Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL  (Leído 119732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #15 en: 10 Octubre, 2022, 14:20:02 pm »
Vale, nos pasamos aquí a comentar.

De momento diré que me tienta ese primero de Hulk por el artículo de Kaulso y por probar con uno.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #16 en: 10 Octubre, 2022, 14:22:56 pm »
Antorcha Humana que salga primero en OG o MLE. Que se respete a lo clientes que llevamos comprando clásicos en OG, MH y MLE.

Joder, ¿no pueden salir a la vez?  :lol:

El anuncio aclara esa cuestión. No se recuperarán de primeras, pero sí podrían tener su oportunidad si se da una buena ocasión (por ejemplo, estrenos cinematográficos de Hombre Hormiga y los 4 Fantásticos).

Hombe, pero si la siguiente película del Hombre Hormiga está prevista para febrero 2023, prácticamente coincidiendo con cuando tocaría su Biblioteca. Si no toman la decisión ahora, no sé cuándo...

Hubo intención, pero no hubo suerte.  :no:

Pues si una peli del Hombre Hormiga (algo impensable hasta hace no tanto) que además va a presentar al próximo gran villano del Universo Cinematográfico Marvel no es suficiente empujón para publicar esos cómics, no sé qué espera Julián, sinceramente  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #17 en: 10 Octubre, 2022, 14:23:49 pm »
El anuncio aclara esa cuestión. No se recuperarán de primeras, pero sí podrían tener su oportunidad si se da una buena ocasión (por ejemplo, estrenos cinematográficos de Hombre Hormiga y los 4 Fantásticos).

Hombe, pero si la siguiente película del Hombre Hormiga está prevista para febrero 2023, prácticamente coincidiendo con cuando tocaría su Biblioteca. Si no toman la decisión ahora, no sé cuándo...

Hubo intención, pero no hubo suerte.  :no:

Pues si una peli del Hombre Hormiga (algo impensable hasta hace no tanto) que además va a presentar al próximo gran villano del Universo Cinematográfico Marvel no es suficiente empujón para publicar esos cómics, no sé qué espera Julián, sinceramente  :lol:

No, si la idea era que hubiera... pero se cayó.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #18 en: 10 Octubre, 2022, 14:25:27 pm »
Una observación que no sé si habéis comentado.

Veo por ahí a Namor y los Defensores.
Pero se supone que hasta que no se agoten los MLE ese material no puede ser publicado en otro formato.
Han cambiado las condiciones?  :sospecha:

Luego, si ponemos Defensores, entiendo que también irán otras colecciones que empezaron antes. A Estela la doy por segura, y Inhumanos fijo ya que el MLE está agotado.
Esperemos que tenga éxito y entre todo.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #19 en: 10 Octubre, 2022, 14:26:24 pm »

El anuncio aclara esa cuestión. No se recuperarán de primeras, pero sí podrían tener su oportunidad si se da una buena ocasión (por ejemplo, estrenos cinematográficos de Hombre Hormiga y los 4 Fantásticos).

Hombe, pero si la siguiente película del Hombre Hormiga está prevista para febrero 2023, prácticamente coincidiendo con cuando tocaría su Biblioteca. Si no toman la decisión ahora, no sé cuándo...

Hubo intención, pero no hubo suerte.  :no:

Pues una pena, porque al menos hasta el número 51 de Tales to Astonish (es decir, dos tomos) sí que hubiera sido interesante sacar al Hombre Hormiga/Hombre Gigante como complemento a la serie de Los Vengadores. Ya no solo por ver el origen superheroico de Hank Pym y Janet Van Dyne, sino más que nada para que los lectores de la Biblioteca, entendida como un todo, puedan ver cómo Hank Pym pasa de ser diminuto a gigante, y de dónde salen villanos como El Caballero Negro, Cabeza de Huevo o Torbellino, que luego serán muy habituales en la serie del grupo.

Con la Antorcha no tiene tanta importancia, ya que su importancia argumental es menor: es cierto que villanos como El Mago o El Trampero inician sus andanzas en este serial, pero claro, entiendo que primero deban aparecer sus historias en un tomo OmniGold o Marvel Limited Edition para, posteriormente y en su caso, reaprovechar estas páginas ya trabajadas en los tomos Biblioteca.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #20 en: 10 Octubre, 2022, 14:29:17 pm »
Solo compraré el 1 de Hulk por culpa de "K".
También comprare la cole del capi ...una edición más,  una menos. ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #21 en: 10 Octubre, 2022, 14:31:38 pm »
Una observación que no sé si habéis comentado.

Veo por ahí a Namor y los Defensores.
Pero se supone que hasta que no se agoten los MLE ese material no puede ser publicado en otro formato.
Han cambiado las condiciones?  :sospecha:

Luego, si ponemos Defensores, entiendo que también irán otras colecciones que empezaron antes. A Estela la doy por segura, y Inhumanos fijo ya que el MLE está agotado.
Esperemos que tenga éxito y entre todo.

Dalas por seguras todas (bueno, Inhumanos no se yo).

Pero con los Defensores habrá que esperar un poco mucho... y con Special K.  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #22 en: 10 Octubre, 2022, 14:41:28 pm »
Estimados compañeros,


Los que sois poseedores de ediciones anteriores de esos cómics en Omnigold/Marvel Gold/MH 2.0/MLE, ¿vais a cambiarlos por tomos de la BM 22?


Y, ¿cambiaría vuestra respuesta a la cuestión anterior en el caso de que los tomos BM 22 salieran en tapa dura?



:cafe:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #23 en: 10 Octubre, 2022, 14:43:33 pm »
Estimados compañeros,


Los que sois poseedores de ediciones anteriores de esos cómics en Omnigold/Marvel Gold/MH 2.0/MLE, ¿vais a cambiarlos por tomos de la BM 22?


Y, ¿cambiaría vuestra respuesta a la cuestión anterior en el caso de que los tomos BM 22 salieran en tapa dura?



:cafe:
Ni de coña, NO a todo.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #24 en: 10 Octubre, 2022, 14:45:52 pm »
Estimados compañeros,


Los que sois poseedores de ediciones anteriores de esos cómics en Omnigold/Marvel Gold/MH 2.0/MLE, ¿vais a cambiarlos por tomos de la BM 22?


Y, ¿cambiaría vuestra respuesta a la cuestión anterior en el caso de que los tomos BM 22 salieran en tapa dura?



:cafe:

Yo puedo contar con los dedos de una mano los OGs que tengo. En principio los cambios dependerán de lo completista que me sienta. Probablemente sí cambie mi OG de los 4 Fantásticos: La Edad Dorada :cafe:  Probablemente no cambie mi OG de Estela Plateada.

MHs sí tengo alguno más, y como es una opción que se va a muchos años vista dejaré mi decisión para entonces.

Si la BM22 saliera en tapa dura directamente dudo que comprase muchos tomos (sí algunas colecciones, como Spiderman o 4F). No influiría en mi decisión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #25 en: 10 Octubre, 2022, 14:46:01 pm »
Estimados compañeros,


Los que sois poseedores de ediciones anteriores de esos cómics en Omnigold/Marvel Gold/MH 2.0/MLE, ¿vais a cambiarlos por tomos de la BM 22?


Y, ¿cambiaría vuestra respuesta a la cuestión anterior en el caso de que los tomos BM 22 salieran en tapa dura?

:cafe:

Yo no los cambiaría, la verdad. Me gusta más el nuevo formato, sin tapas duras, pero teniendo en cuenta que tengo porrones y porrones de OG/MH no es cuestión de ponerse a cambiar ahora. Aparte que saldría bastante más caro reemplazar unos tomos con otros, incluso aunque se pudieran vender relativamente bien los tomos OmniGold.

Solamente adquiriría estos nuevos tomos si alguna serie (estoy pensando Daredevil o Iron Man) adelantase a su contrapartida en OmniGold, pero ya ha avisado Julián en Twitter que eso no va a ocurrir.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.775
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #26 en: 10 Octubre, 2022, 14:46:57 pm »
Estimados compañeros,


Los que sois poseedores de ediciones anteriores de esos cómics en Omnigold/Marvel Gold/MH 2.0/MLE, ¿vais a cambiarlos por tomos de la BM 22?


Y, ¿cambiaría vuestra respuesta a la cuestión anterior en el caso de que los tomos BM 22 salieran en tapa dura?



:cafe:

Siento ser gallego pero ¿por qué haces estas preguntas?

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #27 en: 10 Octubre, 2022, 14:51:55 pm »
Los tomos de la Antorcha Humana deberían salir después del MLE correspondiente, que dicho sea de paso, ya debería haber salido para completar los 60 de una vez, y porque ha empezado la recopilación de Marvel Two in One.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #28 en: 10 Octubre, 2022, 14:55:38 pm »
MG tapa blanda y MH tengo claro que no los voy a cambiar.

Y los OG lo veo poco probable. Los que tengo sueltos seguro que no. Los de Spiderman y Patrulla X... viendo el papel que le van a poner a esta colección, sólo me voy a llevar los mismos disgustos que ya me he llevado, así que seguramente tampoco. Creo que el papel de los MH les habría sentado mucho mejor.

Y empezar nuevas colecciones... me gustarían 4F, Vengadores y Capi, pero es que le veo muchas lagunas a este plan...


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL 2.0. El formato nuevo para los CLÁSICOS MARVEL
« Respuesta #29 en: 10 Octubre, 2022, 15:15:19 pm »
Estimados compañeros,


Los que sois poseedores de ediciones anteriores de esos cómics en Omnigold/Marvel Gold/MH 2.0/MLE, ¿vais a cambiarlos por tomos de la BM 22?


Y, ¿cambiaría vuestra respuesta a la cuestión anterior en el caso de que los tomos BM 22 salieran en tapa dura?



:cafe:
Me quedo con mis OG. Si las Bibliotecas hubieran sido en cartoné, tal vez hubiera comprado por los extras. En rústica, ni me lo planteo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines