Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)  (Leído 203850 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #195 en: 07 Diciembre, 2018, 21:22:11 pm »
Visto. Un teaser que no dice nada. No quiero que me cuentes la peli pero dame algo joder.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #196 en: 07 Diciembre, 2018, 21:34:14 pm »
Infinity war mantuvo la tónica del trailer, dio lo que prometía y más, y aún así tuvo al Bannerbufón.
Habrá que ver esta.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #197 en: 07 Diciembre, 2018, 22:23:03 pm »
Me parece extraño que desde que Furia avisa a Danvers ya han pasado 4 años y aún no ha aparecido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por qué dices que han pasado 4 años?

Con respecto a Carol Danvers,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Lo dirá por el rumor ese (obviamente no confirmado) que había.

Para mí que ese rumor no va a ser cierto.

¿Como va a llevar Tony 4-5 años a la deriva en el espacio? Sería una flipada demasiado grande.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #198 en: 07 Diciembre, 2018, 22:26:58 pm »
Un teaser triste, como corresponde despues de la peor derrota de todas, con un universo hecho polvo y donde los ánimos de los que quedan esta por los suelos.   :thumbup:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #199 en: 07 Diciembre, 2018, 22:27:45 pm »
habrá tardado tiempo en preparar una nave para salir del planeta, pero no 4 años a la deriva.
Esa imagen será del principio de la peli para poner en tension a los espectadores.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #200 en: 07 Diciembre, 2018, 23:54:07 pm »
Yo no veo taaaaan descabellado que Tony pueda llevar años en el espacio.
De todos modos, diría que esa es la nave de los Guardianes. Y que no está solo, Nébula debe estar con él.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #201 en: 08 Diciembre, 2018, 00:05:30 am »
Buen tráiler, siguiendo la tónica triste y derrotista del final de Infinity War.

El título, decepcionante. El peor de todo el MCU sin duda. Y mira que había buenos candidatos: Avengers Forever, Avengers Assamble... Parece que han querido reafirmar el momento dramático también en el título.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #202 en: 08 Diciembre, 2018, 01:53:52 am »
Vale, tenía en mi cabeza que habían pasado varios años, y al decir Tony que lleva 4 días sin comer, directamente asocie que llevaba 4 años a la deriva.

Entonces es factible que los salven (incluyo a Nebula, que imagino que estará en la nave) o Carol o Potts avisando a alguien o Thor y Rocket...

PD: Shuri ahora también desapareció con el chasquido? Juraría que se dijo que ella había sobrevivido

Por cierto, ¿donde está Rocket?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #203 en: 08 Diciembre, 2018, 03:15:58 am »
Un rumor dijo hace tiempo que en la trama habrían pasado unos años desde el chasquido, el rumor no se confirmó pero bien podría ser.

Stark y Nebula podrían haber salido juntos de Titan o no, tampoco es que sean super colegas, sin embargo que esté la nave de Stark a la deriva y sin provisiones puede dar lugar a muchas cosas. Si va el solo en la nave podría ser que no tenga ni idea de a donde ir o donde están las cosas y simplemente se le hayan acabado las provisiones y ahora solo flote perdido. Si también va Nebula eso cambia las cosas, ella está mas instruida en pilotaje espacial, no deberían tener ese problema. La nave no parece ni tener comunicaciones, lo que quizás esté relacionado con el caos que desataría hacer desaparecer a la mitad de la población universal de golpe. Muchas incognitas lanza esa escena. Obviamente el mensaje a Pepper está grabado en plan princesa Leia, no está comunicando con nadie, así que solo lo verá si ese casco llega a sus manos.

Por lo demás la escena de Thanos en plan Gladiator por su huerto me ha gustado, el sigue en paz, retirado y esperando a lo que venga supongo, si es que alguien viene.

El resto pues vengadores hechos polvo, Clint en plan salvaje con la ropa de Ronin en algún sitio perdido de oriente, quizás consecuencia de la desaparición de su familia, ausencias notables como la del Mapache o la Capitana y Ant-man en busca de amigos sorpresivamente fuera del universo cuántico.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #204 en: 08 Diciembre, 2018, 05:47:57 am »
Van soltando a cuenta gotas  :lol: me parece bien. Ya irán soltando más alpiste para alimentar el hype. Tampoco me fío mucho con lo que nos hicieron ver en los de la anterior entrega que incluso estaban " adulterados" no?  ...lo tienen difícil igualar a Infinity la verdad..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #205 en: 08 Diciembre, 2018, 10:01:26 am »
Que los trailers de Civil War e Infinity War estuvieran adulterados me pareció una gran jugada, la verdad.

Yo no sé por qué la gente flipa tanto con que Scott ya no esté en el universo cuántico. Logró salir él solito y sin la ayuda de nadie en la primera película, simplemente arregló el cinturón y empezó a hacerse grande otra vez. ¿Y si simplemente le dio al botón, se hizo grande, salió de la furgo, puso twitter y al enterarse de todo fue pitando para la mansión al día siguiente? No sabemos si su hija ha desaparecido como (suponemos) la familia de Clint. Además, era OBVIO que iba a salir de alguna manera.

Yo creo que será Carol la que aparezca para salvar a Tony. Pepper dudo que se meta a aventurarse en el espacio sin siquiera saber dónde ir o qué buscar. Y dudo que, en caso de tener ya el traje de Rescate, este esté preparado para inmersiones en el espacio profundo. Ni siquiera el de Parker lo estaba y tuvo que ponerle el nuevo para vender merchindising como locos.

...también me parece bien que no aparezca Carol, joder, quiero ver su peli antes de saber qué hace en los Vengadores.

Pero sí me ha llamado la atención la ausencia de Rocket.
Y Thor vuelve a vestir normal, buf.

¿Alguien se ha fijado que hay un momento en que Steve vuelve a vestir el traje strike de Shield?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #206 en: 08 Diciembre, 2018, 10:26:45 am »
El trailer ni fu ni fa. Poca cosa.

Ya ni me acordaba de los personajes que habían sobrevivido a Thanos. Por ejemplo, creía recordar que el Capi era de los que habían desaparecido (mi memoria no es lo que era  :torta:).

El subtítulo cutrecillo, la verdad.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #207 en: 08 Diciembre, 2018, 10:48:47 am »
El trailer ni fu ni fa. Poca cosa.

Ya ni me acordaba de los personajes que habían sobrevivido a Thanos. Por ejemplo, creía recordar que el Capi era de los que habían desaparecido (mi memoria no es lo que era  :torta:).

Si la gracia es que todos los que han sobrevivido son los vengadores originales, eso se recuerda como poco.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #208 en: 08 Diciembre, 2018, 10:51:50 am »
El trailer ni fu ni fa. Poca cosa.

Ya ni me acordaba de los personajes que habían sobrevivido a Thanos. Por ejemplo, creía recordar que el Capi era de los que habían desaparecido (mi memoria no es lo que era  :torta:).

Si la gracia es que todos los que han sobrevivido son los vengadores originales, eso se recuerda como poco.  :chalao:

Pues no me di cuenta de ese detalle. Ya de por sí me cuesta recordar lo que leo como para acordarme de eso   :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #209 en: 08 Diciembre, 2018, 11:04:45 am »
Estoy seguro de que Tony está sólo en la nave. Es lo que sugiera la situación. Si está Nebula con él le quita dramatismo por todas partes. Además, como dicen, Nebula está acostumbrada a viajar por el espacio y sabría que hacer. Tony en cambio al estar sólo está perdidísimo.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines