Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 185555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1065 en: 21 Agosto, 2015, 12:53:51 pm »
en diversos foros y paginas de Facebook, dicen que la recompensa de la siguiente ops, va a ser spiderman 2099. Yo por mi parte si he reclutado a spider-gwen y de paso a deathlok para cuando saquen el capitulo 10

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1066 en: 21 Agosto, 2015, 15:12:25 pm »
A Domino la recluté cuando vi que iba a ser la premium del capítulo 8, pero de momento me espero con Deathlock, teniendo las ops tan cerca.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1067 en: 21 Agosto, 2015, 20:59:34 pm »

 Más cambios, esta gente está a tope

 http://www.idigitaltimes.com/marvel-avengers-alliance-spider-verse-part-2-update-tony-sherrill-talks-reward-hero-468574

 Silk como recompensa de la OS
 Quinto slot para los héroes
 Mayday saldrá para comprarla
 Morlun como enemigo a batir en la OS

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1068 en: 22 Agosto, 2015, 01:24:47 am »
¡¡Sí!! ¡Silk será mía! O Seda... No sé qué nombre le pondrán en el juego. Yo es que cuando la conocí era Silk, y ya la llamo así...
En fin.
La quinta casilla pone que es para el agente, no para los héroes.

Voy a traducir un poco la entrevista, porque dice cosas en verdad muy interesantes.

El capítulo 9 ha llegado, y la Serpiente ha venido a aterrorizar el mundo. ¿Cómo evolucionará la historia de la Serpiente durante el resto de la temporada 2?
Cul Borson seguirá elusivo mientras expande el miedo junto a los Dignos.


Quedan tres Dignos por salir, así que, ¿es lógico asumir que quedan tres capítulos más por salir? ¿Puedes confirmar que serán Thundra, Caballero Negro, y Damian Hellstrom?
Sí, quedan tres capítulos y sí, esos tres se ha confirmado que han desaparecido.

Ojo, que aquí no confirma que sean los tres dignos, sólo confirma que han desaparecido. O juegan al despiste, o se guardan un as en la manga.

Con el capítulo 9 han venido muchas mejoras, incluyendo la adición del nivel 15 en los héroes, y cambios en las clases. ¿Habrá más mejoras como estas en el futuro?
Desde luego. Vamos a lanzar una quinta casilla adicional para el Agente, para que puedan jugar con cuales sean las estrategias con las que  puedan soñar. Y no sólo eso, lanzaremos nuevas mejoras para ser ganadas con las recompensas de las misiones diarias. Siempre buscamos como mejorar la diversión en el juego.


Lo próximo en salir son la segunda parte de las operaciones especiales del Spiderverso. ¿Tendremos a los Herederos haciendo un infierno de las vidas de nuestros colegas arácnidos?
Morlum va a unirse en la fiesta. Con tantos Tótems arácnidos en un mismo lugar, ¿cómo podría resistirse?


En la Comic-Con de San Diego se reveló que Spider-Gwen, Spiderman 2099, Seda y Mayday Parker serían añadidos al juego junto a los demás arácnidos. Spider-Gwen ya ha sido añadida, ¿pero qué hay de los demás?
Seda será la recompensa de las próximas operaciones especiales, Spiderverso parte 2.  Mayday saldrá para ser reclutada.


Tiene pinta de que Spiderman 2099 será por tareas, cajas, o PVP. Aunque yo apostaría a Kaine para las cajas (si es que le sacan), porque empezó como villano, en un principio, y los héroes de cajas sin siempre para villanos.

En la primera operación especial del Spiderverso, fue muy notable la ausencia de Kaine, quien en los cómics, juega un gran papel en la historia del Spiderverso. ¿Hay planes para el clon de Parker?
No nos hemos quedado con el hilo argumental del cómic, pero sí con la mayoría de personajes principales. Hablando de Spider-clones, el traje de Spiderman de Ben Reilly será lanzado como uniforme para Spiderwoman (Mayday Parker).


¿Veis? Aquí juega otra vez al despiste. No dice ni que sí ni que no respecto a si van a sacar a Kaine o no.
En serio, yo opto por cajas. O tareas, tal vez, pero digo que cajas.
Lo del uniforme de Ben Reilly para Mayday me parece una chorrada. ¿Por qué no sacan al propio Reilly? Aunque esté muerto, da igual, con a excusa del Spiderverso podrían traerle, igual que han traído a Octopus/Superior Spiderman. Pero eso de que sea unforme alternativo de Mayday... Qué chorrada. En todo caso, que fuera uniforme de Spiderman normal... ¿no?

La última pregunta es sobre el estado de la tecnoarmadura espía del agente, y dice que "se la están mirando bien".

EDITO:
La misión diaria de hoy, "sólo tipos comunes", te permite usar al Hombre Hormiga, aunque no tiene el pasivo (ni debería, porque él sí lleva un traje que le da poderes).
Pero vaya, que no voy a ser quien se queje.
« última modificación: 22 Agosto, 2015, 13:06:05 pm por El que se trajina a la Chica Ardilla día sí día también. »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1069 en: 24 Agosto, 2015, 11:04:26 am »
Lo de Ben Reilly como uniforme alternativo me rompe un poco, puesto que Mayday lleva el traje de Ben como Spider-Girl, ahora que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1070 en: 24 Agosto, 2015, 13:25:20 pm »

 no alcanzo a entender el funcionamiento del PVP en este juego... acabo de hacer mis 5 batallitas diarias y el último enemigo al que me he enfrentado era un piltrafilla... pero un piltrafilla con clasificación 1.216 en diamante  :o :o :o con sólo nivel 43 y 8 héroes... ¿cómo es posible que tenga esa clasificación?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1071 en: 26 Agosto, 2015, 16:39:26 pm »
¿Ben Reily? ¿Khaine? Como si tuviéramos pocos arácnidos, al final se tendría que llamar Marvel Spiderman Alliance  :lol:. Prefería cuando se pedía a Namor o a Estela Plateada XD.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1072 en: 26 Agosto, 2015, 17:09:40 pm »
Marvel Alliance a secas. Al principio se quejaban de la súper población de mutantes. Luego empezaron a llegar inhumanos, luego Runaways, ahora arácnidos...
A mí no me molesta, bienvenidos son.
Sigo esperando a Namor de todos modos.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1073 en: 26 Agosto, 2015, 22:32:27 pm »
Pues en mi pantalla de carga sigue poniendo Avengers, de hecho son las letras más grandes y las de Marvel las más pequeñas  :lol:

Al menos Namor está en el juego   ;), aunque sea porque lo han mencionado alguna que otra vez, y además no está entre los personajes muertos.

A ver qué look les dan al resto de la pandilla arácnida, que anda que menuda imagen le pusieron al Mandarín en el dibujo de la misión con un aspecto clásico y cuando le ha dado tiempo a quitarse la mitad superior de la ropa y afeitarse el bigote. Igual se lo afeitó el mismo que le ha afeitado la cabeza a Falcon en sus animaciones de combate  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1074 en: 28 Agosto, 2015, 08:56:26 am »

 Han habilitado el quinto slot para equipo del personaje, a un coste de 64 oros...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1075 en: 28 Agosto, 2015, 09:27:11 am »
no me jodas  :wall:, la madre que los pario  :flaming:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1076 en: 28 Agosto, 2015, 09:36:23 am »
no me jodas  :wall:, la madre que los pario  :flaming:

 ¿pensabas que sería gratis?  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1077 en: 28 Agosto, 2015, 10:02:58 am »

 Acabo de leer que han salido (saldrá porque al menos en mi juego no está la actualización Spiderman 2099 como combatiente por 90cps y cajas para liberar a ventisca

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1078 en: 28 Agosto, 2015, 10:42:29 am »
Eso mismo he "leido" en Avengers latino. Lo de las comillas de leer es porque al entrar en facebook se me han disparado las ventanas de notificacaciones, privacidad, datos personales y demás  :puzzled: y he tenido que hacer un y pega del texto en el word para poder leerlo con tranquilidad. Hace tiempo que se venía especulando con que Ventisca sería un personaje de cajas por algo que debió comentar en un diálogo de uno de los capítulos de la temporada 2, pero debe hacer tanto de eso y han salido tantos personajes con caja desde entonces..... pero otro Thunderbolt (del equipo que organizó Mach I) para la futura saca  :lol:.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1079 en: 28 Agosto, 2015, 12:20:40 pm »
miguelito o´hara, sale en la ultima pagina de la seccion de reclutar aliados y es combatiente y ya es mio  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines