Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Una vez vengador...  (Leído 137794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1050 en: 20 Octubre, 2021, 13:40:47 pm »
Si preferís ir de pocos en pocos números (5 o 6) me parece bien también. No tengo problema en ningún caso.

Respecto a lo que comentas concuerdo bastante. Salvo los primeros números (que los tengo un cariño enorme) las apariciones de ultrón, romance Wanda-Visión y la Guerra Kree skrull, todo tiene un perfil bajo que no puede o quiere pasar de ser un entretenimiento pasajero. Parece que tenían la mentalidad de ``Juntamos caras reconocibles en un mismo cómic y como eso ya en sí mola pues no le demos más vueltas a la cabeza´´

Y que sea un entretenimiento ligero y honesto no es malo, pero teniendo el potencial que tenían aquellos cómics y viendo lo que hacía la misma Marvel en las mismas fechas pues... jope :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1051 en: 20 Octubre, 2021, 16:14:48 pm »

Sobre el nivel de esta serie. Yo es que tengo dos sensaciones distintas que me dan en momentos diferentes: cuando estoy leyendo me interesa mucho esta serie y me lo paso bien, al menos por regla general. Creo que puede mucho la curiosidad histórica. Sin embargo, cuando te toca valora estos cómics con algo de distancia, no puedes evitar pensar que en más de diez años de cómics de Vengadores, no has encontrado nada de una GRAN calidad excepto cosas muy concretas como el número de Visión.

Diría que en líneas generales esa es la tónica de la serie.  :thumbup:

En los números que están por llegar disfrutaré aún más porque crecí con ellos pero en términos objetivos va a ser complicado que encontremos arcos excelente.

Uno de mis platos favoritos es la pizza y desde luego no es algo que podamos calificar de sano y sofisticado, pero lo que se disfruta   :babas:
Para mí Los Vengadores es básicamente esa pizza.
Imprescindible masa, tomate y mozarella como el Capi, Thor y Iron Man, a partir de ahí puedes meter casi cualquier ingrediente, hasta la piña  :lol:

Una de sus virtudes, especialmente cuando el UM estaba más conectado es que con tantos personajes yendo y viniendo te va dando la medida de lo que sucede en colecciones que a lo mejor no sigues y te puede animar  a leerlas. Luego como serie grupal se van forjando relaciones interesantes y se le coge cariño a los personajes, creo que ahí es donde consiguió ganarse a los lectores.

 





Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1052 en: 21 Octubre, 2021, 13:03:10 pm »
Como son 11 números y se puede hacer un poco largo preguntamos si queréis dentro de dos semanas por donde vamos y si llevamos 5 o 6 números pues hacemos un corte ahí y nos damos algo de más tiempo.

Sin stress, estamos aquí para disfrutar.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1053 en: 21 Octubre, 2021, 16:04:26 pm »
Me parece bien leer 5 o 6 números y sondear al personal para ver si se comenta o se da más cancha. Yo posiblemente me lo lea entero porque los viajes en tren me dan vidilla a la lectura  :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1054 en: 21 Octubre, 2021, 19:05:59 pm »

Sobre el nivel de esta serie. Yo es que tengo dos sensaciones distintas que me dan en momentos diferentes: cuando estoy leyendo me interesa mucho esta serie y me lo paso bien, al menos por regla general. Creo que puede mucho la curiosidad histórica. Sin embargo, cuando te toca valora estos cómics con algo de distancia, no puedes evitar pensar que en más de diez años de cómics de Vengadores, no has encontrado nada de una GRAN calidad excepto cosas muy concretas como el número de Visión.

Diría que en líneas generales esa es la tónica de la serie.  :thumbup:

En los números que están por llegar disfrutaré aún más porque crecí con ellos pero en términos objetivos va a ser complicado que encontremos arcos excelente.

Uno de mis platos favoritos es la pizza y desde luego no es algo que podamos calificar de sano y sofisticado, pero lo que se disfruta   :babas:
Para mí Los Vengadores es básicamente esa pizza.
Imprescindible masa, tomate y mozarella como el Capi, Thor y Iron Man, a partir de ahí puedes meter casi cualquier ingrediente, hasta la piña  :lol:

Una de sus virtudes, especialmente cuando el UM estaba más conectado es que con tantos personajes yendo y viniendo te va dando la medida de lo que sucede en colecciones que a lo mejor no sigues y te puede animar  a leerlas. Luego como serie grupal se van forjando relaciones interesantes y se le coge cariño a los personajes, creo que ahí es donde consiguió ganarse a los lectores.


En mi caso aún no he llegado a los números que leí de pequeño y que me metieron en el mundillo de los comics, que fue a partir de Shooter y la saga de Korvac. A partir de ese momento veremos a ver si eran tan buenos como los recordaba o si me puede más la nostalgia.

Pero sí, la etapa de Lee, la de Thomas y hasta ahora la de Englehart son reguleras, con buenos arcos (como el de los defensores y alguno de Kang o ultrón) pero otros bastante discretos. Quizás, lo mejor, el excelente abanico de dibujantes que ha tenido la colección.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1055 en: 21 Octubre, 2021, 19:49:40 pm »
También es cierto que, pese a tener un perfil de entretenimiento sin pretensiones, los pocos momentos icónicos (pero icónicos de verdad) son historia del cómic como recuperar al capi o el momento de visión llorando. Elementos que desde fuera piensas "ostras, vaya cómics" pero luego los lees y piensas "pues si, muy entretenido pero en décadas no ha pasado mucha cosa".

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1056 en: 22 Octubre, 2021, 20:58:57 pm »
Pues parece que más o menos hacemos todos el mismo balance.
Me ha gustado el concepto de «Vengadores Pizza»  :birra:

Entonces ¿qué hacemos, tanda pequeña para el finde que viene?¿O larga del tirón y nos lo quitamos de encima?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1057 en: 22 Octubre, 2021, 22:32:32 pm »
Pues parece que más o menos hacemos todos el mismo balance.
Me ha gustado el concepto de «Vengadores Pizza»  :birra:

Entonces ¿qué hacemos, tanda pequeña para el finde que viene?¿O larga del tirón y nos lo quitamos de encima?
Si queréis a lo largo de la semana vemos como vamos de lectura y en función de eso decidimos.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1058 en: 22 Octubre, 2021, 22:56:27 pm »
Pues parece que más o menos hacemos todos el mismo balance.
Me ha gustado el concepto de «Vengadores Pizza»  :birra:

Entonces ¿qué hacemos, tanda pequeña para el finde que viene?¿O larga del tirón y nos lo quitamos de encima?
Si queréis a lo largo de la semana vemos como vamos de lectura y en función de eso decidimos.
Buena idea  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1059 en: 22 Octubre, 2021, 23:26:33 pm »
Por mí genial  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1060 en: 27 Octubre, 2021, 13:10:28 pm »
Hola compis. ¿Cómo van esas lecturas? Yo he leído hasta el #131 incluyendo el Giant size avengers 2. El tren me da pie a leer bastante así que no descarto acabar el tomo para el fin de semana  :lol:
Me ofrezco para abrir el siguiente Assemble ya que el anterior lo hice muy escueto por falta de tiempo y así lo compenso.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1061 en: 27 Octubre, 2021, 13:24:25 pm »
Hola compis. ¿Cómo van esas lecturas? Yo he leído hasta el #131 incluyendo el Giant size avengers 2. El tren me da pie a leer bastante así que no descarto acabar el tomo para el fin de semana  :lol:
Me ofrezco para abrir el siguiente Assemble ya que el anterior lo hice muy escueto por falta de tiempo y así lo compenso.
Te agradezco que hagas tú de presidente, que estoy de tiempo fatal. Yo confieso que no he empezado aún, pensaba darme el atracón estos días con calma.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1062 en: 27 Octubre, 2021, 15:42:02 pm »
Yo esta semana fatal. El finde que tengo viaje largo aprovecharé para leer a tope.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1063 en: 27 Octubre, 2021, 17:20:56 pm »
Yo por ahora solo llevo un par de números. Por mi perfecto si puedes encargarte sergiox  :thumbup: Gracias
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #1064 en: 29 Octubre, 2021, 10:24:46 am »
Yo voy ahora mismo como a medio camino, por el #131.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines