Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 139488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #135 en: 16 Septiembre, 2022, 13:29:15 pm »

Para hacer este diseño aislado bien podrían haberlo sacado en Omnigold y ya está.

Pero entonces ya no serían 1.500.

Y esto es minoritario.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #136 en: 16 Septiembre, 2022, 13:32:01 pm »
Coñas aparte, para mí mucho mejor si es un diseño como el MH   :thumbup:
Ahora sólo falta que no se olviden para el segundo tomo y lo saquen con el diseño habitual   :lol:
« última modificación: 16 Septiembre, 2022, 13:35:27 pm por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #137 en: 16 Septiembre, 2022, 13:37:33 pm »
¿Tendrá número en el lomo?

Porque tengan cuidado en el segundo, vaya  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #138 en: 16 Septiembre, 2022, 13:37:59 pm »
De todos modos, si sale el diseño que digo, se va a parecer en que es negro y la banda roja de Marvel arriba, y poco más :lol: al menos lo que es el lomo, porque los MH/OG llevan la tipografía random y este el logo del personaje, este tiene los autores abajo en horizontal en vez de en vertical debajo del título, y el personaje en vez de salir entero abajo, sale con "zoom" y ocupando el ancho.

Hombre, a ver, se parece mucho más que el diseño habitual de los MLE, eso sin duda :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #139 en: 16 Septiembre, 2022, 13:38:16 pm »
Igual se les ha ocurrido ahora. Sigo pensando que Kaulso ha tenido algo que ver :lol:

Ay Groot, que más quisiera...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #140 en: 16 Septiembre, 2022, 13:48:30 pm »
¿Tendrá número en el lomo?

La imagen que yo he visto, no, no tenía número. Un riesgo menos :lol:

Insisto: la portada que ya se ha visto, lomo negro, tira de Marvel roja arriba, logo del Capitán Britania en rojo (el mismo de la portada), el título del tomo (El nacimiento de una leyenda) debajo del logo en amarillo, abajo los autores en horizontal y amarillo, y abajo del todo el Capi Britania ocupando todo el ancho del lomo. En la contra, portadas.

O me han colado un fake :lol: o han cambiado algo al final, o va a ser así.


Igual se les ha ocurrido ahora. Sigo pensando que Kaulso ha tenido algo que ver :lol:

Ay Groot, que más quisiera...  :lol: :lol: :lol:

Pues estaba seguro, eh :lol: Digo, mucha casualidad que justo este tomo vaya a cambiar :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #141 en: 16 Septiembre, 2022, 16:05:51 pm »
¿Tendrá número en el lomo?

La imagen que yo he visto, no, no tenía número. Un riesgo menos :lol:


Aún pueden meter un dos en el siguiente.

No perdáis la fé...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #142 en: 16 Septiembre, 2022, 16:14:18 pm »
¿Tendrá número en el lomo?

La imagen que yo he visto, no, no tenía número. Un riesgo menos :lol:


Aún pueden meter un dos en el siguiente.

No perdáis la fé...

Bien tirao. Además tienen experiencia reciente en ello :lol:



UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #143 en: 16 Septiembre, 2022, 18:34:04 pm »
¿Tendrá número en el lomo?

La imagen que yo he visto, no, no tenía número. Un riesgo menos :lol:


Aún pueden meter un dos en el siguiente.

No perdáis la fé...

Bien tirao. Además tienen experiencia reciente en ello :lol:





Por lo menos todavía no han llegado al punto a meterle un 2 al primer tomo.  ::)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #144 en: 16 Septiembre, 2022, 19:01:09 pm »
No deis ideas.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #145 en: 16 Septiembre, 2022, 20:04:58 pm »
Igual se les ha ocurrido ahora. Sigo pensando que Kaulso ha tenido algo que ver :lol:

Ay Groot, que más quisiera...  :lol: :lol: :lol:
Ah, pues entonces puedo opinar sin ofender  :lol:

No me gusta la idea de que cambien a estas alturas el diseño de los MLE. En un principio no me gustaban nada, los veía feos (aunque tengan su encanto), pero menos me atrae la idea de un cambio ahora que ya deben quedar pocos por sacar. Prefiero una continuidad.

A ver cuando salgamos de dudas...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #146 en: 16 Septiembre, 2022, 20:38:10 pm »
Hombre, éso de que deben quedar pocos. Si tiramos un poco de arqueología comiquera, aún hay para años. Y yo que me alegro
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #147 en: 17 Septiembre, 2022, 11:52:46 am »
Compañeros, una pregunta, que ando algo despistado.
El tomo de La Guerra de la Evolución está compuesto  básicamente por números de distintas colecciones en las que el Alto Evolucionado o alguno de sus secuaces tienen una aparición, aunque sea muy breve, y unas pequeñas historias aparte donde se cuenta la trama principal, si no estoy equivocado.
¿Este tomo de Atlantis Ataca es igual, o ya está compuesto por lo que entendemos como una saga?
Es decir, que los números que lo componen siguen una historia río que está centrada exclusivamente en la trama principal.
No sé si me he explicado bien.
Gracias por la ayuda.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.231
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #148 en: 17 Septiembre, 2022, 12:11:02 pm »
Compañeros, una pregunta, que ando algo despistado.
El tomo de La Guerra de la Evolución está compuesto  básicamente por números de distintas colecciones en las que el Alto Evolucionado o alguno de sus secuaces tienen una aparición, aunque sea muy breve, y unas pequeñas historias aparte donde se cuenta la trama principal, si no estoy equivocado.
¿Este tomo de Atlantis Ataca es igual, o ya está compuesto por lo que entendemos como una saga?
Es decir, que los números que lo componen siguen una historia río que está centrada exclusivamente en la trama principal.
No sé si me he explicado bien.
Gracias por la ayuda.
Por lo que recuerdo ( solo tengo 3 ò 4 especiales de las colecciones que seguía por aquél entonces) era algo parecido, aunque la trama estaba más entrelazada...a ver si aparece alguien que tenga o sepa algo del evento completo

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #149 en: 17 Septiembre, 2022, 13:19:06 pm »
Compañeros, una pregunta, que ando algo despistado.
El tomo de La Guerra de la Evolución está compuesto  básicamente por números de distintas colecciones en las que el Alto Evolucionado o alguno de sus secuaces tienen una aparición, aunque sea muy breve, y unas pequeñas historias aparte donde se cuenta la trama principal, si no estoy equivocado.
¿Este tomo de Atlantis Ataca es igual, o ya está compuesto por lo que entendemos como una saga?
Es decir, que los números que lo componen siguen una historia río que está centrada exclusivamente en la trama principal.
No sé si me he explicado bien.
Gracias por la ayuda.
Que yo recuerde, hay anuales que tienen más que ver con la saga y otros más accesorios. El de la Patrulla-X, además de lamentable, es muy tangencial. Luego están los de Spiderman o Iron Man que tienen que ver más con el ataque de Atlantis. El de Estela Plateada o Thor son fundamentales por ser principio y fin de saga. Lo de historia-río, yo creo que está un poco mejor llevada que en la Guerra de la Evolución: aparte de la presencia de Attuma y las tropas de Atlantis,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines