Aunque pueda estar de acuerdo en que estos autores hayan aportado al comic mucho discrepo energicamente en que un guionista pueda tener más claro lo que es el ritmo, es más, aparte de que la historia fluya bien el que da el ritmo son los dibujos, si el dibujante no sabe darle vida a los dibujos no hay nada que hacer. Y repito que un comic sin dibujos no es un comic, vamos, que lo más importante en esto es el dibujo, si no hay dibujo no hay comic. Así de simple. A mi me parece que los guionistas son secundarios, que escriban los dialogos y ya, pero que se han creído. Es con todas sus meticulosas instrucciones lo único que hacen es castrar al verdadero artista de la función, para dibujar hay que estar inspirado e imaginar, pero si tienes que estar pendiente continuamente de quiero el brazo así, la perpectiva de no sé que asau porque no es lo que pedía y me puedo enfadar muchísimo... vamos
Anda que no puede imaginarse un dibujante un buen argumento y una buena historia, incluso enriquecer personajes importantes. Si no llega a ser por Byrne Lobezno ni existiría, se lo habrían cargado porque el guionista no le dió importancia en su momento. Si Byrne de nuevo no hubiese guionizado e inventado las historias en sus 4f tampoco tendriamos esa estupenda etapa
Los guionistas en los comics son una clase tipo parasito que ha ido engordando su infección hasta apoderarse con la idea del tema. Como son pésimos dibujantes pues tienen que estar jodiendo con sus frustraciones porque de sobra saben que un comic son dibujos, y si tienen una buena historia mejor, aunque sea del dibujante