Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál de estas parejas de mutantes es vuestra preferida?

Tormenta y Pantera Negra
4 (17.2%) -
Gambito y Pícara
21 (90.3%) -
Cíclope y Fénix
14 (60.2%) -
Mariposa Mental y Arcángel
0 (0%) -
Banshee y Moira McTaggert
8 (34.4%) -
Polaris y Kaos
4 (17.2%) -
Profesor X y Lilandra Neramani
1 (4.3%) -
Rondador Nocturno y Bruja Escarlata
3 (12.9%) -
Dazzler y Longshot
1 (4.3%) -
Coloso y Gatasombra
15 (64.5%) -
Lobezno y Mariko Yashida
6 (25.8%) -
X-Man y Madelyne Pryor
0 (0%) -
Tormenta y Forja
3 (12.9%) -
Cíclope y Emma Frost
13 (55.9%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Parejas-x  (Leído 53323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #135 en: 13 Enero, 2008, 13:51:35 pm »
   Hola!! Primero tengo que decir QUE SOIS TODOS UNOS FRIKIS!!! :lol: Es que tanta información me abruma... os pasais el día leyendo marvel?? o es que llevais mucho tiempo leyendo este tipo de cómics?? y si es así... cómo lograis almacenar tanta información??? Sin ánimo de ofender... es que me estais dejando aluciflipada!!! 

llevamos muchos años

y los que nos quedan  :lol:

 :lol: :lol: cuánta vida por delante... y que mal veo el futuro de marvel...

Y en cuanto a Panterita...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, tampoco hay que faltar... los xmen son la leche, por muy marginados que estén... y liderar un grupo con tantisimo nivel no es facil  :smilegrin:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #136 en: 13 Enero, 2008, 22:08:23 pm »
 Bueno, y volviendo al tema... y qué me decís del profesor y lilandra?? esos llevan la tira de años medio juntos, porque la verdad no sé si existe relación amorosa entre ellos o no... sé que se comunican mentalmente y que charles está loquito por ella pero como que ella prioriza su mundo y tal...
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #137 en: 13 Enero, 2008, 22:33:23 pm »
Bueno, y volviendo al tema... y qué me decís del profesor y lilandra?? esos llevan la tira de años medio juntos, porque la verdad no sé si existe relación amorosa entre ellos o no... sé que se comunican mentalmente y que charles está loquito por ella pero como que ella prioriza su mundo y tal...

hombre su relación no ha sido buena que digamos, no estoi muy enterado de esa epoca pero creo que xavier fue acusado de traición por ella o algo así y desde entonces xavier es perseguido cada vez que decide entrar en el imperio, alguien me lo podría aclarar?

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #138 en: 13 Enero, 2008, 22:38:09 pm »
durante la saga de morrison se acuso a xavier de llevar al imperio al desastre y traicionarlos, por eso tiene sobre el una orden de arresto si entra en el imperio, para ver como continua leed la etapa de bru

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #139 en: 14 Enero, 2008, 16:55:14 pm »
Bueno, y volviendo al tema... y qué me decís del profesor y lilandra?? esos llevan la tira de años medio juntos, porque la verdad no sé si existe relación amorosa entre ellos o no... sé que se comunican mentalmente y que charles está loquito por ella pero como que ella prioriza su mundo y tal...

hombre su relación no ha sido buena que digamos, no estoi muy enterado de esa epoca pero creo que xavier fue acusado de traición por ella o algo así y desde entonces xavier es perseguido cada vez que decide entrar en el imperio, alguien me lo podría aclarar?

hombre yo creo que Xavier y Lilandra siempre han estado muy unidos y aun lo estan,el problema de Xavier con los Shi'ar creo que fue cuando este fue poseido por Cassandra Nova y ataco el imperio
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Razofdead

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #140 en: 19 Enero, 2008, 07:55:30 am »
hubiese votado por Lobezno y Tormenta (en una serie animada, en un futuro aleternativo aparecian como pareja en esos viajes para salvar a Xavier de un asesinato, me gusto esa pareja)

Vote por la favorita y tipica: Gambito y Rogue.

Desconectado Jedi_knight

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #141 en: 19 Enero, 2008, 08:41:39 am »
yo tambien he votado por Gambito y Rogue, para mi son de las parejas mutantes mas conocidas, por supuesto la mas famosa es la de Ciclope y Jean, pero a mi siempre me ha caido genial Gambito

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #142 en: 28 Enero, 2008, 01:12:46 am »
Gambit & Rouge siempre me pareció una pareja fresca y picaresca, com mucha dosis de sensualidad y humor.
Por supuesto que estaba el tema del "no contacto físico"  :wall:... pero hacía más interesante la relación.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #143 en: 28 Enero, 2008, 10:41:26 am »
yo me quedo con Kaos y Polaris, ya la única pareja que perdura desde los tiempos de Roy Thomas, con demasiados altibajos, pero ahí siguen... ¿Qué tendrán los Summers que a todas les vuelven locas?


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #144 en: 28 Enero, 2008, 12:49:16 pm »
¿Qué tendrán los Summers que a todas les vuelven locas?

Poderes superchulos, un cuerpo musculado y un enorme  :censored:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #145 en: 28 Enero, 2008, 16:43:59 pm »
¿Qué tendrán los Summers que a todas les vuelven locas?

Poderes superchulos, un cuerpo musculado y un enorme  :censored:

Si, eso o en el caso de Ciclope que el tanto llorar las ablanda porque tiene narices la cosa... :lloron: :chalao:
Sigo creyendo que para mi la pareja X por excelencia es Kitty-Coloso o Jean-Lobi, si hubiese sido posible


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #146 en: 28 Enero, 2008, 16:50:48 pm »
Gambit & Rouge siempre me pareció una pareja fresca y picaresca, com mucha dosis de sensualidad y humor.
Por supuesto que estaba el tema del "no contacto físico"  :wall:... pero hacía más interesante la relación.

Es justo lo que pienso yo, Picara es de mis personajes favoritos y aunque Gambito no lo sea si que los veo la pareja perfecta...  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #147 en: 01 Febrero, 2008, 16:05:29 pm »
   Buenas!!! Después de un tiempo sin pasarme por aquí he leido lo que habeis puesto y tengo que decir varias cosas. La primera es que lobi y tormenta no pegan ni con la gotita esa superglu y digo por qué. Para empezar tormenta es un mujer con mucha personalidad y lobi es un hombre con mucha experiencia de la vida que no soporta recibir órdenes. Además creo que es bastante impulsivo y pasional y tormenta es más seria, responsable... vamos que no pegan.  :no:
   Lobi y jean :babas:... jajajaja... por favor. Lobi mide 1.50 y Jean 1.68 (mas o menos) y creo que con eso lo digo todo y no digo nada. No, enserio, Jean y Cíclope son la pareja perfecta por excelencia y eso no se puede discutir.
   Y en cuanto a gámbito... vale, hace buena pareja con pícara, pero es un mujeriego y los mujeriegos no pueden comprometerse con nadie... creo que deberían buscarle a pícara otra pareja, un hombre fuerte, guapo, y muy molon, no se... :smilegrin: ::)
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #148 en: 01 Febrero, 2008, 16:54:28 pm »
A muchas mujeres les gusta los hombres que pasan de ellas, yo veo esta relación un poco de esa manera, (si incluso no se pueden tocar :incredulo:), es normal que ante esta situación, Gambito necesite un cariño más íntimo que le pueden aportar otras mujeres y que Pícara no es capaz... y no porque no quiera  :lloron: a pesar de ello, lo han estado llevando bien hasta hace poco asi que no se como terminará la cosa...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #149 en: 01 Febrero, 2008, 17:44:29 pm »
A muchas mujeres les gusta los hombres que pasan de ellas, yo veo esta relación un poco de esa manera, (si incluso no se pueden tocar :incredulo:), es normal que ante esta situación, Gambito necesite un cariño más íntimo que le pueden aportar otras mujeres y que Pícara no es capaz... y no porque no quiera  :lloron: a pesar de ello, lo han estado llevando bien hasta hace poco asi que no se como terminará la cosa...  :puzzled:


   Punto número uno: eso de que a muchas mujeres le gustan los hombres que pasan de ellas es una mentira muy grande. 
   Punto número dos: osea, según tú es normal que gambito busque cariño en otras mujeres porque lo necesita y picara??? ella no necesita cariño??? me parece que no estás pensando mucho lo que dices...  :torta:
You could definitely use a woman's touch

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines