Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo  (Leído 99929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #555 en: 28 Febrero, 2012, 22:49:07 pm »
que si, que es una serie bestia. Sin embargo el tema drogas es un problema que veo muy facil de prevenir. Las drogas tienen la característica de que son caras, si tu hijo no tiene todo el dinero que quiera (aunque ahora hay muchos que lo tienen) no podrá comprarlas y al contrario de lo que dicen las abuelas no las regalan a la puerta de los colegios. Me parece mas facil que un hijo no se drogue que que no sea violento (si tiende a serlo).

Aún así creo que esto no va a llegar mas lejos, unos creen que la solución es prohibirles ver ciertas cosas y yo creo que si van a ser así no conseguirás que no lo sean prohibiendole cosas. Principalmente proque te suelen atraer mas las cosas que te prohiben. Sobre todo si a tus amigos no se lo prohiben. :P
« última modificación: 28 Febrero, 2012, 22:54:14 pm por Dogfather »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #556 en: 28 Febrero, 2012, 22:50:36 pm »
Y ya me diras del Show de Cleveland en el que el padre quiere que su hijo sea una estrella del rap e intenta introducirlo en la droga para que de esta forma este el paquete completo...  :P

Coño, pero eso tampoco deberías verlo tú, así se te ha formado el concepto de rap que tienes :P :lol:

Las drogas tienen la característica de que son caras, si tu hijo no tiene todo el dinero que quiera (aunque ahora hay muchos que lo tienen) no podrá comprarlas y al contrario de lo que dicen las abuelas no las regalan a la puerta de los colegios. Me parece mas facil que un hijo no se drogue que que no sea violento (si tiende a serlo).

Ese argumento que mencionas y otro (los niños son controlados por los padres y fácilmente se sabe si están drogados, una vez los padres lo saben el niño también se chiva fácilmente, si se le pregunta siempre dirá dónde consigue la droga) son los que esgrimía William Burroughs para desmentir ese mito, sí.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #557 en: 28 Febrero, 2012, 22:51:46 pm »
Creo que depende de las edades que estemos hablando. Yo he estado de guía de unos niños pequeños que vinieron a Expocómic y me acojonaba lo inocentones que eran. Eran tranquilos, relativamente callados, y todo el tema de los insultos y las palabrotas les asustaba. Precisamente yo era guía, con la facilidad que tengo para decir palabrotas sin pensar.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #558 en: 28 Febrero, 2012, 22:53:58 pm »
Y se cierra muy fácilmente: No hay que ponerle límites al arte, sino al niño, y eso es trabajo de sus padres.
 
Sí una serie es poco recomendable para un niño, no se monta un movimiento de protesta para que la cancelen; se prohibe verla al niño y punto. Todos felices.

Educa a tus hijos, pero no al resto de los niños.

Mira que la mayoría de las veces no dices más que tontás, pero cuando te pones, te pones  :thumbup:.

 :lol: :lol:

(Perdón por el inciso; sigan, sigan)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #559 en: 29 Febrero, 2012, 00:15:40 am »
Conozco a padres que dejan a sus de 6 y 8 años ver los dibujos de South Park, Padre de Familia... y por más que intento explicarles que se tocan temas muy delicados y que no son para niños, me encuentro con la demoledora respuesta: pero si son dibujos... ¡como van a hacer eso!  :torta:
Esto tiene una respuesta igualmente demoledora: "Mira un episodio, aunque sólo sean cinco minutos, y ya me cuentas".

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #560 en: 29 Febrero, 2012, 11:51:32 am »
estaba leyendo esta mañana esto que me pareció muy interesante, además puesto que somos unos cuantos historiadores en el foro, creo que el sitio adecuado es este, El historiador Paul Gravet reúne los 1001 cómics más importantes de la historia

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #561 en: 29 Febrero, 2012, 13:50:24 pm »
No me extraña, llevan 20 años dándole vueltas a lo mismo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #562 en: 29 Febrero, 2012, 14:14:40 pm »
¿Tengo que leer Popeye antes de morir? Igual está muy bien, pero no sé si me va a dar tiempo... :disimulo:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #563 en: 29 Febrero, 2012, 14:33:18 pm »
¿Tengo que leer Popeye antes de morir? Igual está muy bien, pero no sé si me va a dar tiempo... :disimulo:


 :lol: :lol: :lol:
Yo ni siquiera lo voy a intentar, es que no es algo que personalmente me interese.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #564 en: 29 Febrero, 2012, 14:43:32 pm »
El Popeye de las tiras de prensa es un personaje muy diferente del de los cortos o las series de animación. Una serie muy inteligente, gamberra, con crítica social bien disimulada.

Realmente no es tan largo. Segar murió 9 años después de crear al personaje. Otra cosa sería si hablásemos de Thimble Theatre.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #565 en: 29 Febrero, 2012, 15:24:51 pm »
El Popeye de las tiras de prensa es un personaje muy diferente del de los cortos o las series de animación. Una serie muy inteligente, gamberra, con crítica social bien disimulada.

Realmente no es tan largo. Segar murió 9 años después de crear al personaje. Otra cosa sería si hablásemos de Thimble Theatre.
Jo tio, como controlas  :thumbup: :thumbup: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #566 en: 29 Febrero, 2012, 17:01:37 pm »
Encuentra tiempo para leer las tiras de Charlie Brown/Snoopy & cia y Mafalda...  :thumbup:
Ya encontré tiempo hace mucho para Mafalda :thumbup:. Con Charlie Brown lo intenté varias veces pero nunca le encontré el qué.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #567 en: 29 Febrero, 2012, 21:39:28 pm »
Planeta está publicando los recopilatorios de las tiras de prensa de Peanuts, así que no tenéis excusa.

¿Son buenos? Sólo tenéis que leer la frase debajo de mi avatar.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #568 en: 01 Marzo, 2012, 09:18:28 am »
a mi también me encantan los Peanuts...y la pequeña Lulu...y mafalda.....y mis favoritos son Calvin y Hobbes....por citar algunos ejemplos y no meterme en el manga, hay mucha vida comiquera más allá de la Marvel.
me ha gustado que un historiador haga un intento ( muy limitado por la cantidad de material y personal) de compilar cómics importantes, puede estar más acertado o no, eso es cuestión de gustos y criterios. Pero al menos en mi caso, es la primera vez que me encuentro un libro así.
y mira que no incluye Watchmen.... :flaming:
pero si sorprendidamente Promethea  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
« última modificación: 01 Marzo, 2012, 11:05:43 am por Martukki »

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

usuario temporal

  • Visitante
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #569 en: 01 Marzo, 2012, 11:53:39 am »
¿No está Watchmen, en serio? Qué raro  :exclamacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines