Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 70170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Venimos de aquí: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39982.msg2429135#msg2429135

Seguimos hablando, preguntando y respondiendo sobre el futuro editorial de Marvel en España.

Y del resto de contenidos que publica Panini, por cierto.

Repetimos lo que propuso de Essex:

Funcionamiento del hilo:

1) - Vosotros preguntáis: "¿Y cuando sale el spin-off de aquel personaje tan simpático que apareció en la página 6 de Enfermera de Noche y que Marvel acaba de recuperar?"

2) - Celes contesta con guasa sevillana (no sé cómo le llamarán en Valencia) que las sillas en Ikea están baratas, y que una con tresillo quedaría la mar de mona.

Comienza el periodo de duelo:

3) - Fase de la imaginación o si editara yo: "Pues yo creo que vendería bien."

4) - Fase de la negación: "¿En serio no va a salir? No me lo creo"

5) - Fase de comparación: "¡Pero si sacasteis un cómic de Steve Urkell en grapa el año pasado!"

6) - Fase de indignación: "¡Pues voy a esperar al TBP USA y lo compró en inglés! Ahí os quedáis"

7) - Fase de aceptación: "Qué pereza tener que pedirlo...en fin...Oye, ¿y esto otro cuando sale?"
« última modificación: 01 Septiembre, 2022, 22:21:56 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre, 2022, 22:50:16 pm »
Aué! ¿Se ha caído del plan? ¿Retrasado?

Me suena que retrasado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre, 2022, 00:31:10 am »
Igual todavía es pronto, pero... ¿lo nuevo del Miracleman de Gaiman irá en tomo? O... ¿en grapa?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #3 en: 02 Septiembre, 2022, 06:52:02 am »
Pongo la silla aquí.
Y de paso, reclamo de nuevo un tomo de The Nth Man.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.694
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #4 en: 02 Septiembre, 2022, 08:49:26 am »
Aué! ¿Se ha caído del plan? ¿Retrasado?

Me suena que retrasado.

Gracias. A ver si no se retrasa mucho.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.865
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #5 en: 02 Septiembre, 2022, 12:28:35 pm »
Aué! ¿Se ha caído del plan? ¿Retrasado?

Me suena que retrasado.

Bueno, a ver si sale en breve  :thumbup:

Por otro lado, acabo de leer en twitter que el MH Pantera Negra de Priest 2 tb se retrasa  :torta:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #6 en: 02 Septiembre, 2022, 12:36:21 pm »
Sí, seguimos con los retrasos de las imprentas. No tiene pinta de solucionarse pronto...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.865
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #7 en: 02 Septiembre, 2022, 12:48:32 pm »
se sabe si va a ser para este mes pero más tarde o cambia de mes? Que igual no se puede saber,  :wall:

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #8 en: 02 Septiembre, 2022, 13:30:37 pm »
Emmm... es una pregunta sobre el futuro de una colección clásica. Cuando se terminen los omnis de la patrulla escrita por Claremont, ¿se sabe si se plantean seguir reeditando las historias de Nicieza y Lobdell?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #9 en: 02 Septiembre, 2022, 22:40:09 pm »
se sabe si va a ser para este mes pero más tarde o cambia de mes? Que igual no se puede saber,  :wall:

Para el día 22 de ese mismo mes:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-pantera-negra-de-christopher-priest-2-sclmh210-es01.html
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.865
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #10 en: 03 Septiembre, 2022, 12:20:50 pm »
Gracias  :birra:

Cuando miré aún estaba la fecha antigua y no lo volví a mirar después  :bouncing:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #11 en: 01 Octubre, 2022, 15:23:30 pm »
¿Se llegará hasta el final de la etapa del vol. 3 de los Vengadores (Desunidos) y el Thor de Jurgens? Estoy pensando en vender las grapas pero tengo dudas de que los tomos se queden colgados al final.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #12 en: 01 Octubre, 2022, 17:21:20 pm »
Sitio.
Y pido rendición de The Nth Man
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #13 en: 02 Octubre, 2022, 22:09:16 pm »
¿Se llegará hasta el final de la etapa del vol. 3 de los Vengadores (Desunidos) y el Thor de Jurgens? Estoy pensando en vender las grapas pero tengo dudas de que los tomos se queden colgados al final.

Es probable, pero no lo puedo asegurar plenamente.

Sitio.
Y pido rendición de The Nth Man

Si el Enésimo Hombre se rinde, le dejamos donde esté.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #14 en: 03 Octubre, 2022, 01:44:50 am »
Ahora que me he fijado en el contenido del tercer tomo del citado Heroes Return: Los Vengadores 3 he visto que el contenido es diferente al su análogo de la Colección Extra Superheroes (hasta ahora, tanto los tomos de Thor de Jurgens como los Vengadores Return de Busiek eran iguales). En este tercer tomo se ha incluido tambien los números con el cruce de los Thunderbolts, que en los CES aparecían en el 4º tomo...

Eso me hace suponer que se ha tomado esta decisión para aumentar el número de páginas de esta linea (espero que no  :lloron:), o bien para que el futuro 5º tomo, que tendría el arco de la Dinastía de Kang hasta la marcha de Kurt Busiek por Geoff Johns en el 56; no fuera tan voluminoso y no se llegaran a las 500 páginas, quedando así los tomos 4 y 5 mejor distribuidos?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines