Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 228077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #660 en: 25 Agosto, 2008, 21:27:31 pm »

Aprovecho para cambiar de tema yo tambien,y al igual que Hipe,me he puesto al dia con otra BM,la de Hulk,joder,que puto amo era Sal Buscema,si señor,aunque Herb Trimpe y Marie Severin no se le quedaban a la zaga.


La verdad es que "our pal Sal" lo bordaba, sin desmerecer por ello a los otros dibujantes que aparecen en la BM... Lo unico criticable de esta BM es que no llego a empalmar con el coleccionable  :lloron:

Y mas despues de toda la morralla que le metieron con el Rampaging Hulk vol.2 y tal.Y el desastre de los U-foes por supuesto

Con las ganas que tenia de hincarle el dienra a "La Encrucijada"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #661 en: 25 Agosto, 2008, 21:32:41 pm »

Aprovecho para cambiar de tema yo tambien,y al igual que Hipe,me he puesto al dia con otra BM,la de Hulk,joder,que puto amo era Sal Buscema,si señor,aunque Herb Trimpe y Marie Severin no se le quedaban a la zaga.


La verdad es que "our pal Sal" lo bordaba, sin desmerecer por ello a los otros dibujantes que aparecen en la BM... Lo unico criticable de esta BM es que no llego a empalmar con el coleccionable  :lloron:

Y mas despues de toda la morralla que le metieron con el Rampaging Hulk vol.2 y tal.Y el desastre de los U-foes por supuesto

Con las ganas que tenia de hincarle el dienra a "La Encrucijada"

Ya,jode un monton,si no lo hubieran llenado de complementos...
« última modificación: 25 Agosto, 2008, 21:36:32 pm por celes jota »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #662 en: 25 Agosto, 2008, 21:46:02 pm »
Exacto. Es que habia sitio para todo hasta que de repente se cancelo con la serie principal a medias... Algunos de los complementos, como Rampaging Hulk, estaban bien, pero habia otros que...  :wall:


Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #663 en: 26 Agosto, 2008, 11:59:10 am »
Estoy de acuerdo en que Sal Buscema era el p..... amo en los años 70, e incluso 80.... Su etapa en Hulk, que también he releído últimamente, me parece sencillamente soberbia.  :yupi:Si a ello le sumamos los magníficos guiiones de Len Wein o Bill Mantlo, es para babear.  :babas: Y no veais cuando lo entintaba Joe Sinnott, a quien habría que hacer un monumento por lo magnífico entintador que fue. Sin duda el bueno de Joe era más un "embellecedor" que un entintador porque cuando los dibujos pasaban por sus manos, realmente quedaban bonitos, BONITOS.

También pienso releerme pronto las etapas de los hermanos Buscema en BM Namor. En esta serie, los hermanos están, como siempre, sencillamente geniales. Aquí, lo único que falla un poquito es el argumento. Hay algunas historietas entretenidas. Quizá en algunas ocasiones, el guionista se pasó un poco con el aspecto "ecológico" de la serie y dejó a un lado el aspecto "superheroico".

Jo, ¿y en Capitán América? el bueno de Sal Buscema consigue superarse una vez más y nos muestra la imagen definitiva del Capi y Halcón.(con permiso de la etapa previa de John Romita, otro auténtico fenómeno). Además, me parece un dibujante que sabe plasmar como nadie sobre un folio el entorno en el que se mueven los personajes. Me refiero al Harlem, hogar de Sam Wilson, un asistente social que se movía en un ambiente de delincuencia, guetos y marginalidad. Sin duda la labor guionista-dibujante fue fundamental para dar credibilidad a una serie que transcurría durante unos años convulsos en EEUU., especialmente me refiero a la marginalidad por motivo del color de la piel o a la etapa política, en plena guerra fría. :amor:

Desde luego, me parece que sería un gran acierto por parte de Panini, la publicación en un futuro de la serie los Defensores, otra auténtica maravilla dibujada por Sal Buscema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #664 en: 26 Agosto, 2008, 12:02:32 pm »

Aprovecho para cambiar de tema yo tambien,y al igual que Hipe,me he puesto al dia con otra BM,la de Hulk,joder,que puto amo era Sal Buscema,si señor,aunque Herb Trimpe y Marie Severin no se le quedaban a la zaga.


La verdad es que "our pal Sal" lo bordaba, sin desmerecer por ello a los otros dibujantes que aparecen en la BM... Lo unico criticable de esta BM es que no llego a empalmar con el coleccionable  :lloron:

Y mas despues de toda la morralla que le metieron con el Rampaging Hulk vol.2 y tal.Y el desastre de los U-foes por supuesto

Aun em faltan algunos nº de BM, a ver si em pongo otra vez...

Yo los rampaging los ignore. Empece el 1, y no lo temrien y el 2 solo lo oje. y ya esta. Preferi edicarme solo a Hulk(Y mas viendo que el vol 1 de rampanging no servia... por no decir que el vol 2 era un spoilers y te jodia una muerte que ocurria despues...)

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #665 en: 26 Agosto, 2008, 12:15:23 pm »
Por cierto, una pregunta, y cambiando un poco de tema..... ¿los números de la serie romántica My Love, de Marvel, están inéditos en España, verdad?
Yo he podido conseguir a través de otros medios un par de números dibujados por John Buscema, Romita Sr. o Kirby...... Son dibujos realmente bonitos. :babas:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #666 en: 26 Agosto, 2008, 13:58:08 pm »
Me gusta más Sal Buscema entintado por Klaus Janson. Sus números de los Defensores son una PASADA. :babas: :babas: :babas: :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #667 en: 26 Agosto, 2008, 14:02:27 pm »
Me gusta más Sal Buscema entintado por Klaus Janson. Sus números de los Defensores son una PASADA. :babas: :babas: :babas: :babas:
Es que Sal Buscema queda bien con cualquier entintador. Como dice un amigo mío, una mujer bella... es bella lleve la ropa que lleve. Pues eso.... Sal Buscema es un peaso dibujante, lo entinte quien lo entinte.....
Estoy de acuerdo contigo, con Klaus Janson también está chuli.... :amor:

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #668 en: 26 Agosto, 2008, 14:33:16 pm »
(A mí particularmente me encanta Klaus Janson como entintador, aunque haya quien lo odie).

Sal Buscema también me gusta, pero más su estilo de dibujo en Thor y Spiderman  :oops:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #669 en: 26 Agosto, 2008, 14:41:19 pm »
   Personalmente (piedras no, gracias), el diseño de Hulk de Sal Buscema me parece que encarna todo lo que no encuentro atractivo del personaje. Y la BM de Namor la leí hace tiempo y, sin duda, me parece la más floja de todas. En todas he podido decir que había una o varias etapas que me gustaban más que otras, pero en ésta no ha habido nada que sobresaliera o me llamara la atención.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #670 en: 26 Agosto, 2008, 14:50:11 pm »
   Personalmente (piedras no, gracias), el diseño de Hulk de Sal Buscema me parece que encarna todo lo que no encuentro atractivo del personaje. Y la BM de Namor la leí hace tiempo y, sin duda, me parece la más floja de todas. En todas he podido decir que había una o varias etapas que me gustaban más que otras, pero en ésta no ha habido nada que sobresaliera o me llamara la atención.
¿Ni siquiera el dibujo de ninguno de los dos hermanísimos Buscema? :o

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #671 en: 26 Agosto, 2008, 15:37:00 pm »
Me gusta más Sal Buscema entintado por Klaus Janson. Sus números de los Defensores son una PASADA. :babas: :babas: :babas: :babas:
Es que Sal Buscema queda bien con cualquier entintador. Como dice un amigo mío, una mujer bella... es bella lleve la ropa que lleve. Pues eso.... Sal Buscema es un peaso dibujante, lo entinte quien lo entinte.....
Estoy de acuerdo contigo, con Klaus Janson también está chuli.... :amor:

A mí es que el entintado de Klaus Janson me encanta, al menos sus trabajos clásicos. De hecho lo considero el entintador ideal para Sal Buscema. Ojalá, ojalá que se publiquen los Defensores. :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #672 en: 26 Agosto, 2008, 15:40:27 pm »
   Personalmente (piedras no, gracias), el diseño de Hulk de Sal Buscema me parece que encarna todo lo que no encuentro atractivo del personaje. Y la BM de Namor la leí hace tiempo y, sin duda, me parece la más floja de todas. En todas he podido decir que había una o varias etapas que me gustaban más que otras, pero en ésta no ha habido nada que sobresaliera o me llamara la atención.
¿Ni siquiera el dibujo de ninguno de los dos hermanísimos Buscema? :o

   Hablo a nivel de guión. El dibujo está bastante bien, aunque no me acabó de convencer la visión de Gene Colan de Namor.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #673 en: 26 Agosto, 2008, 19:40:59 pm »
Aunque haya quien lo aborrezca a mi me gusta que Klaus Janson sea actualmente el entintador habitual de John Romita Jr.Me encanta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #674 en: 29 Agosto, 2008, 17:52:51 pm »
   Personalmente (piedras no, gracias), el diseño de Hulk de Sal Buscema me parece que encarna todo lo que no encuentro atractivo del personaje.

Piedras no, pero...  :laser:
Jeje, qué va, para gustos los colores. Pero a mí me pasa justo lo contrario. Para mí el Hulk definitivo es, ha sido y siempre será el de Sal Buscema  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines