Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 132800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #960 en: 28 Agosto, 2022, 20:40:30 pm »
He visto que sacan un Must Have de los Vengadores de Busiek y Perez con la saga Ultrón Ilimitado. ¿Van a sacar toda la etapa de estos autores en Vengadores desde el número uno en Must Have? Gracias.
« última modificación: 28 Agosto, 2022, 20:42:11 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #961 en: 28 Agosto, 2022, 20:58:51 pm »
Panini ha publicado esto en Facebook:

Citar
También en MARVEL OMNIBUS, proseguimos con la recuperación de grandes obras de autores españoles, esta vez con una deuda imperdonable, la que teníamos con el OJO DE HALCÓN DE JIM McCAAN Y DAVID LÓPEZ, volumen con el que se completa la trilogía de grandes cómics de Clint Barton, y que además de todos los extras que suelen contener estos tomos contendrá una larga entrevista con los autores. Y queda un tercer título de esta línea por abordar. Se trata de un libro de una elaboración complicadísima, que ha llevado meses y meses de trabajo, pero que por fin ve la luz. MARVEL OMNIBUS. FICHERO OFICIAL DEL UNIVERSO MARVEL recoge la primera edición de The Official Handbook of The Marvel Universe, el más ambicioso proyecto que acometiera el añorado Mark Gruenwald, apoyado en un puñado de extraordinarios expertos y en los mejores dibujantes de la Marvel de los primeros ochenta. Se trata de una fascinante colección de innumerables datos que ordenan La Casa de Las Ideas de manera sistemática, pero también una foto fija de una época irrepetible. Es también la primera edición no anglosajona que se lleva a cabo del mítico fichero, y aunque nos gustaría pensar que no será la única, estamos bastante seguros de su condición excepcional. También sabemos que, por mucho esfuerzo que haya supuesto su realización, nos encantaría acometer las otras actualizaciones que tuvo el Handbook a lo largo de la década de los ochenta. ¿Y quién sabe? Quizás lo haremos.

Fuera de Marvel tenemos un buen número de lanzamientos, entre los que destaca VELVET OMNIBUS, con la obra completa de Ed Brubaker y Steve Epting.

Y Noviembre es el mes en que estrenamos una nueva licencia en Panini. Permaneced atentos.

Lo que veo que no se anuncia es el Omnibus de Kull, igual pasa a diciembre.

La nueva licencia tiene pinta de ser lo de los patos que no se ha visto nada y lo habrán dejado para anunciarlo con honores… ¿Disney?
Pero el omnibus de Kull es un MLE, ¿no? Por eso no sale en la página de Panini.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #962 en: 28 Agosto, 2022, 21:01:38 pm »
Yo quiero que alguien me explique lo de los patos  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #963 en: 28 Agosto, 2022, 21:08:34 pm »
Panini ha publicado esto en Facebook:

Citar
También en MARVEL OMNIBUS, proseguimos con la recuperación de grandes obras de autores españoles, esta vez con una deuda imperdonable, la que teníamos con el OJO DE HALCÓN DE JIM McCAAN Y DAVID LÓPEZ, volumen con el que se completa la trilogía de grandes cómics de Clint Barton, y que además de todos los extras que suelen contener estos tomos contendrá una larga entrevista con los autores. Y queda un tercer título de esta línea por abordar. Se trata de un libro de una elaboración complicadísima, que ha llevado meses y meses de trabajo, pero que por fin ve la luz. MARVEL OMNIBUS. FICHERO OFICIAL DEL UNIVERSO MARVEL recoge la primera edición de The Official Handbook of The Marvel Universe, el más ambicioso proyecto que acometiera el añorado Mark Gruenwald, apoyado en un puñado de extraordinarios expertos y en los mejores dibujantes de la Marvel de los primeros ochenta. Se trata de una fascinante colección de innumerables datos que ordenan La Casa de Las Ideas de manera sistemática, pero también una foto fija de una época irrepetible. Es también la primera edición no anglosajona que se lleva a cabo del mítico fichero, y aunque nos gustaría pensar que no será la única, estamos bastante seguros de su condición excepcional. También sabemos que, por mucho esfuerzo que haya supuesto su realización, nos encantaría acometer las otras actualizaciones que tuvo el Handbook a lo largo de la década de los ochenta. ¿Y quién sabe? Quizás lo haremos.

Fuera de Marvel tenemos un buen número de lanzamientos, entre los que destaca VELVET OMNIBUS, con la obra completa de Ed Brubaker y Steve Epting.

Y Noviembre es el mes en que estrenamos una nueva licencia en Panini. Permaneced atentos.

Lo que veo que no se anuncia es el Omnibus de Kull, igual pasa a diciembre.

La nueva licencia tiene pinta de ser lo de los patos que no se ha visto nada y lo habrán dejado para anunciarlo con honores… ¿Disney?
Pero el omnibus de Kull es un MLE, ¿no? Por eso no sale en la página de Panini.

El de las fichas también es Limited, no sale en la web de Panini pero lo han nombrado ahí. Últimamente cuando sacan el avande de novedades suelen hablar del MLE de ese mes.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #964 en: 28 Agosto, 2022, 21:10:57 pm »
Yo quiero que alguien me explique lo de los patos  :lol: :lol: :lol:

Me tiro el all-in

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #965 en: 28 Agosto, 2022, 21:12:27 pm »
Yo quiero que alguien me explique lo de los patos  :lol: :lol: :lol:

Me tiro el all-in


¿Y eso mola?  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #966 en: 28 Agosto, 2022, 21:18:35 pm »
Yo quiero que alguien me explique lo de los patos  :lol: :lol: :lol:

Me tiro el all-in


¿Y eso mola?  :lol: :lol: :lol:

Pues uno de los mejores cómics que ha sacado de Disney en su historia. Poca cosa...

Pero... no tengo tantas esperanzas...  :alivio:
« última modificación: 28 Agosto, 2022, 21:20:38 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #967 en: 28 Agosto, 2022, 21:20:52 pm »
Yo quiero que alguien me explique lo de los patos  :lol: :lol: :lol:

Me tiro el all-in


¿Y eso mola?  :lol: :lol: :lol:

Eso dicen, pero yo ni idea.

Kaulso confirma que es bueno. Pero teniendo información interna me tumba el all-in… o va de farol :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #968 en: 28 Agosto, 2022, 21:22:11 pm »
Yo quiero que alguien me explique lo de los patos  :lol: :lol: :lol:

Me tiro el all-in



Pufff, más ediciones de lujo no.  :torta:
Algo asequible para los nenes, por favor.
Que estoy harto de tomos de Micky de 76 paginas a 40 € de Planeta
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #969 en: 28 Agosto, 2022, 21:24:35 pm »
Yo quiero que alguien me explique lo de los patos  :lol: :lol: :lol:

Me tiro el all-in


Carl Barks, Don Rosa , naaaa demasiado bueno para ser verdad

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #970 en: 28 Agosto, 2022, 21:25:22 pm »
Bueno yo me refería al material de los patos, no a la edición. He puesto esa porque es la foto que más me ha gustado :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #971 en: 28 Agosto, 2022, 21:28:32 pm »
Bueno yo me refería al material de los patos, no a la edición. He puesto esa porque es la foto que más me ha gustado :lol:

La edición que has puesto cuesta 250$  :alivio:

Está  también en 2 tomos, a 30$ y 35$, que con los precios actuales de Panini, pues lo mismo en euros como poco.

La primera me parece un disparate, y la segunda lo suficientemente cara como para no dejársela a mis hijos en varios años.

Y no es para eso para lo quiero yo que publiquen el pato Donald aquí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #972 en: 28 Agosto, 2022, 21:30:02 pm »
Cuando estuve en Holanda se celebraba el 75 aniversario de los patos en Holanda y estuve en un museo donde se exponían originales de Barks , Rosa y algún autor holandés que había trabajado para Disney...Boccato di cardinale

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #973 en: 28 Agosto, 2022, 21:31:08 pm »
Yo quiero que alguien me explique lo de los patos  :lol: :lol: :lol:

Me tiro el all-in


¿Y eso mola?  :lol: :lol: :lol:

Eso dicen, pero yo ni idea.

Kaulso confirma que es bueno. Pero teniendo información interna me tumba el all-in… o va de farol :lol:

A ver, a mi me parece una obra maestra...

...

Pero como todo depende de las expectativas y, sobre todo, la relación que ha tenido uno con los cómics de la factoría Disney. En España desde hace años es un absoluto desastre y no se ha tratado nunca su rico y amplio catálogo como se merece.

Con los cómics de los Patos hay que decir que toda la era de Carl Barks es esencial, historia del cómic americano con todas las de la ley y que aunque se ha editado al fin completa en el Coleccionable de Salvat no está disponible para todos, no hay ni una edición antologica de sus historias en tiendas.  :wall:

Los cómics de Don Rosa ganan mucho si has leído lo de Barks, ya que el cual Busiek homenajea sus historias e intenta darle todo el sentido posible. El ejemplo claro es La Vida del Tío Gilito que a base de todos los datos y flashbacks que había disponibles crea una narrativa única y genial. Tristemente solo lo editó Ediciones B en la corta época que tenía los derechos de Disney y está a precios prohibitivos.

Planeta ha sido la que ha tenido muuucho tiempo los derechos de Disney sin hacer mucho con ellos, con intentos desastrosos para luego editar algunos de los albums europeos a precio astronómico. Encima para más inri anunciaron una reedicion del Mickey Mouse de Gottfredson que tiene una pinta de cancelado que ni se.  :no:

Y que ahora en España lo haya pillado quizás Panini... ilusiona, que caray, pero tampoco tengo muchas esperanzas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #974 en: 28 Agosto, 2022, 21:31:50 pm »
Bueno yo me refería al material de los patos, no a la edición. He puesto esa porque es la foto que más me ha gustado :lol:

La edición que has puesto cuesta 250$  :alivio:

Está  también en 2 tomos, a 30$ y 35$, que con los precios actuales de Panini, pues lo mismo en euros como poco.

La primera me parece un disparate, y la segunda lo suficientemente cara como para no dejársela a mis hijos en varios años.

Y no es para eso para lo quiero yo que publiquen el pato Donald aquí.
Bueno, supongo se podrá compaginar....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines