lo de Hulk... Julián dice que el futuro de MG lo ve relacioando con la actualidad, y comenta "yo veo la cosa un poco verde", tal y como está dicho en el contexto a mi me suena a material clásico de Hulk

   Me gustaría que así fuera, pero... ¿No se supone que la actualidad de Hulk pasa por otro color que no es precisamente el verde? :disimulo:

si, pero el clásico es verde :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #686 en: 02 Septiembre, 2008, 16:45:38 pm »
respecto a lo de Hulk... Julián dice que el futuro de MG lo ve relacioando con la actualidad, y comenta "yo veo la cosa un poco verde", tal y como está dicho en el contexto a mi me suena a material clásico de Hulk

Jodé, Spector, eso sí que es hilar fino... Yo cuando he leído que la cosa está verde, entiendo que se refiere a que todavía no hay nada concreto... no a Hulk :lol:

le preguntan por la linea MG en general, proyectos... y responde que lo enlazara con la actualidad, y que en ese snetido lo ve un poco verde

¿o le preguntaban por alguna serie antes?  mi no recuerda

Desconectado elijah

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #687 en: 02 Septiembre, 2008, 17:47:59 pm »
yo creo que cuando dice lo de 'verde' se refiere a los skrulls, y no es coña. Ellos seran los protagonistas de la actualidad muy pronto, y supongo que entonces publicaran por millonésima vez la guerra kree/skrull.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #688 en: 02 Septiembre, 2008, 17:55:40 pm »
yo creo que cuando dice lo de 'verde' se refiere a los skrulls, y no es coña. Ellos seran los protagonistas de la actualidad muy pronto, y supongo que entonces publicaran por millonésima vez la guerra kree/skrull.

ah, pues tb, y tiene más sentido

además de la guerra kree-skrull, que ya la tengo ¡¡3 veces!! creo que prescindiré de la 4ª :lol: igual tb cae Skrull Kill Krew, máxime
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #689 en: 02 Septiembre, 2008, 18:01:30 pm »
   Sí, anuncia que en 2009 se seguirá con Thanos y que caerá la Guerra Kree-Skrull. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines