Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año  (Leído 138746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #390 en: 23 Mayo, 2012, 00:08:16 am »
Como no quiero que mi identidad quede en duda :sospecha:, permitidme un último mensaje público sobre este tema, por favor:

Lo permito, pero será el último.  :contrato:

Muchas gracias, de verdad. :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #391 en: 23 Mayo, 2012, 00:09:55 am »
Como no quiero que mi identidad quede en duda :sospecha:, permitidme un último mensaje público sobre este tema, por favor:

Lo permito, pero será el último.  :contrato:

¿Puedo yo decir otra cosa?  ::)

Que sí Celes sabe cuando llega el 2 volumen de Kick-Ass de la mano de Panini  :smilegrin:

Dará tiempo a que entre dentro del plan 2012, ¿no? (Por cierto que no recuerdo si preguntamos si el cortar la distancia con USA afectaría también a todo cómic americano publicado por Panini, no solo Marvel.  :interrogacion:)

Y ya que estamos, ¿Incógnito sigue como serie abierta? ¿Habrá un tercer volumen en España?  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #392 en: 23 Mayo, 2012, 00:26:19 am »
Yo creo que aprovecharán para la peli, Essex, digo Motley_Crue.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #393 en: 23 Mayo, 2012, 00:35:50 am »
Que sí Celes sabe cuando llega el 2 volumen de Kick-Ass de la mano de Panini  :smilegrin:

Alguna idea tengo, sí. Aunque no te creas que...

¡Ah, que quieres que te lo diga!

Pues va a ser que no.

}:)

(Por cierto que no recuerdo si preguntamos si el cortar la distancia con USA afectaría también a todo cómic americano publicado por Panini, no solo Marvel.  :interrogacion:)

No tiene nada que ver. Las distancias se acortan con la edición del material moderno de Marvel, el resto de colecciones y títulos van cada una a su ritmo.

Y ya que estamos, ¿Incógnito sigue como serie abierta? ¿Habrá un tercer volumen en España?  :birra:

De Incógnito no hay más material. Brubaker y Phillips han comenzado a publicar esta primavera en Image una nueva serie regular, Scarlet Fatale, que también pinta excepcional. Ya veremos...
« última modificación: 23 Mayo, 2012, 01:34:00 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #394 en: 23 Mayo, 2012, 00:44:55 am »

De Incógnito no hay más material. Brubaker y Phillips han comenzado a publicar esta primavera en Image una nueva serie regular, Scarlet, que también pinta excepcional. Ya veremos...

¿Con ese "Ya veremos..." te refieres a que entra en los planes de Panini su publicación?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #395 en: 23 Mayo, 2012, 00:45:54 am »
Yo creo que aprovecharán para la peli, Essex, digo Motley_Crue.

:lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #396 en: 23 Mayo, 2012, 00:46:40 am »
Que sí Celes sabe cuando llega el 2 volumen de Kick-Ass de la mano de Panini  :smilegrin:

Alguna idea tengo, sí. Aunque no te creas que...

¡Ah, que quieres que te lo diga!

Pues va a ser que no.

}:)

(Por cierto que no recuerdo si preguntamos si el cortar la distancia con USA afectaría también a todo cómic americano publicado por Panini, no solo Marvel.  :interrogacion:)

No tiene nada que ver. Las distancias se acortan con la edición del material moderno de Marvel, el resto de colecciones y títulos van cada una a su ritmo.

Y ya que estamos, ¿Incógnito sigue como serie abierta? ¿Habrá un tercer volumen en España?  :birra:

De Incógnito no hay más material. Brubaker y Phillips han comenzado a publicar esta primavera en Image una nueva serie regular, Scarlet, que también pinta excepcional. Ya veremos...

Ese Celes,
puesto que mola,
bien se merece
una ola.

 :adoracion:

Gracias mil. Chinchabismos y alargamiento de dientes incluidos.  }:) :lol:  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #397 en: 23 Mayo, 2012, 00:53:46 am »

De Incógnito no hay más material. Brubaker y Phillips han comenzado a publicar esta primavera en Image una nueva serie regular, Scarlet, que también pinta excepcional. Ya veremos...

¿Con ese "Ya veremos..." te refieres a que entra en los planes de Panini su publicación?.

Quien quiera publicar Scarlet Fatale en España tendrá que negociar con los autores, que son los propietarios de los derechos, como se hace uno a uno con el resto de series que salen en EEUU bajo el sello de Icon (por ejemplo).

Me encantaría que lo publicara Panini Comics aquí, pero es algo de lo que no se sabe nada aún.
« última modificación: 23 Mayo, 2012, 01:34:30 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #398 en: 23 Mayo, 2012, 00:58:38 am »

De Incógnito no hay más material. Brubaker y Phillips han comenzado a publicar esta primavera en Image una nueva serie regular, Scarlet, que también pinta excepcional. Ya veremos...

¿Con ese "Ya veremos..." te refieres a que entra en los planes de Panini su publicación?.

Quien quiera publicar Scarlet en España tendrá que negociar con los autores, que son los propietarios de los derechos, como se hace uno a uno con el resto de series que salen en EEUU bajo el sello de Icon (por ejemplo).

Me encantaría que lo publicara Panini Comics aquí, pero es algo de lo que no se sabe nada aún.

Y ahora que caigo; ¿ese título no es plagio?  :interrogacion:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654212
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #399 en: 23 Mayo, 2012, 01:00:28 am »
Ya decía yo que me sonaba ese título.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #400 en: 23 Mayo, 2012, 01:02:12 am »
A mi también :lol: Yo decía "Pero si ya la han publicado aquí, ¿no?" :lol:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #401 en: 23 Mayo, 2012, 01:22:00 am »
Pa mi que Celes se refería a Fatale  :borracho:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #402 en: 23 Mayo, 2012, 01:33:06 am »
Ettte... La nueva serie de Brubaker y Phillips se titula Fatale.

Si es que estoy... idem.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #403 en: 23 Mayo, 2012, 01:38:31 am »
No lo llameis Celes, llamadlo Capitán Lapsus  }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #404 en: 23 Mayo, 2012, 01:52:03 am »
Lo permito, pero será el último.  :contrato:

Sé que no debería Oskarosa, no me odies por ello.  :oops:

Por supuesto que no. Lo es comparar intencionadamente a mala leche con otra persona que te cae mal. Pero sigue  :disimulo: y ya te pongo ésto yo: :angel:

Que susceptible eres, rey. Beastman, ahora te recuerdo de los hilos. Y creo que hasta tuviste algún encontronozado con Ignacio. Ahora me explico el mosqueo. Pero de mala leche nada, que te has puesto a la defensiva tú solito.  :cafe:

No, si las gracias era porque continuásemos con privados. 

Pero la carnaza en mitad del foro da mucho juego a los usuarios que quieren... ¡sangre!  :lol:

Lo siento,Last, pero los tiros te han salido muy desviados :lol: :lol:, si por lo menos cuando era Beastman me hubieses dicho que me parecía a Ignacio o a Pedro Angosto. ::) ! Que raro que no te dieses cuenta con tantos mensajes. :sospecha: 

Es lo que tiene el cambio de nombre de los usuarios standart. Quuizás al leeros juntitos por los hilos mi cabeza os relacionó. Y lo de Pedro Angosto surgió desde que le llovieron palos en Zona Negativa. Como eras usuario "nuevo" empecé a hacer cábalas y me recorbas terriblemente. Pero en fin, no suelo atinar mucho, llegué a pensar que Darkseid era Javier Marín (el escritor) y hasta le llegue a preguntar a otro usuario si era otro escritor.  ;)

Perdona, no pienses que me estoy riendo de ti, pero que creas que era Ignacio :o, pero lo de Pedro Angosto :o :o :o 

Vaya, mi gozo en un pozo... Y yo que pensaba que podrías ser él. ¡Que disgusto!

Que digestión más mala tengo.


Puede que sea algo de acidez.  :lol:  :birra:

Yo creo que aprovecharán para la peli, Essex, digo Motley_Crue.

¡Pero insensato! Si Motley_Crue es en realidad el Intelectual y no hay parecidos.  :o  :lol:

No lo llameis Celes, llamadlo Capitán Lapsus  }:)

¡Cielos! He abierto la veda de las comparaciones. Oskarosa me va a matar.  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines