Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 95327 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.731
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #45 en: 29 Noviembre, 2020, 15:36:40 pm »
Pues a mí sí me hacéis un resumen de lo potable de todo lo que saquen según leáis os lo agradecería, parte echarle un ojo. porque a mí no me motiva los más mínimo. Y ya me fastidia.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #46 en: 29 Noviembre, 2020, 15:47:18 pm »
Ahí estaremos para informar.  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #47 en: 29 Noviembre, 2020, 16:06:10 pm »
Yo iré haciendo como en su día con Secret Wars III, iré pillando lo que más me apetezca y en segunda mano más cosas poquito a poco.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #48 en: 29 Noviembre, 2020, 16:35:04 pm »
Habrá que ver cómo publica ECC el evento pero tiene pinta de que no va a salir barato seguirlo al completo.  :contrato:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #49 en: 29 Noviembre, 2020, 16:41:31 pm »
Habrá que ver cómo publica ECC el evento pero tiene pinta de que no va a salir barato seguirlo al completo.  :contrato:
Mientras saque las minis en grapas a los precios actuales, que cuenten conmigo. No creo que se necesite comprar todo, creo, una vez más, que va a ir en la línea de SWIII.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #50 en: 29 Noviembre, 2020, 17:42:35 pm »
Habrá que ver cómo publica ECC el evento pero tiene pinta de que no va a salir barato seguirlo al completo.  :contrato:
Mientras saque las minis en grapas a los precios actuales, que cuenten conmigo. No creo que se necesite comprar todo, creo, una vez más, que va a ir en la línea de SWIII.

Supongo que las minis principales que sustituyan a las cabeceras que ECC publica en grapa las mantendrán tal cuál y luego utilizará tomos contenedores por familias, algo parecido a lo que hizo con Convergencia. Otra cosa sería una sorpresa.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #51 en: 29 Noviembre, 2020, 17:58:08 pm »
Habrá que ver cómo publica ECC el evento pero tiene pinta de que no va a salir barato seguirlo al completo.  :contrato:
Mientras saque las minis en grapas a los precios actuales, que cuenten conmigo. No creo que se necesite comprar todo, creo, una vez más, que va a ir en la línea de SWIII.

Supongo que las minis principales que sustituyan a las cabeceras que ECC publica en grapa las mantendrán tal cuál y luego utilizará tomos contenedores por familias, algo parecido a lo que hizo con Convergencia. Otra cosa sería una sorpresa.
Por mí bien  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #52 en: 29 Noviembre, 2020, 18:04:31 pm »
Habrá que ver cómo publica ECC el evento pero tiene pinta de que no va a salir barato seguirlo al completo.  :contrato:
Mientras saque las minis en grapas a los precios actuales, que cuenten conmigo. No creo que se necesite comprar todo, creo, una vez más, que va a ir en la línea de SWIII.

Supongo que las minis principales que sustituyan a las cabeceras que ECC publica en grapa las mantendrán tal cuál y luego utilizará tomos contenedores por familias, algo parecido a lo que hizo con Convergencia. Otra cosa sería una sorpresa.
Por mí bien  :)

Por mi correcto también. Además hay que contar con que DC estrenará el formato de antologías con este evento.

En Zona Negativa han escrito un articulo sobre la nueva cronología de Future State: https://www.zonanegativa.com/cronologia-dc-future-state/

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #53 en: 05 Diciembre, 2020, 11:40:56 am »
Por fin empezamos a vislumbrar el nuevo escenario deceita post-Future State.  :yupi:

Por el momento se han anunciado dos nuevas series:

La primera es Swamp Thing, con Ram V y Mike Perkins, mismo equipo creativo de la miniserie de La Cosa del Pantano en Future State: https://bleedingcool.com/comics/first-announced-dc-comics-launch-after-future-state-swamp-thing-1/

La segunda serie anunciada es el relanzamiento de Suicide Squad de cara al debut de la nueva película del grupo. Escrita por Robbie Thompson, que también continúa con la cabecera tras Future State, y dibujada por Eduardo Pansica, que sustituye a Javier Fernández: https://bleedingcool.com/comics/second-dc-comics-launch-after-future-state-the-suicide-squad-1/

Y atentos a sus pantallas porque pronto Tom Taylor anunciará su nueva serie para DC.  :palomitas:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #54 en: 05 Diciembre, 2020, 11:43:12 am »
Me alegra que la Cosa del Pantano vuelva a tener serie regular... a ver que cuenta este... ¿Ram V?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #55 en: 05 Diciembre, 2020, 12:07:29 pm »
Me alegra que la Cosa del Pantano vuelva a tener serie regular... a ver que cuenta este... ¿Ram V?  :lol:

El tal Ram V ya lleva tiempo escribiendo para DC y cogiendo galones. Actualmente está guionizando la serie de Catwoman y la Justice League Dark.  :contrato:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #56 en: 05 Diciembre, 2020, 12:43:52 pm »
Nuevos anuncios.  :yupi:

Esto no para.  :birra:

https://www.gamesradar.com/new-teen-titans-academy-and-green-lantern-titles-launch-in-march-along-with-justice-league-dark-return/

Nueva serie de los Teen Titans con el añadido de "Academy". Tim Sheridan y Rafa Sandoval repiten después de Future State: Teen Titans para contarnos las aventuras de la nueva academia de Jóvenes Titanes.

Mientras tanto, Geoffrey Thorne y Tom Raney regresan a la franquicia del anillo de poder después de su historia "The Last Lanterns", que pertenece a la antología Future State: Green Lantern, con John Stewart como protagonista.

Por último, Justice League Dark volverá en Marzo sin muchos cambios y con Ram V como arquitecto principal de la parte "oscura" del Universo DC.

Lo que parece claro, de momento, es que los equipos creativos de Future State no van a ser "flor de un día" y muchos de ellos van a continuar con personajes y temáticas muy parecidas a las del evento.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #57 en: 05 Diciembre, 2020, 13:35:22 pm »
Nuevos anuncios.  :yupi:

Esto no para.  :birra:

https://www.gamesradar.com/new-teen-titans-academy-and-green-lantern-titles-launch-in-march-along-with-justice-league-dark-return/

Nueva serie de los Teen Titans con el añadido de "Academy". Tim Sheridan y Rafa Sandoval repiten después de Future State: Teen Titans para contarnos las aventuras de la nueva academia de Jóvenes Titanes.

Mientras tanto, Geoffrey Thorne y Tom Raney regresan a la franquicia del anillo de poder después de su historia "The Last Lanterns", que pertenece a la antología Future State: Green Lantern, con John Stewart como protagonista.

Por último, Justice League Dark volverá en Marzo sin muchos cambios y con Ram V como arquitecto principal de la parte "oscura" del Universo DC.

Lo que parece claro, de momento, es que los equipos creativos de Future State no van a ser "flor de un día" y muchos de ellos van a continuar con personajes y temáticas muy parecidas a las del evento.
Aunque sea muy muy pesado ya con lo mismo, de nuevo me recuerda a Secret Wars III en Marvel. Pasó igual por ejemplo con series como Fuerza V, que luego continuaron como serie regular después de minis asociadas al evento. En principio no he visto ninguna pedrea para mí, pero espero con el hype medio-alto a ver qué hay que me motive.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #58 en: 05 Diciembre, 2020, 14:28:37 pm »
¿Que hizo Robbie Thompson antes?

Ram V sí que me suena de verlo en la Dark. ¿Kaulso no se supone que tú estás al día de las series para recomendar o desrecomendar?
« última modificación: 05 Diciembre, 2020, 14:31:07 pm por Gamma »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #59 en: 05 Diciembre, 2020, 14:53:05 pm »
¿Que hizo Robbie Thompson antes?

Ram V sí que me suena de verlo en la Dark. ¿Kaulso no se supone que tú estás al día de las series para recomendar o desrecomendar?

Es que la de Dark no la he leído porque no me llamaba la serie... y vamos, primera vez que leo el nombrecito...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines