Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 163026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #330 en: 24 Abril, 2010, 11:32:23 am »
yo no me quejo del pintado de las figuras,para mi es un nivel medio,pero en este tipo de colecciones tiene que ser asi por narices,pintar una figura al nivel de un profesional,aplicandole luces y sombras,tintas,vitrificados,pincel seco y demas,elevaria el coste de cada figura hasta cifras inalcanzables para la mayoria de los bolsillos y es que a mas calidad mayor precio (aunque algunos supermercados no esten de acuerdo con esto ultimo que he dicho)
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Crackent

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #331 en: 24 Abril, 2010, 13:25:15 pm »
Hoy he recibido un paquetillo con la figura de jack of hearts, y la verdad me gusta mucho la figura, he traido unas cuentas copias de más si hay alguien que no la tenga y este interesado, que me envie un privi y le doy precios, tengo tb muchas más figuras de sobra por casa si buscais otras minis enviarme privado, buenos precios sobre todo en las anteriores al nº 60, talue.

Desconectado ku25

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #332 en: 25 Abril, 2010, 13:46:22 pm »
Bueno, pues ya que nadie comenta nada durante el finde, y ya que me pase ayer hasta las 12 de la noche montando la dichosa vitrina, aqui os paso unas fotillos de como se me ha quedado la coleccion despues de hacer la mudanza a mi casa nueva ñ_ñ

Aqui la vitrina Bertby recien comprada del Ikea (89€)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aqui mi coleccion a la espera de nuevos compañeros :p
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aqui las lejas dedicadas a Spiderman y a los Xmen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aqui las de los 4F y los Vengadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aqui la leja de la basurilla... digooo de "Los marvel knights" XD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aqui de regalo la otra vitrina que tengo de figuras con las de dragon ball y los rabbids ^_^
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado corsariodehierro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #333 en: 25 Abril, 2010, 14:30:15 pm »
Acabo de ir al kiosko en plena mañana de domingo y  :yupi: ya tengo, como diria nuestro trepamuros, al cabeza de cerilla  :palmas: . La figura me ha sorprendido gratamente, esta claro que las fotos no le hacen bien ya que al natural gana bastante, aunque no es nada de otro mundo. Bien otra figura mas a la que buscar sitio en la vitrina.

Desconectado corsariodehierro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #334 en: 25 Abril, 2010, 14:31:56 pm »
Se me olvidaba, magnifica presencia tienen las figuras de capa y puñal  :leche: y bueno no digamos sasquasch  :babas: .

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #335 en: 26 Abril, 2010, 08:31:53 am »
Bueno, pues ya que nadie comenta nada durante el finde, y ya que me pase ayer hasta las 12 de la noche montando la dichosa vitrina, aqui os paso unas fotillos de como se me ha quedado la coleccion despues de hacer la mudanza a mi casa nueva ñ_ñ

Aqui la vitrina Bertby recien comprada del Ikea (89€)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues vaya vitrina chula.... preguntas:
1. Medidas?
2. Cuantas figuras caben por estante?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #336 en: 26 Abril, 2010, 09:11:52 am »
Bueno, pues ya que nadie comenta nada durante el finde, y ya que me pase ayer hasta las 12 de la noche montando la dichosa vitrina, aqui os paso unas fotillos de como se me ha quedado la coleccion despues de hacer la mudanza a mi casa nueva ñ_ñ

Aqui la vitrina Bertby recien comprada del Ikea (89€)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aqui mi coleccion a la espera de nuevos compañeros :p
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aqui las lejas dedicadas a Spiderman y a los Xmen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aqui las de los 4F y los Vengadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aqui la leja de la basurilla... digooo de "Los marvel knights" XD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aqui de regalo la otra vitrina que tengo de figuras con las de dragon ball y los rabbids ^_^
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vaya vitrina,igual me paso por el ikea y todo  :amor:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado ku25

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #337 en: 26 Abril, 2010, 09:22:06 am »
Tiene 9 lejas (mas el suelo de la vitrina) y en cada una pues se pueden poner unas 10 figuras con sus espacios sin ningun problema (y eso que en la de los Xmen tengo 4 especiales dentro), asi que mas o menos vienen a caber unas 100 figuras (las 60 de altaya y 40 caprichitos de las siguientes :p) en plan sueltecito, o si las apretais mucho, pues unas 120/130.

La vitrina mola porque es bastante recogida y no ocupa mucho (Yo la he metido en un huequecito que me sobraba entre un mueble y la pared, sobre los enchufes). Mide de alto 170cm, 42 de ancho, y 19 de fondo y va clavada en la pared directamente. El montaje es muy sencillo, lo unico complicado es hacer los agujeros en la pared, meter los tacos y atornillar, pero la vitrina en una hora la puede montar una persona (o menos si teneis ayuda ;-))

Yo la descubri cuando colgasteis las fotos de la otra vitrina de Ikea, esa que es toda de cristal, pero me puse a buscar un poco mas, y por 40 euros que hay de diferencia entre la barata (Detolf) y la chula (Bertby), pues merecia la pena, ya que la otra impresiona mas al tener un marco de madera (negro o natural), ocupa menos, no tiene espacios libres por los que entre el polvo, y al tener mas lejas, se pueden ver mejor las figuras poniendo unas 10 en cada una en vez de poner 40 en una sola ñ_ñ


Ahora solo falta eso, que vayan llegando las de altaya y las que me compre por internet para poner unas cuantas al menos en cada leja, que ahora como esta queda todo muy desangelado (Aunque ahi estan las 5 especiales para dar el toque destroyer XD)
« última modificación: 26 Abril, 2010, 11:21:57 am por ku25 »

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #338 en: 26 Abril, 2010, 11:07:53 am »
He estado ausente varios días, así que acabo de ver las figuras de Capa&Puñal y la de Sastquatch&Puck. Me encantan. Y están entre las que con más fuerza solicitaba (quedarían Aurora&Estrella del Norte). Genial empezar así la semana.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #339 en: 26 Abril, 2010, 13:35:01 pm »
Tiene 9 lejas (mas el suelo de la vitrina) y en cada una pues se pueden poner unas 10 figuras con sus espacios sin ningun problema (y eso que en la de los Xmen tengo 4 especiales dentro), asi que mas o menos vienen a caber unas 100 figuras (las 60 de altaya y 40 caprichitos de las siguientes :p) en plan sueltecito, o si las apretais mucho, pues unas 120/130.

La vitrina mola porque es bastante recogida y no ocupa mucho (Yo la he metido en un huequecito que me sobraba entre un mueble y la pared, sobre los enchufes). Mide de alto 170cm, 42 de ancho, y 19 de fondo y va clavada en la pared directamente. El montaje es muy sencillo, lo unico complicado es hacer los agujeros en la pared, meter los tacos y atornillar, pero la vitrina en una hora la puede montar una persona (o menos si teneis ayuda ;-))

Yo la descubri cuando colgasteis las fotos de la otra vitrina de Ikea, esa que es toda de cristal, pero me puse a buscar un poco mas, y por 40 euros que hay de diferencia entre la barata (Detolf) y la chula (Bertby), pues merecia la pena, ya que la otra impresiona mas al tener un marco de madera (negro o natural), ocupa menos, no tiene espacios libres por los que entre el polvo, y al tener mas lejas, se pueden ver mejor las figuras poniendo unas 10 en cada una en vez de poner 40 en una sola ñ_ñ


Ahora solo falta eso, que vayan llegando las de altaya y las que me compre por internet para poner unas cuantas al menos en cada leja, que ahora como esta queda todo muy desangelado (Aunque ahi estan las 5 especiales para dar el toque destroyer XD)
Gracias, ku .... igual me ven por ikea esta semana  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Big Bang

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #340 en: 26 Abril, 2010, 18:16:48 pm »
Acabo de recoger a la antorcha humana esta tarde en el kiosko y no esta mal pero tras leer vuestros comentarios me esperaba bastante mas, lo q menos me gusta es el corte de la figura (en la cintura) q se nota muxo, de exo creo q es en la q mas se nota de las q tengo hasta ahora, le doy un 6,5 sobre 10

Desconectado Leikos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #341 en: 26 Abril, 2010, 22:55:39 pm »
Alguien sabe si a salido la antorcha por Valencia?  No la encuentro por ningún lado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #342 en: 26 Abril, 2010, 22:56:23 pm »
Alguien sabe si a salido la antorcha por Valencia?  No la encuentro por ningún lado.

Yo la compré en mi kiosco la semana pasada. Ya debería haber llegado a las tiendas y demás.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #343 en: 27 Abril, 2010, 06:34:05 am »
Alguien sabe si a salido la antorcha por Valencia?  No la encuentro por ningún lado.

Yo la compré en mi kiosco la semana pasada. Ya debería haber llegado a las tiendas y demás.

Yo idem,el miercoles para ser mas exactos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #344 en: 27 Abril, 2010, 11:46:12 am »
Esperando todavía a DD y a Tormenta  :cafe:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines